Ver la Versión Completa : Pregunta sobre instalacion aplicacion
Lanstronio
26/01/14, 08:47:59
Alguno ha conseguido hacer funcionar la app Layar después de la actualizacion kit-kat?
luismebratt
26/01/14, 09:11:03
Yo también estoy interesado.... El app no sirve ni en dalvik y mucho menos en ART
Lanstronio
26/01/14, 09:23:17
Yo también estoy interesado.... El app no sirve ni en dalvik y mucho menos en ART
Luismebratt a mi es que ni tn siquiera me abre, esto es la instale, antes de la actualizacion si funcionaba, despues dejo de funcionar. Lo que hace es que intentas abrir es como si empezara a iniciar la camara pero sale un mensaje diciendo que la aplicacion se ha detenido ¿A ti te sucede igual?
luismebratt
26/01/14, 15:29:07
Luismebratt a mi es que ni tn siquiera me abre, esto es la instale, antes de la actualizacion si funcionaba, despues dejo de funcionar. Lo que hace es que intentas abrir es como si empezara a iniciar la camara pero sale un mensaje diciendo que la aplicacion se ha detenido ¿A ti te sucede igual?
A mi me sucede exactamente igual... Intenta abrir y sale, la app se a detenido... Solo me pasa desde 4.4
aldebran
26/01/14, 18:35:13
Lo más seguro es que aún no tenga soporte para kit kat. Hay que esperar algún tiempo a que la actualicen.
Lanstronio
13/02/14, 16:22:56
Lo más seguro es que aún no tenga soporte para kit kat. Hay que esperar algún tiempo a que la actualicen.
Terminan de lanzar la version 8.02 de Layar y esta ya si abre. Buena noticia para los que estabamos esperando, asi que ya sabeis meteros en el Google Play u actualiar a la neuva version
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.