cornel262
26/01/14, 03:34:26
Hola, al final tuvo que pasar, os voy a relatar un poco para que os hagáis la idea de que ha pasado, como la mayoría de aquí picado por la curiosidad flashee por Odín la nueva Leack 4.4.2 luego hice el Root y al final flashe una ROM cocinada de XDA, más exacto la Echoe V14 y todo iba bien hasta que empieza a fallar el WIFI, alguna app que yo necesito no hacia su función y me decía que es necesario ser root y el terminal estaba roteado, en fin decido volver a mi antigua 4.2.2 por el nandroid que tenía en la externa así que voy restaurando el backup y cuando arranca me doy cuenta que no pide PIN, le miro el IMEI y me sale Null, la versión de Banda Base desconocido, en momentos así mejor no perder la calma, pensé que al volver el modem de la 4.4 tenía la culpa así que flashee por Odín la que tuve antes(MGA) pero no conseguí nada, a estas hora me estoy leyendo todo el foro para encontrar una solución pero todavía no doy con la solución, me estoy descargando ahora la última ROM Stock Española 4.3 pero le queda todavía una hora, hice también restauración de la carpeta EFS pero sin resultado así que mientras escribía todo esto me puse manos a la obra otra vez y metí la Leack 4.4 otra vez por Odín y sorpresa, todo ha vuelto la normalidad, funciona la señal móvil, datos, todo.
Necesito toda vuestra ayuda chicos porque la verdad es que me he hecho un lio en tantos tutoriales, ROM, etc. que ni se ahora mismo por dónde coger para volver a mi ROM cocinada 4.2.2, si me podéis ayudar para volver a mi Nandroid os los agradecería eternamente.
Un saludo.
Necesito toda vuestra ayuda chicos porque la verdad es que me he hecho un lio en tantos tutoriales, ROM, etc. que ni se ahora mismo por dónde coger para volver a mi ROM cocinada 4.2.2, si me podéis ayudar para volver a mi Nandroid os los agradecería eternamente.
Un saludo.