Acceder

Ver la Versión Completa : Rom mas estable?

xmack
23/11/07, 13:00:41
Hola compañeros acabo de adquirir una trinity recientemente me venia con la rom 3.3 de faman pero me da la sensacion de que es algo inestable.

Me dio algun problema con la tarjeta de memoria. A veces tiene ralentizaciones sin motivo.

Es normal con esta rom? Hay alguna mas estable? (mas reciente evidentemente si)

Gracias!!!

chicosur
23/11/07, 13:16:26
Hola, yo instale la rom de faman la 3.6 y tambien me iba mu lento a veces y se me solia colgar y puse de nuevo la rom original con el wm5 y lo que si le instale es la radio 1.50.08.11 y me va de maravilla, hay otros compañeros que con la rom de faman le va muy bien pero yo prefiero ya la wm5.

Aurelio
23/11/07, 19:28:26
Hola compañeros acabo de adquirir una trinity recientemente me venia con la rom 3.3 de faman pero me da la sensacion de que es algo inestable.

Me dio algun problema con la tarjeta de memoria. A veces tiene ralentizaciones sin motivo.

Es normal con esta rom? Hay alguna mas estable? (mas reciente evidentemente si)

Gracias!!!

Hola yo uso la FAMAN ES 4.01 y me va muy bien; funciona todo y ademas te quitas el problema de la corrupción de la SD.
Ah! si no le pones demasiado Software te ira mas rapida.

Saludos

xmack
24/11/07, 19:43:52
Existe algun cab o algo que solucione la corrupcion? LLevo ya demasiado instalado y me da un palo que no veas actualizarla ahora xdd

vauss
24/11/07, 20:06:22
Existe algun cab o algo que solucione la corrupcion? LLevo ya demasiado instalado y me da un palo que no veas actualizarla ahora xdd

Este es....

Saludos.