PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Haxsync error...

bzawv
25/01/14, 23:35:02
Buenas noches amigos,

Quería preguntaros a los que utiliceis el programa Haxsync si os va bien, ya que a mi desde hace una par de días me pide usuario y contraseña, y al introducirlo me dice lo siguiente:

http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/evysujy6.jpg

He intentado buscarlo en Google play y no aparece, quizás me equivoque pero es como si lo hubieran eliminado del mapa:(

Ha alguien le pasa lo mismo? ?

Saludos;););)

bzawv
26/01/14, 20:50:26
Up
Up
Nadie utiliza el Haxsync?
:banghead::banghead:

sir_westbam
10/02/14, 20:31:23
a mí también me pasa y pienso lo mismo que tú, la deben de haber eliminado del Google Play.

¿has encontrado alguna explicación?

rixy26
11/02/14, 16:15:46
Yo estoy igual nos tan jodido sin avisar

bzawv
11/02/14, 16:58:07
No encontré ninguna solución.

Finalmente la desinstalé y he instalado SYNC ME.

Pero no puedo opinar sobre esta aplicación, ya que no me ha dado tiempo a trastear con ella.

Manda huevos la cosa teniendo en cuenta que Haxsync también sincronizaba los eventos de facebook.....

Saludos

merlinsierra
11/02/14, 21:42:07
No encontré ninguna solución.

Finalmente la desinstalé y he instalado SYNC ME.

Pero no puedo opinar sobre esta aplicación, ya que no me ha dado tiempo a trastear con ella.

Manda huevos la cosa teniendo en cuenta que Haxsync también sincronizaba los eventos de facebook.....

Saludos

que tal la sync me esta? a mi tambien me da error haxsync, con lo bien que iba...

kikemotions
13/02/14, 22:13:47
El desarrollador de HaxSync fue contratado por facebook, e ingresará a trabajar en Octubre cuando termine la escuela. por lo pronto la app fue retirada de la Play Store y bloqueada por facebook, porque violaba alguno de los parametros de la nueva politica de uso.
Al parecer el desarrollador piensa seguir con haxSync hasta Octubre, pero por lo examenes y demás se encuentra atrasado en la implementación de un arreglo que le permita acceder a Facebook nuevamente.

tal parece que los protocolos de la App los van a incluir en la App oficial de Facebook una vez ingrese en Octubre y desaparecerá la app oficial de HaxSync.

asi que aun cuando la arreglen hay que ir buscandonos otra app que haga lo mismo. que tal va Sync Me?

bzawv
16/02/14, 15:32:56
Sinc me, me va muy bien.
Llevo unos días con el y sincroniza las fotos de Facebook con las de mi agenda perfectamente.
Lo malo es que no sincroniza el calendario, pero vamos tampoco lo necesito.

Saludos