PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He pasado de Android 4.3 a Android 4.1.2!!!


mi.guelon
25/01/14, 18:37:46
Recibí hace unos días mi nuevo One y empecé seguir instrucciones y comentarios de muchos de vosotros. Mi versión de andriod era 4.3 y sense 5.5 (vodafone). Hice unlock, recovery, root, s-off e instalé la rom revolution. Al cabo de unos días comprobé que no podía ni oir ni me oian al hablar por telefono; el teléfono de destino sonaba (aunque yo en mi móvil no oía nada) y a mi me sonoba cuando me llamaban aunque al descolgar no oía nada.
Pensé que era defecto de fábrica e intente con ayuda de algún miembro del foro revertirlo para llevarlo al SAT. Instalé "RUU_M7_U_JB_50_HTC_Europe_1.29.401.2_R_Radio_4A.14 .3250.13_10.33.1150.01_release_311663_signed_2_4" y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que ahora si podía llamar y recibir llamadas; eso sí: la versión de android es 4.01.2 y sense 5.0.
He intentado instalar varias veces la rom elegancia y la revolution, incluso una stock y sigue a darme el problema de sonido; además alguna de ellas me da muchos errores. No sé si será por tener una versión de andriod antigua.
Al final he decidido quedarme con la RUU genérica, aunque sea teniendo una versión antigua de andriod.
Quizás alguien puede explicarme a que se debe esto.
Gracias.

daviso
26/01/14, 15:54:03
Supongo que tendrás el CID libre o super CID no?
Puedes hacer 2 cosas o instalar las otas hasta la 4.3 (si tienes el recovery stock) y meter la rom que quieras.
O instalar directamente el firmware 3.62.401.1 y meter la rom que quieras.