Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencia de sonido entre los altavoces
francisco.6197
25/01/14, 12:56:51
bueno pues expongo mi problema. hace un par de semana noto que el altavoz inferior suena un poco mas fuerte que el superior. anoche haciendo pruebas tape el altavoz inferior y veo que el superior apenas suena, es como si estuviese tapado con algo y no suena nada. a vosotros os ocurre.? hacer la prueba haber si os ocurre.
RafaTorresG
25/01/14, 13:27:46
Los míos van bien. Golpeastes el teléfono sin querer o algo? A veces si se cae es lo que pasa. Si no pues ya sabes, es de cajón que hay que tirar de garantía que para eso está.
francisco.6197
25/01/14, 13:39:28
Los míos van bien. Golpeastes el teléfono sin querer o algo? A veces si se cae es lo que pasa. Si no pues ya sabes, es de cajón que hay que tirar de garantía que para eso está.
alguna vez se me ha caido pero siempre con funda. de todas formas tenia pensarlo enviarlo por el tema de la camara y ya a la vez esto.
elmaikel
25/01/14, 14:22:20
Desde la 4.3 el altavoz inferior suena mucho mas que el superior, segun dicen es para no dañar el oido
has probado con canciones en mono? por que si es en estereo nunca van a sonar igual cada uno de los altavoces.
Es normal que suene un poco mas el de abajo, o al menos en el mio es igual, pero es poca la diferencia.
francisco.6197
25/01/14, 19:34:56
has probado con canciones en mono? por que si es en estereo nunca van a sonar igual cada uno de los altavoces.
Es normal que suene un poco mas el de abajo, o al menos en el mio es igual, pero es poca la diferencia.
si he probado muchas canciones y nada. el 80% del sonido sale por el altavoz inferior. si lo tapo no se oye practicamente nada.
von ropen
26/01/14, 03:09:29
si he probado muchas canciones y nada. el 80% del sonido sale por el altavoz inferior. si lo tapo no se oye practicamente nada.
eres root? que versión tienes instalada de android... ten en cuenta que es una máquina lo que tienes e indudablemente se te puede fastidiar el altavoz, por algún golpe o algo...
francisco.6197
26/01/14, 12:32:37
no soy root. tengo 4.3 stock. no creo que lo que le pase es normal,por eso lo mandare a la vez de la camara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.