Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app tv directo online NO compatible
CHICHO33
25/01/14, 21:56:52
Resulta q en mi móvil si q me funciona un huawei g510 y puedo ver ver los canales goltv,canal+,etc,pero la instalo en mi pipom6pro y no funcionan dichos canales,el resto si ,pues tele5,cuatrotv,etc
La desinstaló y la vuelvo a instalar en el móvil y en la tablet y sigue todo igual
En el playstore pone en dicha app q no funciona bien en algunos dispositivos nuevos y q modificando solo una pestaña en ajustes se soluciona,alguno controla de lo q estoy hablando?
Alguno puede ver estos canales con esta app?
Conocéis de otra app q sirva para ver estos canales?
La verdad q fastidia y mucho,q en el móvil pueda verla de maravilla y en la tablet no.
CHICHO33
25/01/14, 22:24:28
Creo q ya he encontrado el problema,con android 4.1.1 si q se ve pero con 4.2.2 no se ven todos los canales ya q las nuevas versiones de android no son compatibles con flash,algo así pone en los ajustes de dicha app
Alguna solución??
He estado probando y nada, a mi tampoco me pitan los canales con flash. He instalado la ultiva version 11.1.115.81 de flash (que ademas pone que es la "Final") http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html?PID=7097483 y el canal+ sigue con la ventana en negro.
Por lo visto la version 4.2.2 de android es la que da problemas, pero parece que hay gente que lo ha conseguido ver en otros dispositivos. Habra que seguir investigando.
Quiza sea cuestion de probar todas las versiones de flash a ver si alguna pita.
¡CORRECCION!
Estoy viendo todos los Canal+ en el TV Directo Online.
He desinstalado el flashplayer, he reiniciado la tableta, he instalado el flasplayer 11.1.115.81 y funciona.
Cuentame si a ti te sirve.
PD: Lo que no consigo es quitar una ventanita de publicidad que me sale :(
PD2: Si, por fin :D
CHICHO33
26/01/14, 17:03:11
Joder lo pruebo esta noche!!!!!!!!!!!!!!
Reiniciar?apagar y endender,no?
Me pillas fuera de casa,ya te contare como me va...
Si, apagar y encender, o "reboot" que hace las 2 cosas.
Se ve que se queda algo cargado en memoria y no se instala bien si no has reiniciado tras desinstalar.
Si a ti te funciona es que hemos dado con el punto clave.
PD: Por cierto, lo que decias de la pestaña de ajustes, segun ponia en PlayStore por defecto vienen desactivados los canales que usan flash, y hay que activarlos en la primera ventana del propio programa TV Directo, en "ajustes". A mi me venia activado, pero pone que por defecto viene desactivado asi que igual tienes que activarlo antes de cargar la lista de canales.
CHICHO33
26/01/14, 21:54:34
Probado y no me funciona
El canal+ deportes q me ineteresa ya q dan NBA no carga y sale este mensaje"stream not found:deportesss68ba5fi633450cbbbda5cb4f62bfe472
Solo puedo ver dos canales de goltv y canal+liga de campeones (uno de ellos de los 2 q hay)
He descomprimido el rar y el archivo .apk lo he copiado a la tablet,lo he puesto en la carpeta download,¿hay q ponerlo en otro lado?la version de flash es la .81 la q tu has probado y te va bien...
Voy a repetir lo de desinstalar y reiniciar(rebot,jejeje q pakete soy...)a ver si tengo mas suerte,pero de momento nada de nada.
A mi tambien me dice lo de stream not found en algunos canales, pero antes no podia poner p.ej. el canal+dcine o canal+dcomedia y ahora si se ven. Antes tambien se quedaba el programa bloqueado muchas veces al volver a la lista de canales y ahora ya no lo hace. Por otro lado es el unico programa que he encontrado que muestre canal+ en la lista de canales asi que hay que tirar con el.
El programa lo he instalado desde PlayStore, pero para instalar un apk solo tienes que copiarlo en algun sitio accesible y ejecutarlo. Puedes ejecutarlo desde la SD externa p.ej.
CHICHO33
26/01/14, 23:38:27
No tengo SD externa
Puedes ver nanal+ deportes??
Y desde el movil no me da ningun problema android 4.1.1
No puedo verlo, me sale el mismo mensaje que a ti. Fallan unos cuantos. Al menos funcionan los canales simpsons, futurama, sin chan... :D
CHICHO33
26/01/14, 23:58:11
Gracias
a ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema...
