Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Desire 300; Greenify
nachodiablo
25/01/14, 17:33:18
Hola a todos,
Tengo un HTC Desire 300 y me gustaria tambien rootearlo,he probado el Greenify
pero no me va,al principio si,pero cuando intento meter el xposed (creo que se llama asi )
me da todo error,Java Runtime ...y no se cuantas mas cosas
Sabe alguien cual o como tendria que hacer para rootearlo ???
Gracias por vuestra ayuda
Yonohesido
25/01/14, 19:00:30
La última versión de Grenify no necesita tener el dispositivo rooteado.
Una vez instalado Xposed entras a él y actualizas yendo a Framework. Te pedirá reiniciar el móvil.
Después de reiniciar vuelves a entrar a Xposed y vas a Módulos. Marcas Grenify y vuelves a reiniciar... sí, es un poco coñazo. Con eso debería funcionar todo correctamente.
De todas formas aquí tienes cómo se rootea (está en inglés):
[RECOVERY & ROOT]HTC Desire 300/Zara Mini (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602301)
nachodiablo
25/01/14, 19:18:53
yonohesido gracias
pero lo siento,no funciona,me viene siempre el mismo error
java.io.IOException:Error running exec() y muchas cosas mas que si empiezo no termino
Yonohesido
26/01/14, 13:01:45
Estoy mirando y parece ser que Xposed necesita permisos de root para instalarse, aunque para funcionar no. Por lo visto necesita modificar un archivo de la carpeta system.
Vas a tener que rootear el móvil. En mi primera respuesta te puse un enlace donde explican lo que hay que hacer.
Suerte.
nachodiablo
26/01/14, 13:41:31
Gracias yonohesido
Y algun provrama para rootear cual me aconsejarias ?? He probado rom manager pero no me entero mucho
Yonohesido
27/01/14, 13:04:12
No tengo ese móvil así que no sabría decirte.
De todas formas la guía que te he dejado no parece complicada. Bucea por los foros de XDA a ver si encuentras algo.
Sant Sun Ace of golds
28/01/14, 21:25:52
Me uno al equipo del 300.
Pero antes que rootear quisiera hacer un respaldo y no sé qué método escoger porque todas las app del celular te suben las copias a la web (no me gustan las nubes dropbox, etc.) y a mí me gustaría hacer una que la guarde en la memoria para luego llevarla al PC.
Es que me acostumbré bien con el Titanium y sin haberlo rooteado, para no perder la garantía. Me gustaría alguna app que me haga un .zip del S.O. arrancando desde el modo recovery teniendo en cuenta que no está aún rooteado.
Qué me aconsejais?
Yonohesido
29/01/14, 13:22:52
Igual te interesa este artículo:
Android: Copia de seguridad total sin ser root (http://bitelia.com/2013/01/android-copia-de-seguridad-root)
Espero que te valga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.