Ver la Versión Completa : i337m liberado sin wifi y sonido
Akoswan
26/01/14, 03:28:34
Que tal amigos, les comento mi problema, antes que nada me gustaria decir que soy novato en android, espero puedan ayudarme:
Bueno compre un S4 que estaba bloqueado con Telcel (México) y yo tengo numero de movistar entonces cheque en youtube como supuestamente borrarle toda la basura de telcel con una ROM de samsung y trate de meterla via Odin pero nisiquiera empezo a cargar y dio error dejandomelo como "softbrick" o creo que asi le llaman que salen dos iconos del telefono y la computadora en amarillo sin que entre al sistema el celular, decidi llevarlo con una persona que supiera mas de esto y efectivamente me lo libero, me menciono que le metio una ROM de claro algo asi de sudamerica pero al usarlo un rato me di cuenta que no sirve el WiFi, sonido ni video, no salen llamadas tampoco ni recibe. Entonces quisiera saber que tengo que hacer para que vuelva a servir todo esto y realizar el cambio correctamente a movistar o si de plano no se puede para restaurarlo de telcel y venderlo, si alguien pudiera ayudarme
Ya hay varios así con ese problema en el foro. La verdad no he visto otra solución que volverlo a poner como venía de fábrica.
lobomarino
26/01/14, 16:34:08
Puedes probar a poner la de República Dominicana libre que creo que trabaja en las mismas frecuencias, en SamMobile la tienes para descargar, es una MK6 con 4.3.-
De lo contrario poner la de Telcel y venderlo.-
Akoswan
27/01/14, 01:08:07
Gracias por contestar amigos, agradezco mucho su ayuda, como puedo volverlo a poner de fabrica sin arriesgarme ?, osea se puede volver de fabrica usando Kies o algo que no sea odin, porque cuando lo use pues me dejo mal sabor de boca :(, no se si se deba a que lo use en una mac con maquina virtual de windows (desde windows hice el flasheo) y pues no funciono y se me quedo en brick, no me importan los datos que tenga guardados ni nada, puesto que lo acabo de comprar