CHICHO33
27/01/14, 12:37:58
Otra cosa,al final pienso q no tiene q ver nada el flash player(desde mi ignorancia)y es mas cuestion de la configuracion de la tablet PipoM6Pro,por que sin el flash player veo los mismos canales q con el flash player instalado...
Tienes razon. No he probado sin flashplayer, pero he probado en otra tableta con android 4.2.2 y flashplayer 11.1.115.54 y se ven y fallan los mismos canales que en la M6Pro. No se por que a mi me daba tantos fallos hasta que instale bien la ultima version del flashplayer. De todas formas creo que la version que tenia en la M6Pro de fabrica era la 11.1.115.11, asi que era bastante vieja. Igual era eso.
Esperaremos a que nos actualicen la Pipo a una version mayor a ver si se arregla.
CHICHO33
29/01/14, 11:11:18
A ver si va ser x alguna app q traiga la misma tablet. hay una carpeta llamada APK con 6 archivos .apk.a ver si hay q parar o borrar alguno de esos archivos
Laredo1972
29/01/14, 19:32:12
A mi me da el mismo mensaje de error el Canal+ Deportes. Lo único que he sacado en limpio es que ahora tengo la versión de Flash que mencionais arriba, que lo mio me costo. Ni idea la que tenía de fábrica, pero de momento tod0 me funciona bien.
hay una carpeta llamada APK con 6 archivos .apk.
Eso son programas en chino que puedes instalar o eliminar.
Hay uno de TV otro de PPSs un tal Hotweb y otros 3 en chino. Yo he probado el de tv que no se veia nada y el hotweb a ver si habia titis pero es en chino :P
Sobre el tema de flash creo que es algo del kernel de la v4.2.2. Quizas con una rom de otra version se vea todo, pero como dicen que con las cocinadas falla el GPS no creo que las pruebe de momento (me hace ilusion el GPS). Si alguien consigue mejores resultados que nos cuente como. Si no seguire esperando que se actualice sola o me obligue a reinstalar.
CHICHO33
30/01/14, 11:40:45
http://http://picasion.com/pic76/c6315b7ab0c9eddc94d086fd69912f10.gif
La version de kernel la tenemos igual,no??
Laredo1972,cuando dices q de momento todo te funciona bien te refieres a la tablet o q ves los canales q nosotros no vemos en la tablet??
Voy a poner unos canales q veo x el movil y en la tablet me es imposible verlos
canal+1,si lo veo en el movil y en la tablet no
canal+futbol, si lo veo en el movil en la tablet no
canal+golf,si lo veo en el movil en la tablet no
hay 4 canales goltv 2 funcionan en la tablet y en el movil 3
Todos los q he probado han sido a la vez en el movil y en el mismo momento lo probaba con la tablet
edito :he pegado una imagen pantallazo con la version de mi kernel y no se si se ve o lo he hecho mal.
Yo tengo la version 3.0.36+ del kernel y la compilacion es la OTA 1.1.0 del 25 de noviembre, y uso flash v.11.1.115.81
Estoy probando esos canales y hoy parecen verse mas:
El canal+1 si lo veo
El canal+2 tambien se ve
El canal+futbol suena pero no se ve
De los canal+Gol estoy viendo 3 de los 4
El canal+Golf tambien lo estoy viendo
Canal+Liga de campeones veo 1 de los 2
Canal+Deporte sigue sin verse
Canal+Series tambien se ve
Pero otros que antes veia ahora no se ven. Canal+Comedia, Canal+Cine
Supongo que depende mucho del servidor.
Edito: Ahora si se ve el Canal+Futbol
CHICHO33
30/01/14, 13:20:25
459896
La mia pone todo igual menos el numero de compilacion: rk30sdk-eng 4.2.2 ota 1.1.0 20131125 (bueno, y en el kernel que pone root@alex-system-product-name #209 y otra fecha)
josedebenidorm
30/01/14, 17:05:14
Pues tengo suerte, veo perfectamente todos los canales de movistar-tv.
CHICHO33
30/01/14, 17:07:24
y cuáles son esos canales?
CHICHO33
30/01/14, 17:38:54
puedes subir una foto con tu versión de Androidyy kernel?
Laredo1972
30/01/14, 19:17:36
Yo salvo canal+deportes (la que tu quieres en particular) veo todos los demás. La información de mi tablet es la que subo, y la recibí el 18 de este mes. Noto diferencia en Versión de banda base y en fechas del root y compilación.
