PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con "Me widget"

supergazell
26/01/14, 01:58:34
Hola... Buenas...
Tengo un problema con mi ascend p6 y es que después de una semana de comprarlo me entero que mi celular no tiene el "me widget" me enteré porque visite la tienda de celus y vi q había otro ascend y tenia en la pantalla principal ese widget que viene en conjunto el estado del tiempo,el reproductor,galería, y la foto de 2 contactos en un sólo widget... Busque entre los widget que trae mi celu y nada; vienen unos cuantos pero ese precisamente nooo viene...tengo la versión: B118

Alguien sabe. Como hacerle para poder tener el "me widget" ? Para esta versión?

ThePro2014
26/01/14, 02:05:47
Hola... Buenas...
Tengo un problema con mi ascend p6 y es que después de una semana de comprarlo me entero que mi celular no tiene el "me widget" me enteré porque visite la tienda de celus y vi q había otro ascend y tenia en la pantalla principal ese widget que viene en conjunto el estado del tiempo,el reproductor,galería, y la foto de 2 contactos en un sólo widget... Busque entre los widget que trae mi celu y nada; vienen unos cuantos pero ese precisamente nooo viene...tengo la versión: B118

Alguien sabe. Como hacerle para poder tener el "me widget" ? Para esta versión?

Ir a este Link: https://www.dropbox.com/sh/5ba281zm2qsduyq/Ze7uMeBtWH/HwMeWidget.apk

1-Descarga el Apk E Instalalo, Si te dice de problemas de origenes, ve a ajustes, Ubicacion y Seguridad y marca origenes desconocidos.
2- cuando lo instales, ve a tu pantalla de inicio una vacia.
3- pulsa encima, y busca me widget y ya tendras el widget

:cucu:

supergazell
26/01/14, 04:41:28
Gracias hermano...probaré!

supergazell
26/01/14, 04:50:12
Hola hermano...recién lo descargue pero me aparece en la pantalla.".error al cargar el widget"

supergazell
26/01/14, 04:54:36
Gracias "ThePro2014" ya lo hicee genial tu link!!!

Cerrar tema!

Ir a este Link: https://www.dropbox.com/sh/5ba281zm2qsduyq/Ze7uMeBtWH/HwMeWidget.apk

1-Descarga el Apk E Instalalo, Si te dice de problemas de origenes, ve a ajustes, Ubicacion y Seguridad y marca origenes desconocidos.
2- cuando lo instales, ve a tu pantalla de inicio una vacia.
3- pulsa encima, y busca me widget y ya tendras el widget

:cucu:

JeReMy24
15/02/14, 21:12:46
Muy buena la ayuda pero a mi me sale Error version B114 :(

Alestilohomer
15/02/14, 22:20:30
Hola hermano...recién lo descargue pero me aparece en la pantalla.".error al cargar el widget"

Que launcher utilizas? Con nova da ese error, pero con el de serie, apex, holo, no deberías tener problema.

JeReMy24
18/02/14, 12:08:24
Me pueden ayudar pf?

danielebron
18/02/14, 15:10:50
Me pueden ayudar pf?

La mejor ayuda es que te olvides de ese horroroso widget y busques otros widgets mas útiles que los hay a patadas.
A mi tampoco me funciona porque uso el nova launcher y no lo hecho nada de menos.
Cuando no usaba nova tarde 1 min en quitarlo.
Dime que datos te gustaría ver en el escritorio y te recomiendo otros widgets mejores que este

JeReMy24
19/02/14, 03:43:36
Que tal Danielebron, me gustaría contar con una buena presentación al inicio y creo que era perfecta ese widget debido que tiene " Clima/Hora, Dos fotos pequeñas/Una foto grande y el reproductor de musica " por.......

danielebron
19/02/14, 08:06:26
Siempre te ha dado error desde que adquiriste el móvil o recientemente?