Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicio en CM 10.1

Josete1607
25/01/14, 13:57:59
Hola a todos y ante todo siento si este tema pueda estar repetido,pero hace un par de semanas le cambie la rom a mi y300 de yoigo a esta rom del post de Kra1o5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663412
y de momento estoy contento con la fluidez de la rom,pero tengo dos falllos a veces escuchando musica se producen pequeños cortes en el sonido como si lo parase y le diese al play rapidamente,esto me pasa aun sin usar los cascos y no es importante pero si un poco molesto,el otro fallo,este si es mas importante, es que en ocasiones el movil se reinicia solo ya sea escuchando musica usando el whatsapp o twiter o jugando y me preguntaba si habia alguna forma de solucionarlo o alguna otroa rom mas estable (si podeis indicarme algun tutorial mejor ya que soy bastante negado para este tema)
Gracias de antemano

Seba URU
25/01/14, 22:57:04
Hola, yo anoche me puse la mokee 4.4.2 pero vengo de la CM 10.1... Yo tambien tenia reinicios pero solo 1 a cada 1 semana o a cada 5 dias que solo 1 reinicio por semana no me molesta, pero a vos cuantas veses se te a reiniciado?

htc4ever
27/01/14, 23:13:10
A mi la CM 10.1 R20 de momento no se me a reiniciado nunca y llevo con esa Rom 1 semana y media y le doy mucho uso al terminal