Ver la Versión Completa : Duda infinita, Xiaomi RR o Motorola Moto G
Ayuso10
25/01/14, 13:43:21
Llevo un mes pensándome cual cogerme y no acabo de decidirme, por que? Porque me gustan los dos.
Xiaomi red Rice: Me parece muy bonito, buena camara, MIUI me encanta y tiene SD aunque no se si me hará falta.
Motorola Moto G: Android con actualizaciones y mejor GPU/CPU y pantalla mas pequeña, me gusta mas grandecilla.
Harris_90
25/01/14, 13:44:34
Yo sin duda Moto G, como dirían en Andro4all: "vivir anclado a JellyBean.." (Aparte de otras muchas cosas)
Ayuso10
25/01/14, 14:05:31
Yo sin duda Moto G, como dirían en Andro4all: "vivir anclado a JellyBean.." (Aparte de otras muchas cosas)
Es JellyBean pero personalización MIUI, eso gana mucho
juanlu90
25/01/14, 15:00:33
Los dos en potencia están muy igualados, aunque la GPU del Moto G si que es mejor.
La diferencia es de 50€, ya que el Xiaomi vale 150€ y el Moto G 200€ la versión de 16 Gb(para mi es la recomendable), si valoras las actualizaciones claramente el Moto G, aunque MIUI va muy bien por lo que es complicado. Yo personalmente escogería el Moto G.
este es como post número 1000000 de este tema jajaja
Si el dinero es problema el xiaomi, sino entonces el moto g, yo me iría por el moto g
tasadarf
25/01/14, 18:40:22
Yo tambien tendria dudas sobre que escoger.
Xiaomi RR: Puntos fuertes Miui, camara de fotos, pantalla.
Puntos flojos: garantia y la GPU La CPU creo que estan bastante a la par(ya que tanto qualcomm 400 como mediatek 6589T son mas flojas de lo que en un principio parecen), es decir hay dualcores mas potentes que estas.
Moto G: Puntos fuertes, garantia, gpu, pantalla y optimizacion de la bateria.
Puntos flojos: camara
En cuanto actualizaciones gana miui las actualizaciones semanales son muy buenas un ejemplo miui v5 con android 4.1 tenia integradas todas las mejoras de usuario de kitkat 4.4. ¿Para que quieras kitkat si lo tienes años antes que lo publiquen?. Tambien hay que decir que Moto G esta haciendo un gran trabajo con las actualizaciones porque va muy fino.
De todas maneras actualmente los dispositivos de xiaomi van del 4.1 al 4.3 pero hay rumores que muchos de estos dispositivos los van a actualizar a 4.4
Yo tendria muchas dudas. A mi personalmente me gusta mas red rice por miui aunque con precios tan parecidos de 150 a 175 y calidades tan similares la tranquilidad de una garantia y soporte yo a la gente normal le aconsejaria moto g para que no tenga problemas.
Sr Gayo
25/01/14, 19:35:59
Hola a todos, creo que esta duda es general. LLevo unos días leyendo miles de post al respecto, y acabo de empezar a gestionar la compra de un Mi2S.
Para mí, que no soy un experto en estos asuntos la principal ventaja del Motorola es que lo compras en Amazon o similar y en un par de días lo tienes en casa con su garantía y su servicio técnico. En cuanto al Mi2s la compra es más laboriosa, el envío más largo y si hay problemas hay que devolverlo a China, pero creo que es más potente y creo que su tamaño es un poco más compacto que el del Motorola. Para los que lo llevamos en el bolsillo de los vaqueros este detalle es importante.
Nada, que de toda esta parrafada lo único que he hecho ha sido autoconvencerme....
Saludos.
Ayuso10
25/01/14, 19:36:19
Me ofrecen un iPhone 4s precintado por el mismo precio que estos otros, que opináis sobre quedarme este?
Me ofrecen un iPhone 4s precintado por el mismo precio que estos otros, que opináis sobre quedarme este?
Motorola Moto G 16 gigas o nada si no el iphne 4s
Hola a todos, creo que esta duda es general. LLevo unos días leyendo miles de post al respecto, y acabo de empezar a gestionar la compra de un Mi2S.
