Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas luego de actualizar a KitKat
razzo17
26/01/14, 02:36:43
Hola gentee! Tengo unos problemitas despues de actualizar a 4.4, primero los iconos de abajo ni bien actualizé estaban a la perfeccion, sin el fondo negro, pero cuando reinicié quedaron como muestro en las imagenes, ni en 4.3 estaba así! Otra cosa, hice lo de la app para el porcentaje de la batería, reinicié y andubo! Pero cuando cargué el celular se salió! Algo que hice fue cargar el celu con un cargador de sony live no el del moto g porque no lo econtré pero no creo que sea la causa de los problemas, ayudaaaa
Edit: Solucioné lo de los iconos en negros, solo me queda el problema del porcentaje, Y QUE GASTA MUCHA BATERÍA, dura al menos un 30% menos que con 4.3 :(
http://i.imgur.com/aO7oUua.png
http://i.imgur.com/O9WZaJ1.png
aldebran
26/01/14, 02:40:09
Imagino que pusiste una imagen como fondo de escritorio y como no tienen las mismas dimensiones pasa eso con es file puedes estirar la imagen. Para los del porcentaje ni idea.
razzo17
26/01/14, 02:44:33
Imagino que pusiste una imagen como fondo de escritorio y como no tienen las mismas dimensiones pasa eso con es file puedes estirar la imagen. Para los del porcentaje ni idea.
No entendí, me refiero a los iconos de opciones, atras y home. Porque quedan con fondo negro? Siempre tuve ese fondo :silbando:
Edit: Solucioné lo del fondo, gracias! Solo falta lo de la batería
aldebran
26/01/14, 02:46:22
No entendí, me refiero a los iconos de opciones, atras y home. Porque quedan con fondo negro? Siempre tuve ese fondo :silbando:
Si solucionaste con lo que te comente?
TucuAdvance
26/01/14, 02:56:30
Lo que el te dice es que la imagen que pusiste de fondo de pantalla no tiene las dimensiones suficientes para abarcar toda la pantalla, tal vez por eso te sale asi los botones virtuales, tal vez sea eso.
razzo17
26/01/14, 02:58:08
Si solucionaste con lo que te comente?
Si si, ahí edité el tema! Muchas gracias, solo queda lo de la batería :ok:
aldebran
26/01/14, 03:11:04
Pues lo que se me ocurre es que desinstales la aplicación y borres la carpeta que se hace al instalar la aplicación. Y finalmente volver a instalarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.