PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pixel muerto

Torres24
26/01/14, 03:04:02
Hola.
Pues al título me remito, un día al encender la tablet ve encuentro con un pixel muerto...
La compre en el C.I. así que la e llevado y la persona que me atendido una desagradable, que no tenía ni idea de Lo que le hablaba en fin muy decepcionada con el C.I con el trato recibido por está persona que a sacado la tablet de la caja, dandole un.apreton a la pantalla que madre mía... le digo cuidado ombre y a pasado de mi como nada. Buscaba el numero de serie de la tablet en la tablet.... queriendo como abrirla y le digo que haces y dice pues buscar el numero de serie(sin mirarme a la cara y con un tono....) se Lo.buscado yo se Lo e tenido que decir, el modelo todo..... vamos que me an entrado ganas de decirle tu q aces aqui.... en fin que cn malas ganas a dejado la tablet encima de un mostrador con los documentos cn mis datos al alcanxe de todo el mundo y de malas ganas me a contestado cuado le e dicho que cuanto tardaria en darme la tablet de nuevo... no me mira a la cara y suelta pufff mínimo 15 días....
En fin que me e qedado sin tablet por dios q sabe el tiempo, me a decepcionado el trato recibido, mi hijo llorando porq kiere jugar Jaja.
Por supuesto e puesto una queja al corte ingles por el trato recibido, la incompetencia de está persona que dice a rota la pantalla.. no no la pantalla ni tiene ni un.roce e dicho pixel muerto y dice ea rota la pantalla señora no es Lo mismo que te rompa la pantalla a q un pixel se vaya.... y el trato que le a dado a la tablet que son 300 euros vaya...
Nose sí servira de algo la queja pero me e quedado algo mejor despues de decirle todo a atención al cliente.
Cuando llege la tablet veremos como llega y cuando...

MrCelta
26/01/14, 14:02:37
Hola.
Pues al título me remito, un día al encender la tablet ve encuentro con un pixel muerto...
La compre en el C.I. así que la e llevado y la persona que me atendido una desagradable, que no tenía ni idea de Lo que le hablaba en fin muy decepcionada con el C.I con el trato recibido por está persona que a sacado la tablet de la caja, dandole un.apreton a la pantalla que madre mía... le digo cuidado ombre y a pasado de mi como nada. Buscaba el numero de serie de la tablet en la tablet.... queriendo como abrirla y le digo que haces y dice pues buscar el numero de serie(sin mirarme a la cara y con un tono....) se Lo.buscado yo se Lo e tenido que decir, el modelo todo..... vamos que me an entrado ganas de decirle tu q aces aqui.... en fin que cn malas ganas a dejado la tablet encima de un mostrador con los documentos cn mis datos al alcanxe de todo el mundo y de malas ganas me a contestado cuado le e dicho que cuanto tardaria en darme la tablet de nuevo... no me mira a la cara y suelta pufff mínimo 15 días....
En fin que me e qedado sin tablet por dios q sabe el tiempo, me a decepcionado el trato recibido, mi hijo llorando porq kiere jugar Jaja.
Por supuesto e puesto una queja al corte ingles por el trato recibido, la incompetencia de está persona que dice a rota la pantalla.. no no la pantalla ni tiene ni un.roce e dicho pixel muerto y dice ea rota la pantalla señora no es Lo mismo que te rompa la pantalla a q un pixel se vaya.... y el trato que le a dado a la tablet que son 300 euros vaya...
Nose sí servira de algo la queja pero me e quedado algo mejor despues de decirle todo a atención al cliente.
Cuando llege la tablet veremos como llega y cuando...

Hola Torres24.

Siento mucho el trato que has recibido en ECI. Yo también lo he "sufrido", pero al que me ha tocado lo he puesto en su sitio porque no tenía ni pajolera idea. Yo preguntándole sobre las características de una tele LED y él erre que erre a decirme: "pero mira que tiene WiFi ...". Era lo único que sabía. Hay alguno que sólo sirve de percha para llevar el traje, porque luego en conocimientos sobre lo que vende. Buf buf. (Pero esto pasa en muchos sitios y no sólo en ECI).

Has hecho bien en reclamar. Tendríamos que reclamar todos. La sociedad española es muy vaga para esto.