Laredo1972
30/01/14, 19:22:43
Por un post que he leido en el foro para que te actualice automaticamente la 1ª vez tienes que hacerlo tu en Actuaizaciones del sistema. Yo no entiendo mucho del tema pero por probar no creo que pase nada. Lo que si es cierto es que ese canal por lo que sea de momento no lo podemos ver.
josedebenidorm
30/01/14, 20:17:21
Esto tengo yo.
CHICHO33
31/01/14, 00:33:28
Muchas gracias x las fotos,x lo q veo mi kernel es mas antiguo q el vuestro,a ver si hemos dado con la clave!!!!!
Voy a actalizar sistema y me pone q esta activada la opción y no me deja actualizar,alguno me puede ayudar con el tema de las actualizaciones??
El canal + deportes olvidarnos de momento ya q lo he probado con varios amigos en sus móviles y tampoco lo ven...
Muchas gracias
CHICHO33
01/02/14, 16:59:30
Ya q no puedo actualizar el kernel se me ha ocurrido una cosa.
Podría restablecer los valores de fabrica y después intentar actualizar el sistema vía WiFi??
Una recomendación chicos. ¿Habéis probado a utilizar Xbmc + el plugin "livestreams"? Están todos los canales. Seguramente lo conocéis, es un media center que a parte de ver lo que tienes en tu memoria, instalando plugins te da acceso a ver todo tipo de canales, películas, series, etc.
Para mi un diez y sin anuncio alguno en la aplicación. No está en el Play.
Entráis en Xbmc.org y descargáis el programa.
Luego aquí para el plugin que buscáis: http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2014/01/livestreams-mod-con-url-incluida.html?m=1
Si lo probáis me contáis que tal ;)
CHICHO33
04/02/14, 15:19:31
Voy a probarlo,echame un cable
Pincho en download y luego en android??
No se exactamente lo q hay q hacer
CHICHO33
04/02/14, 20:38:39
Simplemente me pierdo
Listo. Probado y funcionando.
Tiene muchos canales y sin publicidad. Merece la pena los 50MB que ocupa el programita.
Resumen:
Te bajas este apk:
http://mirrors.xbmc.org/releases/android/xbmc-12.3-Frodo-armeabi-v7a.apk
Descargas el plugin:
https://www.mediafire.com/?sl8i8j96arniugz
Pasamos de los demas ficheros...
Copias las 2 cosas en la tableta, instalas el xbmc (.apk) y lo ejecutas.
Yo lo he configurado en español asi que dire los menus en español (ajustes/apariencia/internacional) y por cierto, el skin que trae activado es muy incomodo. El otro me gusta mas (solo hay 2).
En el programa vas a sistema/ajustes/Add ons/instalar desde zip y buscais el zip del livestream en la sdcard o desde la raiz (root) segun donde lo hayais puesto.
En sistema/ajustes/addons/addons activados/addons de video/livestream pinchais en configurar y en la pestaña "add source".
Luego donde pone "source type" elige "Enter url" y tecleas la url que viene dentro de los txt que no nos hemos bajado:
http://dl.dropboxusercontent.com/u/4735170/720v2.xml (para modo normal, los canales por grupos)
http://dl.dropboxusercontent.com/u/4735170/streams.xml (para modo lento, todos los canales amontonados)
Pinchamos abajo en "add sources" y nos debe decir en un mensajito en la esquina inferior derecha: "new source added" (tenemos que tener internet activado). Si da error revisa que lo has escrito bien y reintentalo. A mi me ha fallado un par de veces antes de funcionar y luego tenia 2 veces los canales.
Ahora ya podemos ir a la seccion de videos/addons de video/livestream y debe salirnos la lista de canales o grupos de canales.
No se si me he dejado algo... ya me contareis.
Voy a probarlo,echame un cable
Pincho en download y luego en android??
No se exactamente lo q hay q hacer
En Android con un gestor de carpetas te vas a downloads y ahí pulsas en el apk de Xbmc. (previamente tienes que tener habilitado "orígenes desconocidos" para que te permita instalar.
Listo. Probado y funcionando.
Tiene muchos canales y sin publicidad. Merece la pena los 50MB que ocupa el programita.
Resumen:
Te bajas este apk:
http://mirrors.xbmc.org/releases/android/xbmc-12.3-Frodo-armeabi-v7a.apk
Descargas el plugin:
https://www.mediafire.com/?sl8i8j96arniugz
Pasamos de los demas ficheros...
Copias las 2 cosas en la tableta, instalas el xbmc (.apk) y lo ejecutas.
Yo lo he configurado en español asi que dire los menus en español (ajustes/apariencia/internacional) y por cierto, el skin que trae activado es muy incomodo. El otro me gusta mas (solo hay 2).
