PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones


souner
25/01/14, 20:59:26
Que aplicaciones creeis quq son indispensables en nuestro bq 5HD.
tales como reproductor de musica, gestores de bateria, camara..etc

Blay007
25/01/14, 21:08:44
Shazam, porque sin música nueva no se va a ninguna parte. xD!

piolintxo
25/01/14, 22:54:21
Gravity Screen, tengo muy mal recuerdo del botón de encendido del Optimus Black, así que por si acaso...

souner
25/01/14, 23:11:21
El gravity nunca lo probe. Me lo descargare aer que tal. Shazan ya lo tengo y estoy de acuerdo kntigo

souner
26/01/14, 13:18:08
El kit de herramientas que trae el movil para que sirve

Heminwein
26/01/14, 14:09:12
El kit de herramientas que trae el movil para que sirve

Es un acceso a opciones y servicios de la SIM (siempre que esta la permita).

souner
26/01/14, 14:13:46
Ok.gracias ea k pone k no esta instalada

panchito.villa
26/01/14, 14:41:51
Llama por supuesto, navegando por el foro me parece haber visto algun tutorial de este gestor de perfiles
Mega tambien esta muy bien, nose muy bien el tema de sincronizacion al estilo Dropbox, lo que si se esque es que hay una opcion por ahi que permite sincronizar las fotos

riscko
26/01/14, 17:10:42
Para quien le guste el fútbol y estar enterado de los partidos y sus alineaciones la aplicación Fotmob es fundamental. Muy recomendable.

kenzzo27
27/01/14, 00:34:41
El antivirus y optimizador, 360 security, me parece una maravilla de app en interfaz y eficiencia.

piolintxo
27/01/14, 01:13:24
Voy a probar el 360 security

juankar.carrillo
27/01/14, 03:58:50
Lux Dash
(Imprescindible en TODOS los terminales Android, ya que el brillo minimo x la noche y sin apenas luz, es demasiado alto, y con esta app lo puedes bajar todo lo que kieras, y te ahorra bateria, claro...)

JCPPLAY
27/01/14, 10:04:06
Paso de antivirus, por ahora no son necesarios a menos que te metas en web de dudosa reputación o te bajes cosas sin cabeza como en un pc. Consumen muchos recursos del móvil y encima no te garantizan nada... vamos que son inútiles.

Por otra parte mis aplicaciones imprescindibles son las siguientes:

- A better camera
- Ad detector (a diferencia de un antivirus, te dice que apps envían datos tuyos o reciben publicidad, malwares, etc... y no consume recursos porque su uso es ocasional).
- Appy Gamer y Appy Geek... si quieres estar a la ultima en información sobre juegos y tecnología de forma gratuita, estas son tus apps.
- Battlog oficial.... por su puesto porque soy gamer de Battlefield 3 y 4.
- Bidi: lector de códigos
- Camera zoom FX
- Camera 360 (se nota que me gusta la fotografía verdad?... bueno tengo varias aplicaciones de cámara fotografica porque es el único aspecto en el que flojea el Bq A 5 HD y estoy testeando cual va mejor de todas.
- Cinetrailer
- Cloudmagic: gestor de coreo electrónico ideal para ver en un solo programa todas las cuentas.
- Conexión inteligente (Sony): este programa detecta automáticamente el dispositivo que conectes (auriculares, manos libres, etc) y activa la aplicación que le indiques (reproductor de musica por ejemplo).
- Endomondo... deporte, deporte, deporte...
- Es File Explorer: el mejor sin duda.
- Ivona Text to Speech: quereis que os lea lo que sea el móvil con la voz real de una mujer o un hombre?...
- Jorte: mi calendario desde siempre.
- Meme generator: no todo tiene que ser seriedad y formalidad.
- Moon+ reader: el lector PDF, epub, etc mas completo en Android.
- MyShopi: para los que invertimos en bolsa (la del mercadona, Carrefour, etc)
- Player Pro
- TouchPal x: para mi el mejor teclado inteligente que hay actualmente.
- Track Id: identifica lo que estas escuchando.
- Tv Android TDT
- WhatsApp: debería venir por defecto en todos los móviles.
- Wifi File Transfer Pro: ideal para tranferir ficheros en ambos sentidos entre tu móvil y cualquier otro dispositivo.
- Youtube

Para el resto de funciones me apaño por ahora con las que vienen por defecto, sobre todo las de google.

Guaky
27/01/14, 12:34:12
El antivirus y optimizador, 360 security, me parece una maravilla de app en interfaz y eficiencia.


lo he instalado en el bq sin problema pero en nun samsung que tiene my wife se queda en el 99% analizando y de ahi no pasa...:loco:

kenzzo27
27/01/14, 16:58:40
lo he instalado en el bq sin problema pero en nun samsung que tiene my wife se queda en el 99% analizando y de ahi no pasa...:loco:






pues no lo entiendo puesto que yo no he visto antivirus con capacidad de analizar tan eficiente.

souner
27/01/14, 17:31:52
Camscaner aptoide invenio carmen