Rescato un artículo de un blog que lei hace tiempo y viene a relatar un poco lo que te ha sucedido. http://www.sangrefria.com/blog/2008/01/08/el-corte-ingles-ya-no-es-lo-que-era/

Por lo menos siguen devolviendo el dinero, que quizás sigue siendo la ventaja más grande de ir a ECI.

En cuanto al pixel de tu tablet, hay fabricantes que en el manual de instrucciones ya advierten que pueden aparecer un número de píxeles muertos y que lo consideran normal. Creo haber leido esto en un manual de un móvil. A mi esto no me parece normal, pero así se curan en salud y ya no te dan opción a reclamar.

Hay que distinguir entre pixel vago y pixel muerto. Lo que te ha hecho el mendrugo del Corte ha sido para comprobar si era un pixel vago. No te puedo decir exactamente que diferencia hay entre uno y otro, pero googleando seguro que encuentras información al respecto. Normalmente un píxel vago se puede "resucitar".

Y no esperes a los 15 días para saber sobre tu tablet, porque seguro que te van a tener más tiempo sin ella, y al final hasta a lo mejor no le hacen nada y se inventan sabe Dios qué.

¿No has probado a hablar con el SAT de Asus?.

Saludos y perdón por el ladrillo dominguero. X-D

Torres24
26/01/14, 15:30:41
Gracias por tu respuesta.
Mirando llego a la conclusión que es un pixel muerto. Ya que es un punto blanco que se ve el fondo Negro cuando ai otro color parece qe no se ve pr sí te fijas muy bien ai está el puntito de luz blanca así que supongo que es un pixel muerto.
Yo creo que la señora que atendió mejor que vaya a doblar camisetas y ojo sin ofender yo soy Mujer y no Lo digo por eso, pero esque la vi como intentando abrir la parte posterior de la tablet y le digo que haces y me dice buscar el numero de serie.... de verdad Creia que la tablet se le quitan la parte de atras? En fin se Lo enseñe yo que esta la caja y todo... pero vamos qeda alguien que no entiende no deberia estar ay.
Con la tele manda narices, mira puedo entender que no sepan todas las caracteristicas de cada tele que tengan pero oye sí te preguntan y no sabes que menos que decirle al cliente un momento vamos a mirar todas sus caracteristicas que para algo tienen ordenadores digo yo vamos....
Deje mi reclamación a atención al cliente, le deje un mensaje en Su página de FB y un correo a la dirección que me dieron en Su FB. En FB me an pedido disculpas y demas.... pero haber.. me an tocado la moral con ese trato tan nefasto por no decir otra cosa...
El miércoles sí nose nada voy a llamar al C.I haber que me dicen la verdad se que es pronto pero voy a llamar que Lo vayan a dejar por hay olvidada...
No e llamado al servicio técnico.. depende Lo que me digan llámare y les dire como va el tema por un Pixel muerto y con Lo qe me digan llamo al C.I haber que pasa.
De nuevo gracias por tu respuesta.

castro fm
27/01/14, 00:29:36
Hola Torres 24,

En el google market hay varias apps que "prometen" revivir pixeles muertos/quemados,yo no he probado ninguna,pero puedes intentarlo antes de enviarla al SAT.
Te dejo un articulo con un enlace a una de ellas,pero hay muchas:
http://www.androidpit.es/efecto-fantasma-sombra-pantalla

Comentanos los resultados si es que te atreves a probar alguna app.

Torres24
28/01/14, 21:15:03
Hola.
Gracias, pero la tablet la lleve al.corte ingles y ya la an.enviado. al servicio técnico.

*Quiero decir que desde el C.I me an llamado y estoy muy satisfecha cn la llamada la información que an dado y sus disculpas. La verdad estaba muy enfadada pero an vuelto a ganar mi confianza totalmente. Ya que digo una cosa, digo la otra tambien.

Torres24
28/01/14, 22:04:14
Doble post. Losiento

Torres24
30/01/14, 01:43:27
Quién a puesto q está solucionado? Porq yo nose nada de mi tablet, sí me Lo arreglan o no, sí no me Lo arreglan porq....... nose... creo q asta q no devuelvan mi tablet y Asus diga que pasa con el pixel, no está nada solucionado....

Torres24
03/03/14, 19:40:52
Por sí le puede servir a alguien. A día de hoy sigo sin tablet desde el día 25 de ENERO.... Asus no dice nada... y yo sin tablet....