PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo download

FranST
25/01/14, 23:48:47
Buenas, estoy intentado meterle a este terminal el Emotion UI pero en unos de los pasos me pide que lo ponga en modo download para poder meterle el recovery.

Pues resulta que no me deja entrar en el modo download, lo apago y al encenderlo presiono los botones Power+Bajar Volumen (lo dejo presionado 10 segundos como dicen) y no me entra al modo download se me enciende el móvil en modo normal.

He probado con el cable usb puesto, sin el cable, con la copia de seguridad quitada y nada.
También he leído que hay que instalar flashboot pero no se si hará falta y si hace falta alguien podría decirme algún tutorial donde se explique claramente junto con el modo download?

Gracias de antemano :gracias:

PD: No se si esta información valdrá pero esta rooteado.

Yomile
26/01/14, 00:17:54
Lee detenidamente mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745949

Aunque estoy intrigado de como lo rooteaste sin instalarle un recovery..

FranST
26/01/14, 00:25:52
Estoy siguiendo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756777 y pone primero que se rootee y luego instalarle un recovery.

La verdad que estoy un poco perdio xq es la primera vez que hago esto.

Yomile
26/01/14, 02:40:25
Si lo rooteas o no no importa, lo que importa es el recovery. Lee el post que te deje para que puedas instalar el recovery primero.

obionez
26/01/14, 02:42:28
hay una app que te lo hace mas facil. usa la ROM manager, o ROM installer. prueba haber.

FranST
26/01/14, 11:19:37
Ahora instalo el recovery como dice y se hace todo el proceso y cuando lo apago y lo intento a poner en modo recovery (Power+Subir Volumen) se me enciende el movil normalmente, como pasaba al intentar ponerlo en modo download.

PD: Cuando lo puse en Fastboot se me intenta instalar un driver (Blaze) que no se para que sirve pero no se me instala.

FranST
26/01/14, 12:00:57
Recovery instalado por fin, he instalado todos los drivers de "Recovery All In One" y luego he seguido los pasos del Shuame del post tuyo que me has puesto y por fin se me ha instalado.

Que de complicaciones tiene este movil dios mio xD

Bueno muchisimas gracias por la informacion y la ayuda!! :gracias: :aplausos: