PDA

Ver la Versión Completa : La parte de atrás del note 3.

snachi
25/01/14, 18:20:46
Igual soy yo y una manía mía pero la parte de atrás el plastiquete este que simula cuero.
Es super sucio. Yo no sudo por las manos y nunca me ha dado ningún móvil está sensación a grasoso lo limpio y al poco es pegajoso.
Evidentemente no a lo bestia o soy muy delicado yo y lo noto pero la grasa de los dedos q todos tenemos por poco q sea yo lo noto.
Soy yo? O alguien más le pasa?

Hanz
25/01/14, 18:25:15
Pues yo no lo noto de hecho no se percibe como en otros terminales por que el plástico es opaco y no brilla como por ejemplo el LG G2

snachi
25/01/14, 18:36:54
Nadie? Pues debe ser una paranoya mía.

jcmarsan
25/01/14, 18:40:34
Igual soy yo y una manía mía pero la parte de atrás el plastiquete este que simula cuero.
Es super sucio. Yo no sudo por las manos y nunca me ha dado ningún móvil está sensación a grasoso lo limpio y al poco es pegajoso.
Evidentemente no a lo bestia o soy muy delicado yo y lo noto pero la grasa de los dedos q todos tenemos por poco q sea yo lo noto.
Soy yo? O alguien más le pasa?

A mi no me pasa eso, todo lo contrario me parece mucho más limpio que otros terminales como por ejemplo y sin ir más lejos el Note 2 y su tapa de plástico brillante que se queda llena de huellas de los dedos y se arañaba solo con mirarlo.

Cristianm4691
25/01/14, 18:42:49
Nadie? Pues debe ser una paranoya mía.

Ha pasado 20 minutos entre post y post, dale tiempo.

Yo en mi caso llevo funda desde el primer día, así que no podría decirte.

tetsuoshima41
25/01/14, 18:54:57
A mí me parece el terminal con el mejor tacto que he tenido (junto con el iPhone 4, que me encantaba) e infinitamente mejor que mi antiguo Note 2. Me encanta el tacto y el agarre que tiene. Un acierto en mi opinión
Un saludo

snachi
25/01/14, 19:08:51
Si el agarre es muy bueno da seguridad de q no te cae.
Pero es esa manía q me dio será la rugosidad ..
A mi aparte de eso tb me parece genial el diseño y todo.

SpandauB
25/01/14, 21:29:06
A mí me parece el terminal con el mejor tacto que he tenido (junto con el iPhone 4, que me encantaba) e infinitamente mejor que mi antiguo Note 2. Me encanta el tacto y el agarre que tiene. Un acierto en mi opinión
Un saludo

Lo llevas sin funda?, yo le tengo puesta una tpu de gel por si las moscas, porque esos bordes plateados a la mínima caída se abollan que da gusto. Lo malo es que con la funda ya no parece tan finito ni ligero y se ve mucho más grande...

QualcommS4
26/01/14, 01:28:53
Yo lo tengo en negro y mi hermana desde ayer en blanco y ambos se sienten muy bien en la mano, da tanto gusto que ni ponerle un funda da ganas, al ser mas opaco debe ensuciarse menos.

oscarsurezsille
26/01/14, 02:24:40
Pues al leer lo que has puesto snachi me ha dado por tocarlo como con detenimiento y es cierto que da una sensación como de que tiene grasa. Pero creo que es un poco de paranoia porque no lo había apreciado hasta ahora.

tetsuoshima41
26/01/14, 20:12:47
Lo llevas sin funda?, yo le tengo puesta una tpu de gel por si las moscas, porque esos bordes plateados a la mínima caída se abollan que da gusto. Lo malo es que con la funda ya no parece tan finito ni ligero y se ve mucho más grande...

