Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Note 3 help

Tamagochi
25/01/14, 17:47:14
Hola

Acabo de pillarme el note 3. Iba a por un z1 pero al final me decante por el note y creo que he acertado de momento.

El problema es que me he quedado loco al entrar a este foro. Soy usuario de galaxy mini, SCL, SIII y ahora este, y parece que fuera el primer samsung que tenga por que no entiendo ni de que hablais jajaja. Tanto han cambiado las cosas del SIII a este??

Tengo entendido que ayer salio una stock nueva, la 4.4.2. Pero no se que hacer. No se si meter esta, si meter una cocinada, si no meter nada y esperarme, si me interesa dejar el contador a 0 o paso y que se ponga a uno...

Por otro lado he leido que dan error con las sd pero no se que error, el SIII me las fundia, pasa en este lo mismo?? La unica que tengo ahora es una de 2 GB que me recomendais meterle??

Ya de paso si hay alguien de jazztel, tengo que pedir la tarjeta sim para 4g??? Tiene algun gasto adicional?? Es mas, jazztel tiene 4g?

Pues eso, en resumen de todo, que me recomendais?? Por favor necesito vuestra ayuda como siempre.

Salu2

Jonhy7
25/01/14, 18:25:28
Lo primero no tiene 4g y lo segundo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728186 , va de lujo.
Salu2.

Tamagochi
25/01/14, 18:29:13
Hola

Gracias. Voy a instalarla entonces. Es que me había parecido leer que si la instalaba luego no podía hacer el root sin que subiera el contador si instalaba la nueva oficial.

No tiene 4G el móvil o jazztel?

Por cierto me salio lo de que Google iba a vigilar una App para que no fuera insegura, que entiendo que es fundirse las de aptoide por ejemplo. Y al ir a toda leche le di que si.

Eso se puede desactivar? por que no veo donde.

Salu2

Jonhy7
25/01/14, 18:58:46
Primero tienes que instalar la base 4.4.2 por odin"esta todo en la primera pagina",le haces el root y pa dentro con la rom"esto te subira el contador a 0X1", demonento jazztel no tiene 4g , y para desactivar tienes que entrar en Ajustes de Google ,Verificar aplicacones y desmarcarla.
Salu2.

pacotaco
25/01/14, 19:16:59
Tengo entendido que ayer salio una stock nueva, la 4.4.2. Pero no se que hacer. No se si meter esta, si meter una cocinada, si no meter nada y esperarme, si me interesa dejar el contador a 0 o paso y que se ponga a uno...

otro que pasa de un s4 a note 3.

ya estube tentado ha hacerlo cuando fui en septiembre a comprarme movil y los via los 2 y mi mujer me quito las ganas.
hoy en el corte ingles fui a por la bateria del s4 que me daba error y me han ofrecido:

EL note 3 + la funda oficial blanca + reloj galaxy gear por 699 € financiado a 10 meses

y no podido resistirme....este precio es por que tenian el dia sin iva o noseque mas promocion fundagratis mas 100 € devolucion campaña sansung....el caso es que costaba todo 1057!!

acabo de llegar a casa y entro en el foro y pone Tamagochi esto del contador a 0...a 1 ...noseque
y es que no se que es..
otra cosa es que acaba de salir por lo visto la actualizacion a 4.4.2, pero por lo visto hay problemas y quita funcionalidades como grabar conversaciones telefonicas ( cosa que me interesa bastante )
entonces segun vuestras experiencias me quedo mejor con la 4.3 que trae o habra alguna cocinada 4.4.2 que no quite las funcionalidades.?

PD. me salta una actualizacion sola....y no puedo quitarla...es poner el wifi y empezar a bajar....hay alguna opcion de cancelar o desactivar estas bajadas automaticas ????

Tamagochi
25/01/14, 21:32:14
Hola

Gracias Jonhy7. Ya te contaré.

Salu2

casualshop
25/01/14, 23:05:27
Ssbeis si se le puede poner la rom libre de españa por odin a un note3 de compañia? Solo ponerla o tengo q hacerle root? :s

Tamagochi
26/01/14, 15:35:58
Hola

Mi kies (y me ha hecho instalar el 3) no me detecta nueva version, me deja con la 4.3.

Yo en teoria tengo la española libre, pues lo compre aqui pero no se, no encuentro lo del phe por ningun lado, estoy perdidisimo. Me pone CSC: N9005OXXDMJ4 Como debo hacerlo??

Salu2

gufalin
26/01/14, 15:42:31
Ssbeis si se le puede poner la rom libre de españa por odin a un note3 de compañia? Solo ponerla o tengo q hacerle root? :s

Por odin puedes meter la última libre española, sin problemas sin ser root ni nada, y no te subirá knox, al ser oficial no te subirá knox sea de compañía o de otro país.

Tamagochi
26/01/14, 16:23:54
Hola

Muchas gracias. Me podrías decir donde esta el link por favor. Sólo veo la polaca.

Salu2

Jonhy7
26/01/14, 16:32:47
Primero tienes que meter por odin la polanca, despues http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535355 , si te gusta otra pues otra, hay 2 videos que te explica como hacerlo.
Salu2.

Tamagochi
26/01/14, 16:37:20
Hola

Pero directamente en la polaca?? Cuando me dijiste que primero la 4.4.2 pense que te referias a la española. No hay española?? Meto la polaca y luego la otra encima?? lo del contador a 1 lo ignoro??

Salu2

Jonhy7
26/01/14, 16:39:16
La 4.4.2 es la polanca la base, mira este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535355 hay 2 videos.
Salu2.

Tamagochi
26/01/14, 16:41:54
Hola

Perdona que pense que era solo lo de la rom, voy a ello.

Salu2

casualshop
27/01/14, 09:36:26
Por odin puedes meter la última libre española, sin problemas sin ser root ni nada, y no te subirá knox, al ser oficial no te subirá knox sea de compañía o de otro país.

Conecto en modo download por odin, flasheo la ultima española desde sammobile y ya sta? Asi podre recibir las actualizaciones de la rom libre verdad? Mercy!!!

gufalin
27/01/14, 09:42:09
Conecto en modo download por odin, flasheo la ultima española desde sammobile y ya sta? Asi podre recibir las actualizaciones de la rom libre verdad? Mercy!!!

Puedes meter la última española libre, o esperarte unos días a que salga kit Kat libre. Aunque si metes la polaca libre no te va a cambiar el csc.

casualshop
27/01/14, 09:48:31
Puedes meter la última española libre, o esperarte unos días a que salga kit Kat libre. Aunque si metes la polaca libre no te va a cambiar el csc.

No me aclaro xd.. :s mejor meter la polaca entonces para no cambiar csc? No habria problemas de cobertura ni nada parecido verdad? Todo iria bien

gufalin
27/01/14, 10:01:49
No haber el meter una rom de otra región por odin no te cambia el csc, seguirá teniendo el que tengas ahora.

casualshop
27/01/14, 10:52:45
No haber el meter una rom de otra región por odin no te cambia el csc, seguirá teniendo el que tengas ahora.

Ok.. Entonces le metere la 4.3 libre española y esperare que salte sola la actualizacion. Asi espero por si hay fallos con la 4.4.2 y de paso ya me quito las apps de compañia!