En el programa vas a sistema/ajustes/Add ons/instalar desde zip y buscais el zip del livestream en la sdcard o desde la raiz (root) segun donde lo hayais puesto.
En sistema/ajustes/addons/addons activados/addons de video/livestream pinchais en configurar y en la pestaña "add source".
Luego donde pone "source type" elige "Enter url" y tecleas la url que viene dentro de los txt que no nos hemos bajado:
http://dl.dropboxusercontent.com/u/4735170/720v2.xml (para modo normal, los canales por grupos)
http://dl.dropboxusercontent.com/u/4735170/streams.xml (para modo lento, todos los canales amontonados)
Pinchamos abajo en "add sources" y nos debe decir en un mensajito en la esquina inferior derecha: "loading sources" o algo asi (tenemos que tener internet activado).
Ahora ya podemos ir a la seccion de videos/addons de video/livestream y debe salirnos la lista de canales o grupos de canales.
No se si me he dejado algo... ya me contareis.
Que bien, me alegro que os vaya bien. Yo lo empecé probando con el móvil y tanto me gustó que lo conecté por hdmi a la tv y al final me he terminado comprando un Android tv para dejarlo permanente conectado. Con la tablet se puede hacer igual.
Simplemente me pierdo
Cuéntanos donde te pierdes
CHICHO33
05/02/14, 14:58:45
Esta noche o mañana lo intentare de nuevo y OS voy diciendo como me va si tengo problemas.
Dos cositas
No tengo sd y tampoco soy robot
Es un problema esto?
Creo que el programa no pide root para ejecutarse.
La SD externa tampoco es necesaria, siempre y cuando puedas llevar o descargar los ficheros en algun sitio de la tableta, (p.ej. en sdcard/download), para instalarlo con algun explorador de archivos.
De todas formas lo he estado mirando y el tv directo online no tiene mucho que envidiarle y ocupa mucho menos espacio en disco.
Este programa es como una especie de launcher, para videos, programas, musica, etc... y todo eso nos sobra, al menos a mi.
Eso si, la publicidad la evitas completamente. No como el tv directo que te sale un cartel cada 2x3.
CHICHO33
05/02/14, 19:13:31
La lista de canales o grupos se elije o no?
Si se elije,cual es mejor opción para la tablet?
CHICHO33
05/02/14, 22:27:57
Eureka lo conseguí,esta claro q la app ocupa menos pero es q yo no puedo ver dicha app en la tablet y la verdad q el Xbmc de lujo,me encanta y sin publicidad,muchas gracias esto es lo q yo buscaba,,muy bien explicado pkj y gran aporte abrahanjs!!!!!!!!!!!
Eso me gusta. Que entre todos le saquemos jugo.
Laredo1972
06/02/14, 17:59:38
Me podeis iluminar de como lo habeis instalado en español ademas cuando quiero poner el plugin me dice error al abriri el archivo, y claro, de ahí no paso.
Para ponerlo en español tienes que entrar en Appearance/International.
Tambien en Appearance tienes los skins. El que viene por defecto se me hace muy incomodo de manejar.
El plugin es cuestion de insistir. A mi no me cogia el source_file.txt y por eso acabe escribiendolo a mano.
Me podeis iluminar de como lo habeis instalado en español ademas cuando quiero poner el plugin me dice error al abriri el archivo, y claro, de ahí no paso.
¿Como intentas instalarlo?
Laredo1972
06/02/14, 23:41:48
Bueno lo del idioma ya lo he conseguido, gracias. Pero lo del plugin lo tengo en descargas y cada vez que lo pulso me da error al abrir el fichero. Me estoy empapando de algunos tutos de internet pero no puedo ni instalar lo de pelis a la carta. Negada que es una.:cry:
Laredo1972
06/02/14, 23:46:30
También lo he intentado con add nos, que igual no tiene nada que ver, pero por probar que no quede. Eso si, tengo la cabeza como un bombo con tantas idas y venidas de la tablet al portátil y viciversa, pero la tablet aún funciona y en toda la tarde noche solo se me ha descargado un 34%.
Tienes que hacerlo desde addons, instalar desde un archivo zip, y te sale para buscar la carpeta de tu dispositivo en la que has descargado el addon. Venga ánimo.
Sigue las instrucciones que puse. Son un poco telegraficas pero por lo visto a CHICHO33 le han servido.
Como dice abrahanjs en Add Ons tienes la opcion Instalar desde Zip, y ahi puedes buscar el archivo pinchando en Sdcard si lo tienes en Downloads.
Lo complicado es configurar despues la direccion. Yo opte por ponerla a mano.
