PDA

Ver la Versión Completa : Duda urgente: mi Galaxy comprado hoy no pilla wifi, es normal o lo descambio?


Shatya
07/11/09, 18:55:49
Hola a todos,

Ante todo, me presento: Soy Ana y me registré en el foro hace ya un tiempecito para consultar cosillas sobre la única HTC que por el momento ha pasado por mis manos (una Touch) y la verdad he de reconocer que aunque me empapé bien de los conocimientos de los foreros, no he sido muy participativa (tampoco es que tuviera yo mucho que enseñar...)

Bueno, el caso es que vuelvo a vosotros porque desde hoy me he pasado a Android y tengo un problemilla creo que serio. Hoy mismo me han entregado mi Samsung Galaxy (pillado con Yoigo con porta + tarifa datos). El teléfono es libre de origen y al parecer funciona perfectamente exceptuando el Bluetooth y el Wifi.

Lo del BT está claro que es por lo de ser root y todo eso, pero bueno, aunque no pueda pasar archivos, por lo menos el icono se enciende y entiendo que funcionaría haciendo el root.

Lo que me mosquea es el WIFI[/URL]; le doy a conectar y no aparece el icono, que según el manual sí debería aparecer y cuando le doy a buscar redes no busca nada. Le introduzco mi red wifi[URL="http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k"] (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) de manera manual y tampoco hay manera (dice "reconocida pero fuera de rango" o algo así)

La cosa es que no sé si también es cosa de no ser root o si esto ya es un fallo de verdad. Necesitaría que alguien que lo tenga me diga si es normal o no para ver si lo llevo ahora mismo a que me lo cambien o si me lo quedo y lo trasteo hasta averiguar cómo va la cosa.

Gracias por anticipado por la ayuda!

Saludos!

ryhtc
07/11/09, 23:03:03
Yo tengo también un Galaxy, y te digo que eso NO es normal, lo que puede que sea complicado es configurar la red, con sus DNS y demás (que es dandole a el botón menu, el de la flechita, dandole a Avanzadas, y metiendo manualmente las direcciones) pero que ni te coja la señal, pues no es normal.

De todos modos, si puedes, prueba con varios WIFI, para asegurarte de que no es tu Router

netizen
08/11/09, 14:00:49
Con lo de descambiar entiendo que es que te funcionaba, la "cambiaste", y la nueva no te funciona, asi que quieres descambiarla para que te den la vieja, que funcionaba. Me equivoco?
(La RAE parece aceptar el término en el sentido coloquial de "devolución")

Shatya
08/11/09, 20:27:35
No no, la compré ayer (una sóla y única) y no funciona(ba)... mi pregunta era si debía cambiarla por otra.

Pero he estado trasteando y me he traído el galaxy a casa de mis padres (una zona totalmente distinta a la de mi casa) y aquí si me ha pillado varias redes wifi e incluso he podido conectarme a la de mi padre, así que parece que es una falsa alarma, sí funciona pero no en mi casa... igual es porque mi wifi es una red ad-hoc creada con el programa Joikuspot sobre un móvil nokia 5800 utilizado como modem wifi... vamos, que no es lo más normal ni una red wifi de las habituales... tendré que trastear a ver cómo consigo conectar