PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con Gravity Box

tonimg1988
26/01/14, 04:11:52
Resulta que en el Gravity Box me desaparece el porcentaje de la batería. Yo tengo seleccionada la opción "KitKat con porcentaje". Al principio cuando la puse funcionaba bien pero al rato me desaparece el porcentaje. Si pongo la opción "Circular con porcentaje" me sale el círculo sin el porcentaje. Desinstalé el Gravity por si acaso pero lo vuelvo a hacer y vuelve a desaparecer al rato. A alguien más le a pasado?

Schnedi
26/01/14, 09:17:59
instalaste alguna otra aplicacion o modificacion para el porcentaje?

tonimg1988
26/01/14, 15:01:12
instalaste alguna otra aplicacion o modificacion para el porcentaje?No ninguno más. Antes si que me instalé otro pero reseteé el movil de fabrica por otros problemas.

Schnedi
26/01/14, 15:25:12
instala la ultima version (de hoy creo) y prueba.

haces un reinicip rapido despues de hacer cambios?

Jose Artuñedo
26/01/14, 18:35:07
No ninguno más. Antes si que me instalé otro pero reseteé el movil de fabrica por otros problemas.

Pues si es esta,(1 app) vuelve a instalarla y marcar que quieres desactivarla.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/equvu5yq.jpg

rotrot
01/02/14, 03:39:44
Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe porqué no funciona el control de la política de la barra de estado en la pantalla de bloqueo, es decir, lo pones como desbloqueada siempre para poder bajar la barra de notificaciones sin poner el pin, patrón etc... pero no baja. Por si alguien tiene cuenta en xda...
At Nexus 5 with stock room and stock kernel statusbar lock policy doesnt work, i cant expand statusbar on lockscreen
Gracias de antemano si alguien descubre la razón jaja