PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] cianogen instalado desde el pc

davidef
25/01/14, 17:15:41
Hola a todos, solo quería comentar mi experiencia instalando cyanogen desde el pc de forma sencilla.....
Encontré una pagina que te da un enlace de descarga para el teléfono y un enlace para el pc, descargas ambos y sigues las instrucciones, en poco mas de 10 minutos te instala la ROM sin hacer nada, mirando después he visto que me ha instalado 4.4.2 , el telefono parece otro y va superfluido, no he mirado mucho aun pero ya iré comentando cosas, espero que funcione todo bien :)

japrtoni
25/01/14, 17:48:27
Hola a todos, solo quería comentar mi experiencia instalando cyanogen desde el pc de forma sencilla.....
Encontré una pagina que te da un enlace de descarga para el teléfono y un enlace para el pc, descargas ambos y sigues las instrucciones, en poco mas de 10 minutos te instala la ROM sin hacer nada, mirando después he visto que me ha instalado 4.4.2 , el telefono parece otro y va superfluido, no he mirado mucho aun pero ya iré comentando cosas, espero que funcione todo bien :)
Gracias por el aporte, pero ya hay un hilo abierto en ROMs y DESARROLLOS para Galaxy SIII GT I9300, en CyanogenMod Installer

davidef
25/01/14, 17:50:39
Ok perdon :)

IvanVayo
25/01/14, 17:57:19

probando.. : http://beta.download.cyanogenmod.org/install

IvanVayo
25/01/14, 18:38:58
y la radio??? :cry:

link5
25/01/14, 19:10:45
Creo recordar que las Cyano no llevan radio, tendrás que tirar de la Spirit FM si deseas tener radio y seguir con cyano

IvanVayo
25/01/14, 19:52:20
no me convence tampoco.. de vuelta a 4.3 con Nova launcher X-D