PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en celular a elegir. . Htc one m7 o sony Z?

negroskay
25/01/14, 14:04:28
Hola gente del foro es mi primera vez aquí consultandolos.. la cuestión es así: tengo un s3 y quiero cambiarlo .. tengo 2 muy buenas ofertas entre los celulares mencionados .. ustedes que celular recomiendan ? Ya leí características pero deseo saber opiniones personales de quienes hayan tenido los terminales. Y en caso de ser el htc one, les pido por favor que me digan lo principal a probar para saber si el terminal no viene con alguna falla de las comunes que eh leído. . Digamos cosas puntuales que tenga que probar para saber que todo esta ok con el terminal. Gracias de antemano.

Darkitu
25/01/14, 16:30:06
Yo solo te digo que mi novia ha cambiado el Z1 (mucho mejor que el Z) por un HTC one, y yo que podia habrme quedado el Z1 y vender mi One... he seguido con el One...

perfectslim1
25/01/14, 17:06:12
El Z está obsoleto desde la salida del Z1 y el One lo estará en un par de meses con la salida del M8.

(Aplicando la definición de obsolescencia de las compañías claro, no nuestra definición).

Por esto, en tu caso esperaría unas semanas a que llegue la próxima generación. Desde tu S3 a un Z o One no notarás demasiada diferencia en cuanto a rendimiento, pero si saltas una generación más, lo notarás mucho. Claro está que también te saldrá más caro el cambio.

Dicho esto, el One es mejor que el Z en todo (salvo que no tiene la resistencia a agua) y en ciertas cosas muy superior, como por ejemplo la pantalla.

YoArnold83
25/01/14, 18:18:47
El z está un escalón por debajo del one.

francisco.6197
25/01/14, 18:26:57
como dicen el z esta por debajo del one. tengo un one en venta en una pagina de anuncios y todos los que contactan conmigo para un cambio son xperia z1, algo muy curioso. yo me compraria el one sin dudarlo.

negroskay
25/01/14, 18:58:07
Perfecto, me olvide de aclarar que lo compraría usado. . Algún consejo para probar el celular y estar seguro de que esta todo en orden?

MIKE_8
25/01/14, 21:43:10
Aquí todos te van a decir que ONE es superior, estas en la "ciudad" de los ONE. Mi padre tiene el ONE y yo el Z, y prefiero el Z antes que el ONE, soy terminales muy parecidos y no notaras casi ninguna diferencia entre los dos. Por ejem, el one es mas de sonido, el Z es mas de cámara, resistencia.. el resto es muy parecido.Pregunta en la sección del Z. Y cambiar el Z1 por el ONE o que sea mejor.. jajajajajajajaj por favor. En muchos lados están catalogado como el tlf mas completo de este 2013(Z1). Al Z1 le planta cara el G2 y NOTE 3, el ONE es para el Z/S4/Optimus G.

von ropen
25/01/14, 22:13:54
Perfecto, me olvide de aclarar que lo compraría usado. . Algún consejo para probar el celular y estar seguro de que esta todo en orden?

Asegúrate que el teléfono no este roteado. Mira bien si tiene golpes y conecta los altavoces para ver si se escucha bien.

neom39
26/01/14, 11:19:18
No es por polemizar pero simplemente la sensacion en la mano que da el One al Z1 ya te dice que es mejor terminal y ya no hablemos de sonido ,pantalla,fluidez,y lags en lo unico que estoy de acuerdo es en la resistencia del z1 pero como no me baño con el movil pues como que me da igual jajajajaja!!!!!

ZaWoK
26/01/14, 13:29:12
One. Los XZ/Z1 son unos ladrillos impresionantes, con unos marcos mal aprovechados y un software que decepciona, sobretodo la cámara. Si el One te sale bueno y sin fallos, es un gran terminal.

MIKE_8
26/01/14, 20:01:01
Con decir que con la sensación de la mano distingues cual es mejor dejas claro que no tienes ni idea de móviles, y diciendo que es mejor que el Z1 me lo demuestras mas. El one compite con el Z/S4/optimus G.. no tiene nada que hacer con la siguiente generación (Z1/G2/note 3) te lo vuelvo a repetir.Conmigo has terminado la polémica.