Para mí, que no soy un experto en estos asuntos la principal ventaja del Motorola es que lo compras en Amazon o similar y en un par de días lo tienes en casa con su garantía y su servicio técnico. En cuanto al Mi2s la compra es más laboriosa, el envío más largo y si hay problemas hay que devolverlo a China, pero creo que es más potente y creo que su tamaño es un poco más compacto que el del Motorola. Para los que lo llevamos en el bolsillo de los vaqueros este detalle es importante.
Nada, que de toda esta parrafada lo único que he hecho ha sido autoconvencerme....
Saludos.
El MI2S es potencia pura ultimamente me estan empezando a gustar te paso un link para que puedas comprarlo de modo seguro
http://www.ibuygou.es/xiaomi-mi2s-32gb estan de vacaciones esperate hasta Febrero
juanlu90
25/01/14, 21:02:49
Si te gusta iOS y te da igual sus 3,5" adelante, es un buen terminal.
CHICOBOTONES
25/01/14, 23:13:07
Xiaomi sin dudarlo.
pollastre
25/01/14, 23:16:03
como no,xiaomi
Yo no me compraría el 4s a estas alturas ni de broma...Esas 3.5" se me hacen muy insuficientes desde que hace meses tengo que lidiar con un ace...Además su ciclo de vida ya está "cerca" de acabar.
Yo me pillaría el moto básicamente porque va genial,puedes meterle cualquier cosa y responderá.El único pero que tiene es el de la cámara y como ya han dicho es mas que suficiente.
El xiaomi no me lo pillaría a menos que te guste trastear debido a que tienes que cambiar las roms y por sus 4gb de memoria interna,por no hablar de que puedes tener problemas a la hora de usar la garantía,etc...
herokickxx
26/01/14, 11:27:21
Si tienes 200 € moto G
herokickxx
26/01/14, 11:28:56
Saludos.
No me los compares
juanlu90
26/01/14, 11:52:51
Saludos.
El Xiaomi Mi2S con su Snapdragon 600 es un pepino, muy por encima del Moto G. Pero hay que ver que valoras, si potencia o actualizaciones y garantía.
Ayuso10
26/01/14, 14:13:55
Decía lo del iPhone 4s porque me sale algo mas barato que el Motorola, ademas vengo de 3,5 pulgadas y no notaria la diferencia.
herokickxx
27/01/14, 15:40:35
Decía lo del iPhone 4s porque me sale algo mas barato que el Motorola, ademas vengo de 3,5 pulgadas y no notaria la diferencia.
Es un móvil viejo y malo
CHICOBOTONES
27/01/14, 16:15:56
Con Xiaomi no es necesario actualizar continuamente las Rom. Las actualizaciones son semanales, que ya es un punto a su favor. Pero no es necesario actualizar, hay compañeros que llevan las rom de hace un año y están muy contentos. Y lo de la garantía, si lo compras en España y en un distribuidor serio, no debes tener problemas.
juanlu90
27/01/14, 20:08:49
Es un móvil viejo y malo
En que te basas para decir que es malo?
Hakuron
27/01/14, 21:23:42
En que te basas para decir que es malo?
Misma pregunta.
Lo tiene mi novia, por más viejo que sea, y por más pequeña que sea su pantalla. Tiene la ultima versión de iOs y funciona de lujo. Vamos, que le abrí 47 apps al mismo tiempo y no se dio por enterado (con iOs 7.0) seguía siendo una seda.
A la pregunta en si, otro más que se iría por el moto g.
Ayuso10
27/01/14, 21:27:54
El iPhone 4s me tienta algo mas que el Motorola la verdad
Hakuron
27/01/14, 21:34:19
Pues los 3 que has nombrando, son muy buenos.
Depende mucho de tu uso y que buscas en el smartphone.
juanlu90
27/01/14, 22:54:53
Hombre es un buen terminal, pero ten en cuenta que pronto dejarán de comercializarlo y lleva bastante tiempo en el mercado.
herokickxx
28/01/14, 07:57:35
Es un so cerrado y un hardware malo
El 4s tiene un valor mas alto de reventa y me imagino que aún le quedará 1 año de actualizaciones,tiene muy buena cámara y todo va realmente rápido.Bajo mi punto de vista no es para nada una mala compra,siempre dependiendo del precio y de lo cuidado que esté.
