Ver la Versión Completa : i337m liberado sin wifi y sonido
Akoswan
26/01/14, 03:28:34
Que tal amigos, les comento mi problema, antes que nada me gustaria decir que soy novato en android, espero puedan ayudarme:
Bueno compre un S4 que estaba bloqueado con Telcel (México) y yo tengo numero de movistar entonces cheque en youtube como supuestamente borrarle toda la basura de telcel con una ROM de samsung y trate de meterla via Odin pero nisiquiera empezo a cargar y dio error dejandomelo como "softbrick" o creo que asi le llaman que salen dos iconos del telefono y la computadora en amarillo sin que entre al sistema el celular, decidi llevarlo con una persona que supiera mas de esto y efectivamente me lo libero, me menciono que le metio una ROM de claro algo asi de sudamerica pero al usarlo un rato me di cuenta que no sirve el WiFi, sonido ni video, no salen llamadas tampoco ni recibe. Entonces quisiera saber que tengo que hacer para que vuelva a servir todo esto y realizar el cambio correctamente a movistar o si de plano no se puede para restaurarlo de telcel y venderlo, si alguien pudiera ayudarme
Ya hay varios así con ese problema en el foro. La verdad no he visto otra solución que volverlo a poner como venía de fábrica.
lobomarino
26/01/14, 16:34:08
Puedes probar a poner la de República Dominicana libre que creo que trabaja en las mismas frecuencias, en SamMobile la tienes para descargar, es una MK6 con 4.3.-
De lo contrario poner la de Telcel y venderlo.-
Akoswan
27/01/14, 01:08:07
Gracias por contestar amigos, agradezco mucho su ayuda, como puedo volverlo a poner de fabrica sin arriesgarme ?, osea se puede volver de fabrica usando Kies o algo que no sea odin, porque cuando lo use pues me dejo mal sabor de boca :(, no se si se deba a que lo use en una mac con maquina virtual de windows (desde windows hice el flasheo) y pues no funciono y se me quedo en brick, no me importan los datos que tenga guardados ni nada, puesto que lo acabo de comprar
Gracias por contestar amigos, agradezco mucho su ayuda, como puedo volverlo a poner de fabrica sin arriesgarme ?, osea se puede volver de fabrica usando Kies o algo que no sea odin, porque cuando lo use pues me dejo mal sabor de boca :(, no se si se deba a que lo use en una mac con maquina virtual de windows (desde windows hice el flasheo) y pues no funciono y se me quedo en brick, no me importan los datos que tenga guardados ni nada, puesto que lo acabo de comprar
Te quedará sabiendo peor si usas Kies, te recomiendo Odín, deberías tenerte un poco más de confianza.
Akoswan
27/01/14, 02:16:53
Si lo se, solo que le tengo miedo a android aun, en iphone si sabia pero es mi mi primer telefono android :( y que pues te pase eso al principio como que te deja con el escarniento, y aparte estoy usando el cable micro de un LG no se si eso pudo haber influido en que me saliera error ?
lobomarino
27/01/14, 02:23:55
lo use en una mac con maquina virtual de windows
Está totalmente prohibido usar máquinas virtuales para los flasheos y menos desde un Mac, o si quieres quedarte con un lindo ladrillo de u$s 600 , tampoco con Kies desde Mac, no me genera mucha confianza.-
Perdona no decirte exactamente como se soluciona, pero vi este mismo problema en otra pagina y lo que se tiene que hacer es instalar de nuevo el baseband, este problema lo vi creo que en una pagina famosa que tiene como eslogan inteligencia colectiva T(no te puedo decir exactamente por que seria spam).
Espero no haber inflingido las reglas del foro con esto
termichilo
27/04/14, 11:44:01
Hola buenas tardes, quería ver si alguien me puede ayudar, tengo un s4 sgh-i337m este tenía la versión 4.2.2 de telcel, lo actualice a la rom original 4.3 de telcel, el problema empezó desde aquí, cuando termino de instalar la rom esta empezó a fallar del wifi el cual no se activaba, probé haciendo todos los wipes, utilice de varias compañías y nada, finalmente lo actualice a kit kat y ahí al parecer quedo listo, pero una vez pasa el tiempo deja de funcionar el wifi (instale varias) , alguien me podría ayudar o decir que podría hacer?
De ante mano muchas gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.