Acceder

Ver la Versión Completa : root en galaxy trend plus

emilio196611
25/01/14, 18:57:24
hola foreros queria hacer una consulta le he regalado a mi mujer un galaxy trend plus libre y he visto que lleva un monton de cosas innecesarias,sabeis si se puede hacer root en este movil??
se me olvidaba es el s7580
gracias

todococow
25/01/14, 19:29:05
Poder se puede, no tengo idea de los archivos que tenes que bajar y eso, de todos modos este post no va aca, va en la seccion galaxy trend. esto es ROM y Desarollo

emilio196611
25/01/14, 20:59:58
Poder se puede, no tengo idea de los archivos que tenes que bajar y eso, de todos modos este post no va aca, va en la seccion galaxy trend. esto es ROM y Desarollo

perdon me equivoque ya lo tengo root por favor algun moderador que lo mueva donde debe de estarr...

gracias

Defaz29
08/02/14, 23:08:28
¿Como le hiciste Root?

lohagotopolvo
13/02/14, 20:32:47
eso eso, como? por que yo tengo el trend plus con android 4.2.2 y no consigo rootearlo con ningun tutorial ni programa.

lohagotopolvo
14/02/14, 00:38:15
¿Como le hiciste Root?

vale, ya lo consegui yo tambien, segui este tutorial y va perfecto. Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710387

yoguii
15/03/14, 23:22:06
alguien que tenga el vroot lo podría subir??es imposible descargarlo de internet,gracias

josetv
16/03/14, 15:12:56
kingo root lo rotea sin problemas:ok:

rubimase
17/03/14, 20:58:45
pues con ningun programa puedo rootearlo,me da fallo con todos

TENALP
17/03/14, 23:35:11
He encontrado esto lo he probado y funciona 100 x 100 los archivos necesarios en el link abajo del todo.

Root + CWM Trend Plus Samsung GT-S7580 ADVERTENCIA Esto anulará la garantía, también lo hacen bajo su propio riesgo

Instalar ClockworkMod Recuperación y raíz
- Instalar el controlador USB
- Conecte el teléfono como MTP y copiar en la memoria del teléfono el archivo de actualización-SuperSU-v1.34.zip (sin descomprimirlo)
- Retire el teléfono
- Recovery.tar.md5 archivo Extracto de Recuperación de CWM en tu escritorio
- Apague el S7580
- Mantenga pulsado bajar volumen + Home + Power hasta que pueda leer una pantalla de advertencia y pulse Subir volumen para continuar
- Conecte el teléfono a la PC y espere a que la instalación del controlador ...
- Abrir Odin 3.07 y el ID: COM debe ponerse azul
- Desmarque Auto Reboot y F. Tiempo de reposición
- Haga clic en PDA y seleccionar el archivo recovery.tar.md5

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2533322&stc=1&d=1390440859

- Pulse el botón de inicio
- Cuando lees PASS desenchufe el cable usb

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2533323&stc=1&d=1390440859

- Mantenga pulsado Subir volumen + Home + Power hasta que la pantalla se apague
- Liberación sólo botón de encendido y usted está en la recuperación de CWM ...
- Seleccione (uso de volumen hacia arriba / abajo y seleccione con el botón de encendido) instalar zip -> elegir zip de sdcard interna -> 0 /
- Seleccione el zip Raíz y Sí - Instale ..
- Después de todo se hace seleccione reiniciar el sistema ahora

Eso es todo

Mantenga pulsado Home + Volumen UP + Botones de encendido durante 5 segundos para arrancar en modo de recuperación de CWM.

Solución de problemas
Si arranca en la recuperación de valores, después de parpadear CWM Recovery, usted tiene que:
- Descarga Browser Root desde Play Store
- Cambiar el nombre de archivo install-recover.sh instalar-recovery.sh.bak en / system / etc carpeta de su teléfono

Yo sugiero utilizar esta recuperación CWM para arraigar su teléfono SOLAMENTE. Esta versión no es totalmente compatible con Android 4.2.2
Traducido con Google.
Fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2621087

No me hago responsable de los daños ocasionados.

Fyz
28/04/14, 18:13:36
https://mega.co.nz/#!bABUEKiA!WmiR_dPGNGok-RO1t9codwxmiHvDFTlyfv7rYfnOTfQ
Alguien por aqui pedia el Vroot. pues ahi teneis el enlace de Mega. Cuando lo instaleis os recomiendo que antes de conectar via usb dejeis que se actualize y asi ya no tendreis problemas en cambiar es supersu chino.

ismael.21
28/06/14, 10:29:50
a mi no se a vuelto a poner el recovery original y eso que es muy raro y me vaje la aplicacion esa para cambiarle el nombre, no vi los nombres, apage el movil, entré al recovery y se me puso automaticamente el CW RECOVERY.
Cuando esté listas las rom,s ya las podre probar :)
Gracias tenalp por conseguir el root a mi galaxy trend.

machid.j
10/11/14, 00:59:09
Hola, llege hasta los install, pero no se por cual nombre debo sustituir.
Que alguin me diga cuales son los nombres de Intall k debo escribir. Gracias
Al reiniciar el sistema, mi cel no aparece como Root y el Super User da error al querer actualizar el binario.
Por favor k debo hacer?
Yo solo queria cambiar mi Recovery, ya era Root y Super user, esto me quito el Root, Tube k volver a Rootear y hacerme Super Root, atraves de esta instalacion de nuevo,
Supongo la instalacion de Cwm sige estando en el cel, pero no entra en el nuevo Recovery, sigue el de fabrica. K debo hacer ahora, como cambio de una ves el Recovery?

machid.j
10/11/14, 03:50:11
¿Como le hiciste Root?

Amigo hay una app para la pc, que en un par de minutos te lo hace Root, es chino, pero luego le borras el super usuario chino, y te descargas en play store la app Super User....
[Amigo esta todo esplicado y con los link en Youtube. Escribe como hacer Root con cualquier Andriod y busca el video de The happy Andrid.

machid.j
10/11/14, 03:55:41
Lo k hay explicado arriba de TENALP no es para hacer ROOT, es para cambiar el Recovery.

wewolf
25/12/14, 00:57:20
una pregunta si le instalo otra version de CWM que pasaria?