Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Haxsync error...
Buenas noches amigos,
Quería preguntaros a los que utiliceis el programa Haxsync si os va bien, ya que a mi desde hace una par de días me pide usuario y contraseña, y al introducirlo me dice lo siguiente:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/evysujy6.jpg
He intentado buscarlo en Google play y no aparece, quizás me equivoque pero es como si lo hubieran eliminado del mapa:(
Ha alguien le pasa lo mismo? ?
Saludos;););)
Up
Up
Nadie utiliza el Haxsync?
:banghead::banghead:
sir_westbam
10/02/14, 20:31:23
a mí también me pasa y pienso lo mismo que tú, la deben de haber eliminado del Google Play.
¿has encontrado alguna explicación?
Yo estoy igual nos tan jodido sin avisar
No encontré ninguna solución.
Finalmente la desinstalé y he instalado SYNC ME.
Pero no puedo opinar sobre esta aplicación, ya que no me ha dado tiempo a trastear con ella.
Manda huevos la cosa teniendo en cuenta que Haxsync también sincronizaba los eventos de facebook.....
Saludos
merlinsierra
11/02/14, 21:42:07
No encontré ninguna solución.
Finalmente la desinstalé y he instalado SYNC ME.
Pero no puedo opinar sobre esta aplicación, ya que no me ha dado tiempo a trastear con ella.
Manda huevos la cosa teniendo en cuenta que Haxsync también sincronizaba los eventos de facebook.....
Saludos
que tal la sync me esta? a mi tambien me da error haxsync, con lo bien que iba...
kikemotions
13/02/14, 22:13:47
El desarrollador de HaxSync fue contratado por facebook, e ingresará a trabajar en Octubre cuando termine la escuela. por lo pronto la app fue retirada de la Play Store y bloqueada por facebook, porque violaba alguno de los parametros de la nueva politica de uso.
Al parecer el desarrollador piensa seguir con haxSync hasta Octubre, pero por lo examenes y demás se encuentra atrasado en la implementación de un arreglo que le permita acceder a Facebook nuevamente.
tal parece que los protocolos de la App los van a incluir en la App oficial de Facebook una vez ingrese en Octubre y desaparecerá la app oficial de HaxSync.
asi que aun cuando la arreglen hay que ir buscandonos otra app que haga lo mismo. que tal va Sync Me?
Sinc me, me va muy bien.
Llevo unos días con el y sincroniza las fotos de Facebook con las de mi agenda perfectamente.
Lo malo es que no sincroniza el calendario, pero vamos tampoco lo necesito.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.