PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus G o BQ Aquaris HD ?

cejudin
25/01/14, 19:25:46
Hola a todos tengo una duda para los que tenéis el optimus G estoy entre comprar este o el BQ HD ?? Si decantais por el optimus G me podéis decir que tal la cámara y en que versión se ha quedado debido al pronto abandono de LG??

MRDIVX
25/01/14, 19:39:50
Supongo que te refieres a este:

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html

El Optimus G ha sido gama alta, como el Galaxy S3 etc. y eso se nota.

Por ejemplo el Optimus G:

1º) Es 4g.
2º) 2 GB de RAM VS 1 GB de RAM del BQ.
3º) Mejor CPU.
4º) Mejor pantalla un poco mas pequeña pero con mas puntos por pixel.
5º) Menos peso.

Lo único que me parece que he oido comentarios de que este modelo de BQ tenía problemas con el WIFI y han tenido que descambiarlo. De todas maneras no hablan mal de ellos aunque son bastante inferiores.

Eso si evidentemente es mas caro, la calidad se paga. Otras opciones por el precio del Bq es el Motorola Moto G.

dxto
25/01/14, 20:08:58
A mi juicio no son móviles para compararlos, el optimus G esta en una categoría muy superior, no hsy color.
El bq, lo deberías comparar por precio con el moto g, y gana éste de calle. Hay videos en YouTube donde se compara el motorola g y el bq.

Otra cosa que debes saber del bq, que su pantalla no es gorilla glass, para mi algo a tenet en cuenta. Tienes que ponerle protector de pantalla si o si.
Y sobre las actualizaciones en el bq olvidate, lo se de buena tinta ya que tengo una de sus tablet.

kiyolandia
25/01/14, 20:25:30
Lo que le falla al Optimus g es la posibilidad de una sd
También para conectarlo a un pc tienes que instalar los driver(por cable)

jose.riscos
25/01/14, 20:28:42
Hola a todos tengo una duda para los que tenéis el optimus G estoy entre comprar este o el BQ HD ?? Si decantais por el optimus G me podéis decir que tal la cámara y en que versión se ha quedado debido al pronto abandono de LG??

Esto es lo que me faltaba por leer, para empezar y por lo que tengo entendido mediatek actualizaciones poquitas y bq los monta, asi que por pocas que tenga el g tendra mas que el bq, ademas de mas scene.

Lo he podido comparar con el aquaris 5" de un amigo, reconozco que para un usuario medio esta bien, pero no es comparable con el g, excepto los 0,3" de pantallas pierde en todos los demas, si acaso almacenamiento por la sd y doble sim pero estas dos cosas depende del usuario, para mi 32 gb me basta y aunque tengo dos sim las prefiero en distintos terminales.

Asi que el g es mucho mejor movil, lo mires por donde lo mires

torino90x
25/01/14, 21:01:05
yo me cojeria optimus g por rendimiento superior ya que tiene un 1gb mas ram ,mejor procedador ,mejor camara y sobre todo hacer quallcom tendra mejor soporte

Ausaes
26/01/14, 00:16:16
Yo sinceramente con el precio del BQ me compraba el Motorola Moto G, lo he tocado y va genial, tendrá sus pegas, pero es que por ese precio tienes un movil con soporte, con kit kat YA, sin personalizaciones absurdas y con aplicaciones que si valen la pena.
Además está bien construido. Puede que no sea un Optimus G en construcción pero lleva Qualcomm y eso es una garantía.