Lo llevo sin funda ni protector de pantalla.
El teléfono no se tiene que caer y prefiero disfrutarlo como Samsung lo diseñó. Si se cae, mala suerte, pero nunca se me caen los terminales, solo hay que ser cuidadoso.
Lo tengo desde hace ya tres meses y está como el primer día
Un saludo

SpandauB
26/01/14, 20:23:14
El teléfono no se tiene que caer y prefiero disfrutarlo como Samsung lo diseñó. Si se cae, mala suerte, pero nunca se me caen los terminales, solo hay que ser cuidadoso.
Un saludo

Y al meterlo en los bolsillos de los vaqueros no se te araña?, yo suelo llevarlo en los bolsillos de los abrigos (entre otras cosas porque me resulta imposible de llevar en el pantalón) y me da terror que se arañe la pantalla con las cremalleras que tienen...

tetsuoshima41
26/01/14, 20:36:04
Y al meterlo en los bolsillos de los vaqueros no se te araña?, yo suelo llevarlo en los bolsillos de los abrigos (entre otras cosas porque me resulta imposible de llevar en el pantalón) y me da terror que se arañe la pantalla con las cremalleras que tienen...

No suelo llevar este modelo en el bolsillo del pantalón. Lo llevo en una mochila, en el pantalón llevo un Lumia 920, sin funda ni nada y está perfecto también.
No se qué llevarás tú en los bolsillos, ¿cremalleras?
Como ya he dicho , solo hay que ser cuidadoso.
Es como cuando alguien dice que se le ha arañado y lo suele llevar en el bolsillo con llaves o monedas, LOL
Un saludo

SpandauB
26/01/14, 20:42:55
No suelo llevar este modelo en el bolsillo del pantalón. Lo llevo en una mochila, en el pantalón llevo un Lumia 920, sin funda ni nada y está perfecto también.
No se qué llevarás tú en los bolsillos, ¿cremalleras?
Como ya he dicho , solo hay que ser cuidadoso.
Es como cuando alguien dice que se le ha arañado y lo suele llevar en el bolsillo con llaves o monedas, LOL
Un saludo

No, me refería a las cremalleras de los bolsillos de la chaqueta...Ya imaginaba yo que el Note no lo llevabas en los bolsillos de los pantalones, porque aunque digan por aquí que cabe perfectamente en el bolsillo del vaquero sin molestarte cuando te sientas o te agachas un poco, está claro que es prácticamente imposible. No es un móvil agradable de llevar si no lo haces en una mochila o en los bolsillos de los abrigos. Un saludo!!

tetsuoshima41
26/01/14, 20:53:59
No, me refería a las cremalleras de los bolsillos de la chaqueta...Ya imaginaba yo que el Note no lo llevabas en los bolsillos de los pantalones, porque aunque digan por aquí que cabe perfectamente en el bolsillo del vaquero sin molestarte cuando te sientas o te agachas un poco, está claro que es prácticamente imposible. No es un móvil agradable de llevar si no lo haces en una mochila o en los bolsillos de los abrigos. Un saludo!!

No lo llevo en el bolsillo porque uso otro para el uso común y el Note lo uso más como dispositivo multimedia.
Aun así, me cabría perfectamente en los bolsillos
Un saludo

Normandy
26/01/14, 21:59:21
Dices que notas la parte trasera sucia? Pues francamente, yo es el móvil más limpio que he visto nunca. La parte trasera siempre está libre de huellas dactilares, y tiene un agarre fabuloso... de hecho el otro dia estaba apoyando el teléfono simplemente sobre dos dedos (el índice y el corazón) y me sorprendia a mi mismo pensando "joe qué buen agarre tiene este teléfono". Me soprende que alguien diga que la tapa trasera es sucia, cuando es una de las más limpias que conozco.

Si quieres suciedad comprate un SONY XPERIA Z, Z1, Ultra o Tablet... se ensucian con solo mirarlos, estropeando su precioso diseño. Yo estoy todos los dias lavando la Z Tablet :rolleyes:

desali
26/01/14, 22:51:01
El telefono no se tiene que caer y prefiero disfrutarlo como Samsung lo diseñó. Si se cae, mala suerte, pero nunca se me caen los terminales, solo hay que ser cuidadoso.
Un saludo

Si te sobra la pasta haces bien. Si se rompe, se arregla y si no se puede, otro nuevo. Pero la mayoría de la gente, no somos tan valientes ni tenemos tanta pasta. Yo lo llevo con funda, y protector.

tetsuoshima41
26/01/14, 22:56:29
Si te sobra la pasta haces bien. Si se rompe, se arregla y si no se puede, otro nuevo. Pero la mayoría de la gente, no somos tan valientes ni tenemos tanta pasta. Yo lo llevo con funda, y protector.

