Ver la Versión Completa : Problema con GPS
pHoenix4
07/11/09, 18:09:59
Hola!
Tengo instalado el Copilot Live (Lo he comprado, si) pero no me detecta el GPS.
El GPS está encendido, el símbolo en la barra parpadea y con el GPS Status, a la derecha me sale:
Fix: 0
Sats: 7
Es como si no conectara a ninguno. El Copilot Live me indica que no hay señal GPS.
Tengo los mapas de Beleares + Islas Canarias + Ceuta + Melilla.
Soy de Canarias y las únicas ubicaciones que me salen, son todas de Beleares.
Alguien sabe como seleccionar Canarias y como hacer que me pille señal GPS?
Gracias!
Thrombocid
07/11/09, 21:17:42
La primera vez tarda mas, si has probado ya un tiempecillo razonable 10-15 min, y en exterior es problema de la recepcion de señal, sino pruebalo y comentas. Bye.
Samarkanda
07/11/09, 21:48:37
Hola!
Tengo instalado el Copilot Live (Lo he comprado, si) pero no me detecta el GPS.
El GPS está encendido, el símbolo en la barra parpadea y con el GPS Status, a la derecha me sale:
Fix: 0
Sats: 7
Es como si no conectara a ninguno. El Copilot Live me indica que no hay señal GPS.
Tengo los mapas de Beleares + Islas Canarias + Ceuta + Melilla.
Soy de Canarias y las únicas ubicaciones que me salen, son todas de Beleares.
Alguien sabe como seleccionar Canarias y como hacer que me pille señal GPS?
Gracias!
Hola compañero, si el Copilot te dice Fix: 0 y Sats: 7 te está diciendo que detecta 7 satélites, pero que no está conectado con ninguno, por lo que el copilot si que te detecta tu chip GPS. Lo que te pasará es lo que dice Thrombocid, que al principio tarda un poco, ya que primero se debe aprender dónde está cada satélite, y eso lleva unos cálculos matemáticos, y se tarda. Luego las siguientes veces te debe ir más rápido. Y mientras que no tardes mucho entre uso y uso de GPS, te seguirá tardando poco. Eso sí, en cuanto estés un tiempo sin usarlo, te pasará lo mismo que ahora.
si te sigue sin ir, descargate del market el gps status, yo hice esto, y en la siguiente conexion al copilot me funciono perfectamente.
pHoenix4
08/11/09, 15:21:16
Solucionado, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.