Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el enfoque de mi one
Buenas, quería consultar con vosotros un problema que encuentro en la cámara de mi one: desde el primer día con 4.2 noté que a la cámara a la hora de hacer una foto le costaba enfocar y al tocar en la pantalla para enfocar manualmente lo que yo quería , hacia la intención de enfocar y luego se quedaba la imagen desenfocada. Yo lo achacaba a mi inexperiencia y quise seguir haciendo pruebas. Pues ya llevo 2 meses de pruebas y... si es cierto que ahora con 4.3 la cosa mejoró un poco y en distancias cortas enfoca mejor, aunque a veces se vuelve loco y no hay forma, pero lo que es misión imposible es enfocar a largas distancias, ya sea un paisaje o a tan sólo 5 metros, aunque a veces te sorprende y enfoca.
Instale Camera Zoom fx y bueno la cosa va un poco mejor, pero... Uf estoy hecho un lío, lo que me ocurre es normal y con 4.4 la cosa mejorará, o lo llevo a reparar? o a lo mejor hay una forma para hacerla trabajar bien?
Por eso acudo a vosotros, a ver si alguien sabe algo o le ha pasado como a mi y saber que ha hecho.
Gracias a todos por adelantado.
Hola.
A mi me pasaba lo mismo,no enfocaba la cámara y lo envíe al S.A.T..10 diase han tardado,solucionado lo de la cámara,lo unico es que me lo han mandado mal,no carga,mejor dicho...carga cuando quiere.
martello
29/01/14, 19:33:40
A mi en noviembre me pasó que no podía llamar ni recibir, lo mande al sat y tras 20 días me le devuelven con la placa base cambiada, todo perfecto excepto la cámara que no enfoca a media y larga distancia, de cerca perfecto y las fotos con poca luz salen azuladas. Tras probar un mes y no mejorar le he vuelto a mandar al sat con un problema añadido: la velocidad del wifi no pasa de 1 mb. Me lo mandarán sobre el día 6, ya diré a ver que tal.
Un saludo para todos.
Ok, entonces me queda claro que es un fallo de nuestro One. A mi tambien de cerca enfoca bien, pero de lejos... Lo que pasa ahora es, lo envio a reparar? viendo lo que le pasa a la gran mayoria que lo envia al sat, uf, se me quitan las ganas.
Gracias por contestar y ver que no soy el único al que le pasa esto.
von ropen
30/01/14, 21:15:48
Ok, entonces me queda claro que es un fallo de nuestro One. A mi tambien de cerca enfoca bien, pero de lejos... Lo que pasa ahora es, lo envio a reparar? viendo lo que le pasa a la gran mayoria que lo envia al sat, uf, se me quitan las ganas.
Gracias por contestar y ver que no soy el único al que le pasa esto.
A mi me va perfecto el enfoque como a mucho de los foreros, echa un ojo al hilo de las fotos con nuestro One. La mayoría de lo que lees del sat esta promovido por gente que ha tenido mala experiencia y dan mucho bombo en contra del sat, no son tantos como parece. Este sat es igual que cualquier otro... De echo lo lleva la misma empresa que otras compañías...
martello
10/02/14, 20:37:14
Ya me le has devuelto la semana pasada en perfectas condiciones, funciona bieeeennn todo.
ha sido rapidísimo en sólo una semana.
Pues al final yo también me he animado y lo he enviado al SAT, Ya os diré que tal.
Ya lo tengo en casa. Le cambiaron... uf : poron, camera, sponge, main camera front, camera thermal noise camera sharp ... bueno, toda la camara y relacionados.
Resultado final: todo estupendo, enfoca sin problemas, el resto de los componentes funcionan bien y el terminal esta sin rascadas ni fallos de acople. Tenias toda la razon von ropen.
Gracias a todos.
kaosthebest
03/03/14, 14:45:25
Ya lo tengo en casa. Le cambiaron... uf : poron, camera, sponge, main camera front, camera thermal noise camera sharp ... bueno, toda la camara y relacionados.
Resultado final: todo estupendo, enfoca sin problemas, el resto de los componentes funcionan bien y el terminal esta sin rascadas ni fallos de acople. Tenias toda la razon von ropen.
Gracias a todos.
hola josete, cuanto te tardaron entre que te lo recogieron y te lo devolvieron?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.