PDA

Ver la Versión Completa : instalar CWM-Recovery

igs43
25/01/14, 19:30:56
No puedo instalar cWM-Recovery.ima.
Al utilizar "terminal" para introducir cat/sdcard/cwm-recovery.ima > /dev/block/acta
o me dice "not found" o "Permission denied" si en lugar de cat pongo mnt.
¿Por qué "cat", si sdcar esta en "mnt"?
Pregunta: a los lados de "<" hay espacios?
Otra pregunta ¿Cómo se entra en modo "download" en el Hannspree
Gracias.

CuervoROM
25/01/14, 20:21:11
Buenas.

Al utilizar "terminal" para introducir cat/sdcard/cwm-recovery.ima > /dev/block/acta
o me dice "not found" o "Permission denied" si en lugar de cat pongo mnt.
Asegúrate, antes de ejecutar el comando cat /sdcard/cwm-recovery.ima > /dev/block/acta, de ejecutar el comando su, para obtener permiso de súper usuario (root) en el terminal. No se puede usar mnt en lugar de cat, ya que mnt monta una imagen dentro de un directorio y /dev/block/acta es un fichero.

¿Por qué "cat", si sdcar esta en "mnt"?
No tiene nada que ver. La carpeta "mnt" es donde el sistema monta los dispositivos e imágenes (como puede ser el recovery) dentro de carpetas, para tenerlo organizado.
cat es un comando que muestra el contenido de un fichero, en éste caso de cwd-recovery.ima, > se utiliza para redireccionar el resultado del comando anterior hacia un fichero, en éste caso, /dev/block/acta. En resumen: cat muestra el contenido del fichero /sdcard/cwm-recovery.ima y > lo guarda dentro del fichero /dev/block/acta, sobreescribiendo su contenido. /dev/block/acta es un fichero que contiene el recovery.

Pregunta: a los lados de "<" hay espacios?
Sí, hay espacio a los lados de >. También después de cat.

Otra pregunta ¿Cómo se entra en modo "download" en el Hannspree
A lo del modo Download no se responderte.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

serrim
26/01/14, 00:03:00
Me pasa exactamente lo mismo, es más, cuando pongo SU, me pone "not found". No consigo instalar cwm recovery de ninguna manera...:loco:

pedropep
26/01/14, 00:19:29
Me pasa exactamente lo mismo, es más, cuando pongo SU, me pone "not found". No consigo instalar cwm recovery de ninguna manera...:loco:
¿eres root?

serrim
26/01/14, 00:36:05
Si si, claro..ya se lo que me pasaba, estaba convencido de que era con mayusculas SU...ahora me lo acepta, pero sigo con problemas, me pone al introducir el siguiente codigo, no such file or directory.
Lo tengo metido en la micro sd, tengo que meterlo en alguna carpeta? o hacerlo reconocer de alguna forma?

pedropep
26/01/14, 03:53:05
Si si, claro..ya se lo que me pasaba, estaba convencido de que era con mayusculas SU...ahora me lo acepta, pero sigo con problemas, me pone al introducir el siguiente codigo, no such file or directory.
Lo tengo metido en la micro sd, tengo que meterlo en alguna carpeta? o hacerlo reconocer de alguna forma?

El archivo imagen que esta dentro del zip, descomprimido en la raiz de la SD. No pasa nada por meterlo también dentro de la memoria interna por si acaso...

serrim
26/01/14, 10:55:11
Ok, gracias, solucionado!

igs43
26/01/14, 16:53:52
Gracias a todos.Ya esta solucionado.El problema era de sintaxis. Espacio después de cat.
Ahora sólo me falta averiguar el modo download