Ver la Versión Completa : Telefono bloqueado
Boxelen
25/01/14, 18:46:50
Hola a todos! Tengo un problema con el teléfono y haber si alguien me puede ayudar. Mi sobrino me ha cogido el teléfono y a puesto un monton de veces el patrón para desbloquearlo y ahora el teléfono me pide la contraseña de la cuenta de gmail que cree para el market y no la recuerdo. Cuando la pongo tres veces me dice que lo vuelva a intentar en 7.500 segundos. Ya he probado de cambiar la tarjeta, quitar batería y de todo, pero nada de nada. Gracias
mal asunto , solo te queda el hard reset , esta bloqueado por seguridad .
si tiene el custom recovery hazle los 3 wipes y a tirar millas
lo mejor es que leas un poco por aquí .
pd: la próxima vez guarda la contraseña y usuario en una caja fuerte y no te pasara esto .
Boxelen
25/01/14, 19:09:04
Estoy intentando recuperar la contraseña. Todo eso que me has puesto no se que es (hard reset, custom recovery y wipes) pero gracias de todas formas. Si no cosigo la contraseña ya me lo explicas.
Estoy intentando recuperar la contraseña. Todo eso que me has puesto no se que es (hard reset, custom recovery y wipes) pero gracias de todas formas. Si no cosigo la contraseña ya me lo explicas.
esta todo en el foro y mejor explicado de lo que yo lo pueda hacer , en la sección de roms , si tienes que hacerle un hard reset ( reseteo completo a fabrica , tal como lo sacaste de la caja ) .
como no puedes acceder al sistema al estar bloqueado es la opción mas sencilla sin flasear .
si tu no sabes lo que tienes entre manos ..... lee antes de liarla parda .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.