MIKE_8
26/01/14, 20:05:47
De acuerdo que le sobran marcos, en especial al Z1, pero que el sotware decepciona..cuando los pruebes ya me dirás, yo te hablo de haber probado los 3 (one,Z/Z1) y son cohetes, especialmente el Z1 como es lógico. Y con decir que la cámara decepciona también demuestras que no tienes ni idea de SONY. Si el one te sale bueno dices..como todos los móviles, si tienes la mala suerte que te toca "tocado" te quejaras, si te sale perfecto dirás todo maravillas del móvil, como cualquiera.

francisco.6197
26/01/14, 20:13:49
De acuerdo que le sobran marcos, en especial al Z1, pero que el sotware decepciona..cuando los pruebes ya me dirás, yo te hablo de haber probado los 3 (one,Z/Z1) y son cohetes, especialmente el Z1 como es lógico. Y con decir que la cámara decepciona también demuestras que no tienes ni idea de SONY. Si el one te sale bueno dices..como todos los móviles, si tienes la mala suerte que te toca "tocado" te quejaras, si te sale perfecto dirás todo maravillas del móvil, como cualquiera.

es cierto que el z1 es de siguiente generacion por decirlo asi, pero las diferencias son apenas apreciables. el z1 te abre una aplicacion medio segundo antes, pero eso no significa que sea mejor uno que otro. para mi el z1 tiene bueno la bateria y la resistencia al agua. personalmente sense es superior a la capa de sony. y lo de la camara segun e estado leyendo el problema es el procesado de las imagenes, y por eso es inferior.

MIKE_8
26/01/14, 20:20:45
Que se abra una aplicación antes no hace un móvil mejor, pero solo tienes que ver su prestaciones..las capas dan igual, cada uno las personaliza al final, lo de la capa es una tontería y lo de la cámara cada uno opina lo que quiera, pero que se me compare con el ONE con el Z1,no. Contra el Z la cosa cambia cada uno es diferente y a la vez parecidos, son dos terminales muy potentes e equilibrados y contra el Z si se puede comparar, pero vs el z1 lógicamente,no.

francisco.6197
26/01/14, 20:31:10
Que se abra una aplicación antes no hace un móvil mejor, pero solo tienes que ver su prestaciones..las capas dan igual, cada uno las personaliza al final, lo de la capa es una tontería y lo de la cámara cada uno opina lo que quiera, pero que se me compare con el ONE con el Z1,no. Contra el Z la cosa cambia cada uno es diferente y a la vez parecidos, son dos terminales muy potentes e equilibrados y contra el Z si se puede comparar, pero vs el z1 lógicamente,no.

la capa de personalizacion no da igual. y si no mira un samsung con touchwiz a ver si va igual de fluido que sense o la de sony. para mi sense es el mas pulido y fluido. el z1 es un poco superior en ciertas cosas y al reves. pero creo que son comparables y no con el z, ya que es anterior al one y con ese si que hay mucha diferencia en todos los apartados.

MIKE_8
26/01/14, 21:19:21
No vamos a estar así toda la vida que esto no tiene fin. El Z salio antes,si ¿y? es de la misma generación que el ONE, mira sus prestaciones. Salio unos meses antes dos o poco mas..no 2 años antes, eso no quiere decir nada. ¿Por lo que dices el ONE compite solo o que? Contra el Z1,g2 y note 3 no puede..¿ quien le queda? Repito otra vez. el ONE es para Z/S4/optimus G por 12584 vez. ¿Y que diferencia hay con el Z? Solo tienes que meterte en YT y ves vídeos de comparaciones cámara,pantalla..etc. El Z me va fluidisimo, 10/10, no te guíes por opiniones de gente que le salio mal el tlf, opina cuando lo compruebes en persona. Para el foro de htc sera mejor el one y para el de sony, el Z. Y ya esta.

ZaWoK
26/01/14, 22:28:02

No sabía que habían talisonys también. A mi no me tienes que demostrar nada, tuve el Xperia Z y el LG Optimus G, y en rendimiento el LG se lo comía y se lo sigue comiendo, es indiscutible y puedes comprobarlo tu mismo. El XZ1 no he tenido el placer de probarlo, tampoco me ha llamado ya que no le veo ninguna mejora frente al XZ, así que he comprado un LG G2 y he acertado de pleno. He podido compararlo con el XZ1 de un colega y me parece superior sobre el papel el G2, mira cualquier videocomparativa y lo verás... Si lo quieres ver, aunque para gustos colores.