Personalmente no lo compraría ya que con el moto g tienes 1" más de pantalla y es nuevo,lo que para mí es decisivo.
ciruelete
28/01/14, 09:55:31
Estás valorando cosas distintas metiendo al Iphone en medio.
Yo de esos 3 me cogería el RR, porque me gusta la idea de MIUI y estoy saltando a cogerme un Mi3.
El Moto G es un señor móvil, pero por el precio al que puedes sacar el Xiaomi, yo me ahorraría esos eurillos y pienso que en general, el chino gana en especificaciones al Motorola.
También que yo no tengo miedo de garantías o compras en China, y por eso iría seguro al RR.
Lo del Iphone es otro tema, piensa y míralo bien si te gusta, porque es un mundo distinto, con muy buen rendimiento y buena calidad y soporte. Pero su pantalla es bastante más pequeña con los pros/contras que eso pueda tener para ti.
Cualquiera de ellos los vas a disfrutar, eso sí!
Saludos!
Estás valorando cosas distintas metiendo al Iphone en medio.
Yo de esos 3 me cogería el RR, porque me gusta la idea de MIUI y estoy saltando a cogerme un Mi3.
El Moto G es un señor móvil, pero por el precio al que puedes sacar el Xiaomi, yo me ahorraría esos eurillos y pienso que en general, el chino gana en especificaciones al Motorola.
También que yo no tengo miedo de garantías o compras en China, y por eso iría seguro al RR.
Lo del Iphone es otro tema, piensa y míralo bien si te gusta, porque es un mundo distinto, con muy buen rendimiento y buena calidad y soporte. Pero su pantalla es bastante más pequeña con los pros/contras que eso pueda tener para ti.
Cualquiera de ellos los vas a disfrutar, eso sí!
Saludos!
El xiaomi no gana en nada al moto g técnicamente hablando,si tiene mejor cámara(supuestamente) y esas 0.2" pero ya está.Yo me quedo de calle con su snapdragon y la adreno 305 la verdad...
Teniendo el moto g por 150-159 en españa comprando a operadoras el rr no tiene mucho sentido pero bueno,no es una mala opción aunque yo a día de hoy si me tuviera que comprar un android miraría moto g,moto x y nexus 5.
ciruelete
28/01/14, 10:12:17
Pero es que Hiro, para mí a lo mejor tener un poco más de pantalla y mejor cámara son mejores especificaciones, aunque pueda valorar más que lleve un chip de Qualcomm. :ok:
Al final en este caso y con tantos temas abiertos con la misma duda, creo que la balanza se inclina más por pequeñas cosas (como la estética del teléfono o las actualizaciones de google o miui) que en una lógica aplastante y absoluta.
Yo insisto que cualquiera será una excelente compra!
Saludos!
Yo opino lo mismo que tú pero con estos precios no compensa el red rice,el zte de 5" con procesador intel,que vale como el rr en china,si que lo veo interesante ya que si que podría compensar el tema de garantía,aduanas,envio,etc...
El xiaomi no gana en nada al moto g técnicamente hablando,si tiene mejor cámara(supuestamente) y esas 0.2" pero ya está.Yo me quedo de calle con su snapdragon y la adreno 305 la verdad...
Teniendo el moto g por 150-159 en españa comprando a operadoras el rr no tiene mucho sentido pero bueno,no es una mala opción aunque yo a día de hoy si me tuviera que comprar un android miraría moto g,moto x y nexus 5.
Olvidas detalles como la ranura microSD o la doble SIM, que para muchos usuarios son fundamentales...
Por cierto, los dos últimos Red Rice que me compré en China me costaron menos de 135 euros cada uno de ellos, creo que es un precio completamente insuperable :ok:
Saludos
Olvidas detalles como la ranura microSD o la doble SIM, que para muchos usuarios son fundamentales...
