Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con error de sincronización

aronzyto96
26/01/14, 02:33:21
Hola que tal a todos.
Hoy me surgió un problema que me esta haciendo enojar mucho.
Hace como 1 hora abrí Youtube porque quería ver vídeos XD pero en cuanto lo habría me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red". Mi sesión no estaba iniciada y le daba a un vídeo y me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red. Inténtalo mas tarde."

Después me di cuenta que mis mensajes de WhatsApp no me llegaban porque la abrí la app y me llegaron 6 mensajes de golpe. Revise GMail y lo mismo me decía que error con la red y no me dejaba actualizar.

Empece a buscar y nada, me acorde que una vez me paso algo parecido y que tenia que ver con mi cuenta de Google que no se sincronizaba bien. Fui a Configuración> Cuentas> Google y me di cuenta que la bolita de sincronización estaba en rojo, le daba en actualizar y me daba el mensaje: "En este momento la sincronización experimenta problemas. Volverá en breve." Abrí mi cuenta para actualizar cada cosa manual y Calendar, Contactos, Keep, Gmail.... y cualquier cosa de google no se actualizaba.

Busque dicho problema y encontraba cosas pero no soluciones claras, y me acorde que eso ya me había pasado y que tenia que eliminar mi cuenta de google y volver a Iniciar Sesión, reiniciaba y listo quedaba. Total lo hice y ahora al Iniciar Sesión me dice: "No se puede establecer una conexión confiable con el servidor.

Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo Android no acepte los servicios de datos. Si esto continua, comunícate con el servicio de atención al cliente."

Y no me puedo loguear, ya hasta cambie mi contraseña y nada :(

Espero alguien me pueda ayudar :(
No instale nada en los últimos días raro mas que Fifa 14 y lo hice desde mi PC que tenia mucho que no hacia eso de instalar desde la web.

Nexus 4
Version de Android 4.4.2

aronzyto96
26/01/14, 02:37:21
Se me olvido, también cuando abrí el GPlay me ponía: "Error de Conexión."

Estoy leyendo y veo que es porque alguno aplicación modifico el archivo Hosts de mi Nexus

pin1977
26/01/14, 02:43:12
Hola que tal a todos.
Hoy me surgió un problema que me esta haciendo enojar mucho.
Hace como 1 hora abrí Youtube porque quería ver vídeos XD pero en cuanto lo habría me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red". Mi sesión no estaba iniciada y le daba a un vídeo y me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red. Inténtalo mas tarde."

Después me di cuenta que mis mensajes de WhatsApp no me llegaban porque la abrí la app y me llegaron 6 mensajes de golpe. Revise GMail y lo mismo me decía que error con la red y no me dejaba actualizar.

Empece a buscar y nada, me acorde que una vez me paso algo parecido y que tenia que ver con mi cuenta de Google que no se sincronizaba bien. Fui a Configuración> Cuentas> Google y me di cuenta que la bolita de sincronización estaba en rojo, le daba en actualizar y me daba el mensaje: "En este momento la sincronización experimenta problemas. Volverá en breve." Abrí mi cuenta para actualizar cada cosa manual y Calendar, Contactos, Keep, Gmail.... y cualquier cosa de google no se actualizaba.

Busque dicho problema y encontraba cosas pero no soluciones claras, y me acorde que eso ya me había pasado y que tenia que eliminar mi cuenta de google y volver a Iniciar Sesión, reiniciaba y listo quedaba. Total lo hice y ahora al Iniciar Sesión me dice: "No se puede establecer una conexión confiable con el servidor.

Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo Android no acepte los servicios de datos. Si esto continua, comunícate con el servicio de atención al cliente."

Y no me puedo loguear, ya hasta cambie mi contraseña y nada :(

Espero alguien me pueda ayudar :(
No instale nada en los últimos días raro mas que Fifa 14 y lo hice desde mi PC que tenia mucho que no hacia eso de instalar desde la web.

Nexus 4
Version de Android 4.4.2

Estas con WiFi o con datos?
Prueba a reiniciar el nexus y si es por WiFi también.

Sl2

aronzyto96
26/01/14, 02:45:36
Estas con WiFi o con datos?
Prueba a reiniciar el nexus y si es por WiFi también.

Sl2

Ya lo he reiniciado, también he borrado todas las redes WiFi, lo apago, me conecto y pruebo y nada :(

j2002
26/01/14, 09:36:46
Tiene toda la pinta de que no es problema del teléfono. Déjalo en paz un rato y pruebas en unas horas.
Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez y puede ser porque está desactivada la sincronización, tu Wi-Fi no sale a Internet, tu proveedor ha caído.... o, efectivamente, los servidores de Google tienen problemas.

psantalla
26/01/14, 13:33:20
Me pasó no hace mucho algo parecido... Como bien dicen por aquí, lo más probable es que no sea problema del teléfono y más bien tenga que ver con los servidores de google o tus datos en ellos. Si no se te soluciona, te comento mi caso.

Tenía una razón y es que activé la verificación en dos pasos de google ----> https://support.google.com/a/answer/175197?hl=es o instalé SolCalendar, y me explico:

no se si no la activé bien o qué, pero el caso es que al final intenté eliminar esta verificación en dos pasos, y se solucionó el problema.

Yo en tu caso probaría a activarla y desactivarla, a ver qué pasa...
La cosa es "toquetear", "reactivar" la sincronización directamente desde la cuenta de google, y esto el teléfono no lo hace.

Otro posible problema sea que hayas instalado alguna aplicación que entre en conflicto con alguna aplicación nativa que use sincronización, como puede ser el calendario, agenda de contactos, etc, ... Yo entonces lo primero que haría sería desinstalar esa aplicación.

Saludos

aronzyto96
26/01/14, 17:58:33
Gracias a todos probare la ultima porque ya hasta lo restaure a datos de fabrica y nada no me deja Iniciar Sesión

psantalla
26/01/14, 19:51:15
Prueba y nos cuentas qué tal... A veces dan ganas de mandar todo lo Google a tomar por...

aronzyto96
03/02/14, 01:19:38
Lo solucione volviendo a instalar 4.4.2 Kk no restableciendo ni nada si no formateando e instalando de nuevo 4.4.2

anrexp
28/11/14, 11:41:47
Tengo el mismo problema...

kylgar
29/11/14, 17:30:25
Buenas.

Yo tengo ese problema desde que mi mujer actualizó el Nexus 4 a 5.0.

TODO lo que tenga que ver con Google no funciona. Dice que no se puede conectar con el servidor. No puedo usar la Play Store, Maps no pilla loc, Fotos no me carga las galerías, Gmail y Hangouts down, etc.

Sincronización nada de nada, ni detectar dispositivo desde el PC ni descargar apps desde el PC. Quería descargar Dropbox para salvar las fotos y nada...

Además de todo eso, no hay modo humano de acceder a las fotos del tlf, los PCs detectan el Nexus como dispositivo pero no se puede acceder de ningún modo. Ni Win 7 ni Win 8.

Bluetooth se conecta y detecta dispositivo pero no envía nada. NFC más de lo mismo.

No sé qué más hacer antes de wipear el tlf y restaurar valores de fábrica.

¿Alguna otra opción antes del reset? :cry:

j2002
29/11/14, 20:47:51
¿Puedo suponer que forzaste la OTA? Si es así (mal), la solución pasa por ir borrando los datos, uno a uno de las aplicaciones de Google que te fallan. Si no funciona, no te queda otra que el reseteo de fábrica.