Pinchas en las flechas de "source type" hasta que ponga "Enter url" y en "Add URL" tecleas la direccion que viene dentro de los txt (solo http://etc...). Despues pinchas el boton Add Source de mas abajo y ya esta. Si da error vuelve a pinchar Add Source.
Por cierto, he estado probando el programilla y para los videos funciona muy bien.
He echado en falta los controles gestuales para el brillo y el volumen, pero aparte de eso las peliculas se ven de lujo y trabajando en red se sincroniza el audio perfectamente y ademas puedes avanzar y retroceder por la pelicula, cosa que el VLC no me permitia con los AVI por red.
Pkj si quieres puedes poner como reproductor externo el VLC o MX. Lo digo por los controles gestuales.
Pkj si quieres puedes poner como reproductor externo el VLC o MX. Lo digo por los controles gestuales.
No encuentro como hacerlo.
PD: Otra cosa que me ha gustado es que puedes aumentar el volumen de audio, en teoria hasta 60db.
Laredo1972
07/02/14, 18:05:33
Yo esto es lo que encuentro,, pero no encuentro dowloads en ninguna de esas carpetas. Tengo el reproductor MX instalado ¿vale?.
Laredo1972
07/02/14, 18:08:32
en las descargas de ayer tengo el archivo: pelisalacarta-xbmc-addon-frodo-3.2.63.zip
No se de donde lo has bajado pero ese zip parece contener el programa y todo. Tendras que descomprimirlo y sacar el zip del plugin, o bajarte solo el plugin:
http://www.mediafire.com/download/sl8i8j96arniugz/plugin.video.live.streams.zip
Perdon, no me habia fijado en la foto. Yo el .zip lo he bajado con el PC y lo he copiado a la tableta. Tu Lo encontraras donde lo pusiste.
Para salir de esa carpeta pincha en los dos puntos "..", y cuando salgas a /mnt/sdcard tienes que ver la carpeta download.
Laredo1972
07/02/14, 19:48:56
Conseguido, :gracias::gracias::gracias: a los dos (pkj y abrahanjs) por sus enlaces, porque no a chicho33 por que si el, novato, podía, yo también novata tenía que poder.:gracias:
Quien la sigue la consigue :ok:
Conseguido, :gracias::gracias::gracias: a los dos (pkj y abrahanjs) por sus enlaces, porque no a chicho33 por que si el, novato, podía, yo también novata tenía que poder.:gracias:
Jeje, enhorabuena
CHICHO33
08/02/14, 22:46:50
Zorionak Laredo1972!!!!!!!!!!
Laredo1972
09/02/14, 17:46:22
Vergüenza me da, después de lo que he tardado en instalarlo no consigo dominarlo. Si me descargo algo, cuando se me descarga, y quiero salir a otro tema solo me da la opción de cerrar el programa para volver a entrar y yo creo que se podrá volver a la lista pero no se como. La mayoría de las veces sobre todo en pelis a la carta me dice que el archivo no encontrado después de haber estado en un bucle. Me ha pasado que se me descargó un partido de fútbol americano en canal+1 deportes y ahora cada vez que voy ese canal lo tiene en la sd y me vuelve a salir. Aburrida estoy xd.
eulogi_bcn
10/02/14, 17:03:51
Hola colegas soy nuevo en el foro y poco puedo ayudar en temas de tablet pero sugiero que esa de pelisalacarta no la useis ya que va por la 3.2.66.
Es independiente al Livestreams.
Saludos
CHICHO33
11/02/14, 10:56:57
Vergüenza me da, después de lo que he tardado en instalarlo no consigo dominarlo. Si me descargo algo, cuando se me descarga, y quiero salir a otro tema solo me da la opción de cerrar el programa para volver a entrar y yo creo que se podrá volver a la lista pero no se como. La mayoría de las veces sobre todo en pelis a la carta me dice que el archivo no encontrado después de haber estado en un bucle. Me ha pasado que se me descargó un partido de fútbol americano en canal+1 deportes y ahora cada vez que voy ese canal lo tiene en la sd y me vuelve a salir. Aburrida estoy xd.
Y como haces para descargarte un partido de canal+1 deportes???me interesa
El domingo intente ver NBA x el plus y fue imposible,muchos parones,me imagino q lo estaria viendo mucha gente x internet...
Laredo1972
12/02/14, 19:40:41
Xmbc, LiveStreams, Sports, Canal + Deportes 1, 2 o 3. En este orden, en el 3 ahora estabann dando un reportaje de la NBA y en 1 y 2 tenis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.