Por cierto, los dos últimos Red Rice que me compré en China me costaron menos de 135 euros cada uno de ellos, creo que es un precio completamente insuperable :ok:
Saludos
El zte cuesta 140 si mal no recuerdo...Ojo,no digo que sea mala opción sino que actualmente por el mismo dinero o muy poco mas tienes algo mejor.Hasta hace poco era la mejor opción pero con el moto g,zte y otros para mi ya no es atractivo.
La microsd pues está bien pero recuerda los 4gb de memoria interna que para mi es ub fallo garrafal y creo k da problemas en juegos como gta san andreas...Prefiero el otg pero bueno eso ya es personal...
El zte cuesta 140 si mal no recuerdo...Ojo,no digo que sea mala opción sino que actualmente por el mismo dinero o muy poco mas tienes algo mejor.Hasta hace poco era la mejor opción pero con el moto g,zte y otros para mi ya no es atractivo.
La microsd pues está bien pero recuerda los 4gb de memoria interna que para mi es ub fallo garrafal y creo k da problemas en juegos como gta san andreas...Prefiero el otg pero bueno eso ya es personal...
El ZTE ese no lo conozco, ¿puedes poner un enlace? Siempre es bueno conocer nuevas alternativas :ok:
Como bien dices lo de la microSD es algo personal, yo por ejemplo prefiero mil veces un terminal con 4 GB internos + ranura microSD (como el Red Rice) a otro que tenga 32 GB internos sin posibilidad de ampliación. ¿Por qué? Porque tengo una tarjeta microSD de 64 GB, y gracias a ella tengo más espacio de almacenamiento que cualquier terminal sin ranura microSD (de hecho tengo entre 5 y 10 veces la capacidad de almacenamiento de un Moto G).
Ah, y no me da problemas con ningún juego. Tengo la memoria interna reparticionada a 2,9 GB y anulada la SD interna, de modo que dispongo de los 64 GB de la microSD (en realidad, 59 GB reales) para instalar datos externos de juegos o aplicaciones :-)
Saludos
juanlu90
28/01/14, 12:25:56
El ZTE ese no lo conozco, ¿puedes poner un enlace? Siempre es bueno conocer nuevas alternativas :ok:
Como bien dices lo de la microSD es algo personal, yo por ejemplo prefiero mil veces un terminal con 4 GB internos + ranura microSD (como el Red Rice) a otro que tenga 32 GB internos sin posibilidad de ampliación. ¿Por qué? Porque tengo una tarjeta microSD de 64 GB, y gracias a ella tengo más espacio de almacenamiento que cualquier terminal sin ranura microSD (de hecho tengo entre 5 y 10 veces la capacidad de almacenamiento de un Moto G).
Ah, y no me da problemas con ningún juego. Tengo la memoria interna reparticionada a 2,9 GB y anulada la SD interna, de modo que dispongo de los 64 GB de la microSD (en realidad, 59 GB reales) para instalar datos externos de juegos o aplicaciones :-)
Saludos
Yo en ese aspecto soy de los que piensa al revés, prefiero 32 Gb de memoria interna que tener opción de microSD, siempre será mas rápida la memoria interna y en principio dará también menos problemas, por lo menos son las conclusiones que he sacado después de leer bastante sobre ese tema.
Saludos
Disculpa,mi ace no quería cargar las webs y no he podido ponerte el enlace hasta llegar a casa jeje
http://taliandroid.com/zte-geek-v975-un-low-cost-con-procesador-de-intel-2-ghz/
El red Rice no aceptaba tarjetas hasta 32gb?Bueno eso es lo que ponía en las webs,si puedes meter la de 64gb perfecto,pero eso lo puedes hacer también con un lector y enchufárselo al Moto G...Los hay realmente pequeños.No te discuto que el RR sea una gran opción(a mi me gusta),pero el tema de que hay que meterse con roms,cambiar la partición de la memoria y tal a mi por lo menos me echa para atras y con lo que cuesta en china hay alternativas actualmente mejores almenos para mí.
Yo soy partidario de la memoria interna,te ahorras problemas y se supone que el rendimiento/eficiencia es mayor.Yo no llevo muchos gb encima(estoy cerca de comprarme el moto G 8gb para que veas) y con un OTG ya me basta y me sobra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.