Y lo digo, me parece mejor terminal el XZ1 que el One, es más potente si, pero no lo veo reflejado, y estéticamente no me gusta. Aquí cada cual que mire por él mismo lo que más le conviene.

Sony hace muy buenos terminales, pero la caga mucho en software y una muestra de ello es por ejemplo en las cámaras, que con tan buen sensor que monta... XZ1/XZ/SP/L todos con problemillas de cámara.

Salu2

D4DD1
27/01/14, 09:56:24
Sí fuera una comparativa entre el Z1 y el one podríamos discutir, pero hablando del Z no hay comparación posible, el one es mejor en casi todo.

Un saludo

Darkitu
27/01/14, 10:23:45
Aquí todos te van a decir que ONE es superior, estas en la "ciudad" de los ONE. Mi padre tiene el ONE y yo el Z, y prefiero el Z antes que el ONE, soy terminales muy parecidos y no notaras casi ninguna diferencia entre los dos. Por ejem, el one es mas de sonido, el Z es mas de cámara, resistencia.. el resto es muy parecido.Pregunta en la sección del Z. Y cambiar el Z1 por el ONE o que sea mejor.. jajajajajajajaj por favor. En muchos lados están catalogado como el tlf mas completo de este 2013(Z1). Al Z1 le planta cara el G2 y NOTE 3, el ONE es para el Z/S4/Optimus G.

Campeon, si quieres te paso el anuncio de Ebay de mi venta del Z1... que sea mejor telefono en numeros no significa que lo sea en general, y por muy pepino que sea el Z1 prefiero el ONE. La camara del Z1 por muchos Mpx que tenga saca unas fotos penosas por el soft, la pantalla es peor, el telefono es un ladrillo, el sonido es penoso... lo unico que se salva es el procesador, bateria y la resistencia al agua.

Que tendra que ver que sea de una generacion anterior? que es menos potente...? SI, que es peor telefono? ni de coña...

Te puedes comprar un ford focus de 200CV nuevo y ser peor coche que un Mercedes de 150 con 3 años, pero se ve que no pillas el concepto. Y te repito, saque el Z1 de amago para mi novia porque pense que era el mejor del mercado, a los 1 5 dias me hice con dos HTC one...sabes donde fue el Z1,no?

Solo tienes que ver que por los Z1 no se paga mas de 380 Euros...y por los One se paga casi eso.

algiros13
28/01/14, 00:38:37
Pues yo me he perdido y he acabado aquí y ya que estoy voy a comentar.
Esto es lo mismo que nos pasa en el subforo del Nexus 5,viene gente preguntando G2 o N5 y las respuestas son las mismas que aquí.
Es como irse al Campo Nou y preguntarles que equipo es el mejor del mundo y luego al Bernabeu.
Lo mejor es ver youtube y ver para que lo utilizaras y que buscas por encima en un móvil,si la estética rendimiento...

Aparte, no se cuanto presupuesto tienes pero por 359,89 tienes el tope de gama y sin problemas de capas de personalizacion,mas fluido que pure google no hay nada.

Pero mi opinión es que mi próximo móvil sera el M8 si lleva boom SOUND porque el beats audio han roto contrato por desgracia.
Soy DJ e ingeniero de sonido u entiendo y se que busco en un móvil.
Así que miratelo con calma y bien las partes que mas te gustan de cada uno y el que sea vencedor a por el :ok:

Boydcai22
28/01/14, 15:52:44
Pues yo tenía un HTC one y lo he cambiado por un Z1. Y el que diga que el HTC es mejor, es que no tiene ni puñetera idea.
Más batería.
Mejor cámara. Mejores fotos. Lo de los 4 mpx se lo podrían haber ahorrado.
Más potente.
Sumergible 1 metro y medio.

Con 4.3 el postprocesado de las fotos ha mejorado muchísimo.
Peores altavoces pero con auriculares es una delicia.