No me sobra la pasta, soy cuidadoso. Te debe sobrar a ti que te gastas el dinero en fundas y protectores, algo que yo me ahorro
Un saludo

snachi
26/01/14, 23:02:05
No me sobra la pasta, soy cuidadoso. Te debe sobrar a ti que te gastas el dinero en fundas y protectores, algo que yo me ahorro
Un saludo

Yo tampoco gasto protector.. no se como quedará en el note 3 pero en el s3 anterior q tenia un amiguete llevaba uno de no se donde de los mejores se pillo de los q se ponen en la pantalla y el estaria acostumbrado pero yo cada vez q le cojia , lo veia peor la calidad de pantalla perdía en visualización y tacto.
No me gustan.
Que entiendo q a otros si y van más tranquilos.

antz_77
26/01/14, 23:44:40
Un saludo

Todos somos muy cuidadosos hasta que ocurre un accidente / despiste / etc. Te voy a contar algo real que vi en persona. Hace tiempo un albañil al que le ofrecían unas botas de seguridad con plantilla de acero ( en la misma obra), respondió diciendo que en 20 años de profesión jamás se había clavado nada en los pies, porque era "muy cuidadoso" . Al darse la vuelta y echar a andar, se clavo un trozo de ferralla de 10cm en el pie que casi le dejó cojo (estuvo 2 meses sin poder apoyar el pie).
Espero que con tu móvil no tengas ningún desliz, yo por si acaso, uso una funda fantástica (que realza incluso el diseño del móvil) y un protector de calidad (con el que no pierdo sensibilidad alguna, y que bien colocado, es casi imposible de ver).

Manu1001
26/01/14, 23:57:12
Yo compré hace unos meses un protector de cristal. Si, si, de vidrio. De Spigen. Estas navidades, estando en Pompeya, se me cayó el móvil, y al intentar atraparlo, lo "arrastré" por una piedra. Resultado: el cristal rayado. Pero ahora, con quitarlo y poner otro, móvil nuevo por veinte euros. O por cero si no le pongo nada. Si no lo hubiera hecho... la broma hubiera sido cara.

Ya no solo es que me guste tener las cosas impolutas. Es que si sale un supuesto Note4, y vendo este, quiero que el nuevo dueño lo reciba impecable.

Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera.

tetsuoshima41
27/01/14, 00:58:54
Todos somos muy cuidadosos hasta que ocurre un accidente / despiste / etc. Te voy a contar algo real que vi en persona. Hace tiempo un albañil al que le ofrecían unas botas de seguridad con plantilla de acero ( en la misma obra), respondió diciendo que en 20 años de profesión jamás se había clavado nada en los pies, porque era "muy cuidadoso" . Al darse la vuelta y echar a andar, se clavo un trozo de ferralla de 10cm en el pie que casi le dejó cojo (estuvo 2 meses sin poder apoyar el pie).
Espero que con tu móvil no tengas ningún desliz, yo por si acaso, uso una funda fantástica (que realza incluso el diseño del móvil) y un protector de calidad (con el que no pierdo sensibilidad alguna, y que bien colocado, es casi imposible de ver).

Preciosa historia...

JakeStark
27/01/14, 01:22:56

Ya se ha dicho un monton de veces que depende del tipo de vaqueros que uses, todos los pantalones que uso tienen un bolsillo grande, cuando guardo el note hasta sobran cerca de 3cm tanto en altura como anchura, asi que ya te imaginaras el tamaño de mis bolsillos, por ende para mi no es incomodo sentarme ni agacharme.

Seguramente usas pantalones de este tipo.

http://www.visitstockholm.com/Global/Bilder_Paket/G%C3%B6ra/Shopping/jeans675.jpg

Ahi incomoda hasta un diminuto iphone 5s