PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estado personalizado sin ser root e instalando oficial por odin

Aisha19
25/01/14, 18:01:41
Hola, resulta que tengo mi s4 con 3 meses de uso, no soy root ya que no le sacaría partido, pero hoy por casualidad le doy a buscar actualizaciones y mi sorpresa es ver que me dice que mi dispositivo ha sido modificado WTF??? imposible! simplemente le puse 4.3 española en su momento cuando salio vía Odin , pero se supone que no hay problemas que eso no sube el marcador. Estoy ahora mismo sorprendido no sé que es lo que ha pasado, porque en su momento, cuando actualicé no me aparecía esto conozco los problemas con knox pero yo ni lo he tocado.
Otra cosa que no sé si tiene algo que ver es que desde hace unos 4 días al encender el móvil me aparece un mensaje de que el proceso android se ha detenido, ha alguien mas le pasa?
Un saludo y gracias.

ec1di
25/01/14, 19:42:47
Buenas tardes, Puede ser que cuando metiste la actualizacion x odin metieras una room k no se corresponde con el csc, es decir si tu movil es de operador y metiste una room libre, etc. Si no es eso prueba en otro momento y si sigue igual restaura el movil como si fuera de fabrica. Un saludo

maxwellp
25/01/14, 19:53:07
restaura val de fabrica desde menú/ajustes etc......
se han dado casos de compañeros que le ha pasado lo mismo y al cabo de unos días solo ha vuelto a cambiar a estado oficial sin tener que hacer nada volviendo a tener las actualizaciones via ota y kies...