PDA

Ver la Versión Completa : E-mail y cuentas gmail

FUNatico
26/01/14, 09:09:16
Buenas, quiero hacer que e-mail funcione con dos cuentas que tengo, una de yahoo y otra de gmail, la de yahoo va bien, pero la de gmail no hay forma de configurarla, ni manualmente ,ni automaticamente. Quiero utilizar esto por que estoy utilizando K-9, pero no se que pasa que cuando borro una email de la cuenta de yahoo automaticamente me marca otro antiguo como no leido.

FUNatico
26/01/14, 20:34:39
Nadie me puede ayudar?

etobcn
27/01/14, 09:54:02
Nadie me puede ayudar?

Yo lo que te puedo decir es que uso las aplicaciones por separado. Es decir, la de gmail con su cuanta y la app de yahoo para su cuenta.

De esa manera no tengo problema para cpnfigurarla.

Espero haberte ayudado :ok:

kapitang
27/01/14, 15:53:20
Buenas, quiero hacer que e-mail funcione con dos cuentas que tengo, una de yahoo y otra de gmail, la de yahoo va bien, pero la de gmail no hay forma de configurarla, ni manualmente ,ni automaticamente. Quiero utilizar esto por que estoy utilizando K-9, pero no se que pasa que cuando borro una email de la cuenta de yahoo automaticamente me marca otro antiguo como no leido.
Te aparece otro email porque tienes limitada la cantidad de emails descargados. en la configuración de la cuenta puedes modificar para que te descargue toda la bandeja de entrada, por fechas o por cantidad de emails. Por ésto te descarga otro cuando borras