Ver la Versión Completa : Error al instalar ROM.. ¿Por qué puede ser?
megalvarotron
25/01/14, 22:55:58
Hola amigos... Abro este pequeño hilo para preguntaos por qué siempre que intento instalar cataclysm me pone error. Probé air purity y no me convenció del todo en su primera versión, asi que al volver a cataclysm me pone failed... Por qué puede ser? He descargado la ROM hasta 5 veces, por sea caso se hubiera descargado mal.. Y he probado de todo.. Haciendo wipes antes de todo lo que se puede hacer.. Despues instalo la ROM y me pone un mensaje azul diciendo "Failed"
¿Que pasa? Por qué no puedo instalarl mi querida ROM.? Lo intenté hasta con Flashify.. Tengo el recovery TWRP.. Creo que se escribe así. El caso es que la primera vez que instalé cataclysm se pudo instalar todo sin problemas ;(
mira en el hilo de la Cata,habia que marcar/desmarcar algo en el recovery
RichiX0
25/01/14, 23:02:11
Mira mi firma la guía para instalar ROMs. Ahí explico como solucionar eso.
megalvarotron
25/01/14, 23:09:18
Ohhh ya sé porqué es.. Es que mira que lo estuve buscando y hasta revisé lo de Mount.. Pero no sé por que hoy lo he vuelto a mirar y estaba desactivado.. Juraría que ayer lo activé! Gracias gracias RichiX0 si es que me acuerdo que me pase por tu post y lo miré
megalvarotron
25/01/14, 23:47:28
Joer vale que asco me sigue poniendo Failed!! Y es que he hecho todo. Y he activado el system lo he intentado y no iba.. he hecho wipes y reiniciado el recovery y nada.. El system se acababa de desactivar solo!! Lo he vuelto a montar y a intentar pero imposible es que que asco! No sé por qué puede ser???
RichiX0
25/01/14, 23:53:15
Joer vale que asco me sigue poniendo Failed!! Y es que he hecho todo. Y he activado el system lo he intentado y no iba.. he hecho wipes y reiniciado el recovery y nada.. El system se acababa de desactivar solo!! Lo he vuelto a montar y a intentar pero imposible es que que asco! No sé por qué puede ser???
Mira, solo haz -> wipes +format system -> reiniciar movil otra vez en modo recovery, y flashear la ROM.
megalvarotron
25/01/14, 23:53:27
Ohhh por fin pude!! LLevo intentando instalar la maldita rom toda una vida.. Joooooder la proxima vez me lo pensaré mejor antes de cambiar... Simplemente reinicie el recovery como 10 veces y trate de desmontar y montar /system de nuevo y de instalar la rom y al final no sé que paso que me dejo... En fin..
RichiX0
25/01/14, 23:55:51
Ohhh por fin pude!! LLevo intentando instalar la maldita rom toda una vida.. Joooooder la proxima vez me lo pensaré mejor antes de cambiar... Simplemente reinicie el recovery como 10 veces y trate de desmontar y montar /system de nuevo y de instalar la rom y al final no sé que paso que me dejo... En fin..
Haber si el que creador de Cata busca solución a eso, por que con las demás ROMs no pasa.
juandelpozo
26/01/14, 10:09:04
Vaya pues enhorabuena, yo tengo exactamente el mismo problema, he puesto el teléfono boca abajo y le he hablado con cariño y nada.
Bueno, seguiré intentando .
;-)
johnnygrigore
26/01/14, 11:55:14
a mi siempre me pasa esto...se tira muxo en instalar y me da failed...pero yo entro y desmarco el system e intento de nuevo y me lo instala sin problema. sin reiniciar el recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.