Ver la Versión Completa : Flash player en 4.3
manelpunx
25/01/14, 19:58:33
Hola a todos, desde que me pase a 4.3, hay una cosa que ya no puedo hacer : ver futbol por el movil ( roja directa, basicamente)
Casi todos los links no me funcionan y mirar que uso un navegador que con la app de flash player en teoría tendría que servir...
Comenzó todo con los partidos de futbol pero este problema me sigue con vídeos varios y webs varias con flash.
Tengo apps que van con flash, para ver también partidos entre otras cosas, cuando las abro, se me cierran i no me reproducen....
Me podéis ayudar ?? Muchísimas gracias.
También usaba sopcast, pero aveces no me va bien por culpa de mi internet. Me gustaria poder rcuperar la funcion de flash en el navegador
requetechusa
25/01/14, 20:47:46
Probastes Dolphin...?
Saludos.
Juan_OX
25/01/14, 21:21:09
prueba con este flashplayer (el ultimo) y el navegador de serie del Note
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2233187
nogarder
26/01/14, 01:24:02
Sino recuerdo mal android 4.3 dejo de dar ya soporte de flash en el navegador nativo y en la mayoria de las aplicaciones..
Tendras que buscar algun navegador que explicitamente ponga que admita flash en 4.3 , por ej dice que dolphin, aunque cuando yo lo probe en la tablet, daba algunos fallos y no iba igual de bien que el nativo de note en 4.1.2
Una razon mas para que coque no cobre este mas, y yo siga en 4.1.2....
manelpunx
26/01/14, 18:00:14
Gracias nogarder !! Me temia esto....
julianico
26/01/14, 18:11:48
Dolphin jetpack
manelpunx
26/01/14, 18:44:01
Acabo de provar dolphim normal i nada .... voy a provar el Jet pack
manelpunx
26/01/14, 18:50:55
Tampoco me funciona ...
julianico
26/01/14, 19:09:07
Primero has de instalar el ultimo flash player y despues abrir el dolphin desde el jetpack
manelpunx
26/01/14, 19:22:31
Lo provare !! Pero he encontrado la manera con el navegador nativo , es poniendo el modo escritorio. Sino pone : sources not found !
Flash+nativo con modo escritorio !
xiskillo
26/01/14, 21:22:55
Lo provare !! Pero he encontrado la manera con el navegador nativo , es poniendo el modo escritorio. Sino pone : sources not found !
Que hiciste entonces? Solo instalar la ultima version de flashplayer? Saludos
manelpunx
26/01/14, 23:40:06
Si , pero antes no hacia falta poner modo escritorio.... ahora si :(
Ademas, hay veces que va y veces que no...
nogarder
27/01/14, 00:37:54
Personalmente cuando tenia WP 7 echaba de menos pocas cosas....entre ellas....
1. Un administrador de archivos
2. Emuladores
3. Y poder usar flash player.
1 y 2 parece que han avanzado en Wp8...........3. ahora resulta que va desaparecer en android......
Vamos para atras...como los cangrejos...
Si encuentras algun metodo para ver bien bien los partidos de futbol en 4.3 avisame :D
EDITO 1: Sacado de DOLPHIN JETPACK...vamos aun mas para atras en 4,4
In Android 4.4, how do I enable Flash Player ?
Last Updated: Dec 01, 2013 06:46PM PST
The Adobe Flash Player is no longer compatible with Android 4.4 Kitkat devices. Some critical APIs have been removed from Android 4.4 Kitkat that all browser cannot activate the flash player. We are working on to provide better video playing experience.
For now, you can follow the post on XDA to have Flash enabled, here is the post: [Guide][Flash]How to play flash video on Android 4.4 Kitkat
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47958533#post47958533
EDITO 2: Acabo de encontrar que recomiendan usar este navegador en 4.4
ONLY BROWSER WITH NATIVE FLASH SUPPORT ON 4.4+ KITKAT
◆ #1 browser to experience the full web with Adobe Flash Player on your Android. A must have!
Try searching "FLASHFOX" app. You can google for free full version, after you install, just open the app, open the menu and put check on desktop mode then you're good to go... You can play any flashgame on y8, play candy crush, spin the free slot machine on zynga poker every 8 hours, unlike on android poker app that only once a day of free spin on slot machine.
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.browser.flfoxpro&hl=es
jandroflu
27/01/14, 01:37:29
Pues yo con el dolphin me funciona. Pero en ajustes, contenido web, hay que marcar la opción de "reproducir flash" en siempre t
requetechusa
27/01/14, 19:09:32
+1
:ok:
Devil_GT
29/01/14, 10:06:22
A mi el sopcast ese me va por dias. He encontrado una apk, Tv gratis online, tambien tengo instalado el flash player y el adobe air, por si te sirve de algo
nogarder
29/01/14, 11:09:26
Que aplicacion usais hoy para ver gol tv y canal+ , lo digo porque la que usaba, ahora no van esos canales.
BARONROJOMERENGUE
08/02/14, 02:36:02
a mi s eme actualizo el 4.3 normal., mi note es libre de origen y virgen sin root ni nada, como tu me gusta ver pelis tv y futbol y nada me ha cambiado siempre uso firefox, y veo los partidos x alli, el sopcast va de maravilla siempre funciona y en hd ...no se porq tienes ese problema ....algunas appp de tv muchos de sus canales fallan , son ellos siempre lee los comentarios en su app, fallan ellos no tu telf a veces yo he desinstalado varias apps de tv porq antes iban bie y ahora nanay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.