PDA

Ver la Versión Completa : varias preguntas

darogaes
26/01/14, 01:47:35
Hola

Tengo varias consultas
Soy root y tengo root browser
Como puedo pasar juegos foto, etc a la sd externa
Como puedo desinstalar aplicaciones purstas por el proveedor telefonico ejrmplo juego birds on wire,etc....
En la barra inferior el icono de en medio q es para volver a la pantalla de inicio cuando la dejo apretada me aparece como una circumferencia q solo me deja elegir google en la parte de arriba ,puedo añadir mas acceos directos?
Por ultimo quiero descargarme iconos tonos etc nuevos fondos donde puedo hacerlo.

1000 Gracias de antemano

ThePro2014
26/01/14, 02:11:08
Hola

Tengo varias consultas
Soy root y tengo root browser
Como puedo pasar juegos foto, etc a la sd externa
Como puedo desinstalar aplicaciones purstas por el proveedor telefonico ejrmplo juego birds on wire,etc....
En la barra inferior el icono de en medio q es para volver a la pantalla de inicio cuando la dejo apretada me aparece como una circumferencia q solo me deja elegir google en la parte de arriba ,puedo añadir mas acceos directos?
Por ultimo quiero descargarme iconos tonos etc nuevos fondos donde puedo hacerlo.

1000 Gracias de antemano

1-Pasar apps a la sd. Apps2Sd o Link 2sd.
2-Desinstalar apps de Fabrica: CleanMaster, Concede Root y Gestor de Aplicaciones, apps preinstaladas, marcas das en desinstalar y ya.
3-Desabilitar google NOW. Eso de la barra. Ir a ajustes. 2-Administrar todas las aplicaciones. 3-pulsar en todas. 4-buscar "Busqueda de Google" 5-Pica encima, y Dale en Desinstalar Actualizaciones. 6- cuando acabe dale en inhabilitar, dale aceptar y ya!.
4-Pagina Oficial de Temas Para El Ascend P6: http://zh.ui.vmall.com/theme.php?mod=list&display=1&model=P6&version=EMUI1.6

5-Fondos? Google Imagenes XD Saludos amigo. :cucu::ok:

darogaes
26/01/14, 09:50:06
Genial q rapidez
Por cierto google now no quiero desinstalar solo quiero añadir mas accesos se puede?

Gracias

ThePro2014
26/01/14, 11:03:43
Genial q rapidez
Por cierto google now no quiero desinstalar solo quiero añadir mas accesos se puede?

Gracias

Si se puede había una app pero no me acuerdo haber... home button launcher busca en youtube vifeos

chucky6600
26/01/14, 17:17:32
Movemos al subforo general Huawei Ascend P6....Gracias

danielebron
27/01/14, 08:14:32
Genial q rapidez

Gracias

Prueba con Slide Launcher.