PDA

Ver la Versión Completa : Saturación de datos conexión wifi.

COMPIS
25/01/14, 16:54:45
Buenas a todos. Segundo problema que me pasa en un solo día. El primero fue y son las interferencias en la pantalla y ahora este problema con la conexión de wifi.

Me ha pasado dos veces en un dia que llevo con el móvil. Resulta que al establecerse la conexión con el router,la transferencia de datos es constante sin parar. Me refiero a que las dos flechitas de colores que hay justo debajo de la señal de wifi no se apagan nunca, cuando digo nunca es nunca. Es como si se estuviera descargando algo y esto ralentiza la navegación por internet. Se hace lento lento abrir las páginas. Hago test de velocidad y me salen con una latencia de 2000-1700 ms. Este problema hace que incluso navegar desde mi ordenador o desde una nexus 7 que tengo sea lentisimo. En definitiva satura al router. La solución que he encontrado es hacer una llamada de teléfono. Con esto ya se soluciona, las flechitas de datos justo debajo del wifi ya se apagan, y ya la velocidad de navegación vuelve a ser rapida y normal.

En fin......a alguien le pasa algo parecido???

No tengo otro router para probar, tendré que ir a casa de algún amigo o familiar por si fuera problema de incompatibilidad con mi router. Mi movil es de movistar y mi router es Zyxel P-870HW

Saludos

tetsuoshima41
25/01/14, 17:22:26
No tendrás activado la sincro de fotos de Dropbox o Facebook? Quizás está descargando todas las fotos de esos sitios a tu terminal y por eso te colapsa el wifi
Un saludo

COMPIS
25/01/14, 17:54:18
No tendrás activado la sincro de fotos de Dropbox o Facebook? Quizás está descargando todas las fotos de esos sitios a tu terminal y por eso te colapsa el wifi
Un saludo

No tengo activada sincronización de fotos de facebook,ni la de dropbox, pero si la de google, y pudiera ser eso en principio. Lo observaré por si acaso. Estaba acostumbrado a un antiguo "Galaxy S" que tuve en el que aparecía un símbolo de sincronización arriba, por eso no se me ocurrió mirar esto que comentas. Sería una muy buena razón. Miraré el apartado se sincronizaciones por si hubiera alguna ejecutándose en ese momento. Seguiré investigando a ver de que puede ser.

Gracias compañero.

Un saludo.