PDA

Ver la Versión Completa : Me despido chicos...

Nostalgius
25/01/14, 20:18:11
bueno ya como habran visto algunos en mi anterio hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686529

la pantalla de mi querido advance murio al estallarse, lamentablente para mi y como era de esperarse la garantia no me quiso reconocer nada.
hice mi ultimo intento de arreglarlo pero no hr podido conseguir el repuesto asi que despues de un largo tiempo por fin hoy por la mañana me hice con un lindo Galaxy CORE.

asi que bueno andare por alli de ahora en mas y obviamente pasare a leer por aqui de vez en cuando.

En fin.... muchisimas gracias a todos lo chicos del foro que me han ayudado mucho y me han enseñado a manejarme en el advance!

felipene
25/01/14, 20:21:47
Que le valla bien amigo... Yo llevo 2 meses cn mi nuevo teléfono (xperia zr) y siempre que veo htcmania paso por el advance... A ver como va todo

Saludos y suerte en tu nuevo mundo

Nostalgius
25/01/14, 20:24:15
Que le valla bien amigo... Yo llevo 2 meses cn mi nuevo teléfono (xperia zr) y siempre que veo htcmania paso por el advance... A ver como va todo

Saludos y suerte en tu nuevo mundo

gracias amigo! igual para vos con sony

chucky6600
25/01/14, 20:46:59
Gracias por tu colaboración en todo y suerte con tu nuevo terminal :ok:

Nostalgius
25/01/14, 20:51:22
Gracias por tu colaboración en todo y suerte con tu nuevo terminal :ok:

gracias chuck...me quede cn ganas de probar kitkat en el advance

prepo84
25/01/14, 21:08:46
Suerte amigo.. Y a meterle mano a ese core jeje.. Que valla todo bien:thumbup:

Nostalgius
25/01/14, 21:17:04
Suerte amigo.. Y a meterle mano a ese core jeje.. Que valla todo bien:thumbup:

gracias amigo igual para ustedes y ojala tengan una buena kitkat pronto :)

tremontimkII
26/01/14, 06:20:56
Suerte con ese core y a probar roms. Saludos

revenat
26/01/14, 07:58:26
Saludos amigo.. Se dice q el "CORE" es el sucesor del Adv, lo he probado y va de maravilla aunq personalmente me quedo con el Adv. ese CORE anda muy bien! Suerte x esos lados y saludos.

Nostalgius
26/01/14, 09:11:33
Saludos amigo.. Se dice q el "CORE" es el sucesor del Adv, lo he probado y va de maravilla aunq personalmente me quedo con el Adv. ese CORE anda muy bien! Suerte x esos lados y saludos.

gracias amigo a mi tambien me hubiera gustado darle mas vida al advance pero bueno ese golpe me salio demasiado caro.
Me hubiera gustado estirarme mas al S3 o el Razr I pero tenia que comprar liberado si o si, y con la subida del dolar nos estan "arrancando la cabeza" a todos asi que se me hizo imposible llegar a los gama alta.
Ademas por ahora el desarrollo de este es casi nulo pero va queriendo..
Eso Jelly bean corre fenonenal en el Core, vuela!

rulo642
26/01/14, 21:57:45
Yo corrí con la misma suerte con mi s1,y de ahí emigre al advance de mi esposa,.....Y digo lo mismo por que también falló mi pantalla.....Y veme en este gran foro........suerte.......saludotes