Ver la Versión Completa : Problemas con el sensor de proximidad y acople en las llamadas
5146jorge
25/01/14, 12:42:24
Hola,haber si le pasa a mas gente,tengo la ultima rom publicada en el foro miui.es hecho una instalacion limpia con cmw,los problemas que me aparecen es que la si reinicias el telefono o se le acaba la bateria la primera llamada del dia se acopla,no es la carcasa,el resto no y luego el sensor de proximidad muestra un comportamiento erratico pero lo e comprobado con un programa de testeo y va bien ¿a alguien mas le ocurre esto?¿me resulta raro que sea problema del telefono,pues funcionaria mal siempre o casi siempre?,gracias.
Nota,haciendo una busqueda en google e visto que no soy el unico con estos problemas.
gorgojox
25/01/14, 13:16:19
Hola,haber si le pasa a mas gente,tengo la ultima rom publicada en el foro miui.es hecho una instalacion limpia con cmw,los problemas que me aparecen es que la si reinicias el telefono o se le acaba la bateria la primera llamada del dia se acopla,no es la carcasa,el resto no y luego el sensor de proximidad muestra un comportamiento erratico pero lo e comprobado con un programa de testeo y va bien ¿a alguien mas le ocurre esto?¿me resulta raro que sea problema del telefono,pues funcionaria mal siempre o casi siempre?,gracias.
Nota,haciendo una busqueda en google e visto que no soy el unico con estos problemas.
Hola le comenté a otro compañero que en ocasiones el sensor de proximidad falla debido al protector de pantalla. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
5146jorge
25/01/14, 13:39:23
Hola,gracias por tu respuesta,pero no tengo protector de pantalla
ami aveces me ha pasado de que el sensor de proximidad no responde, eso se soluciona quitando la bateria y volverla a poner y lo que hace es hacerse un reseteo de hard , un saludo
Hola le comenté a otro compañero que en ocasiones el sensor de proximidad falla debido al protector de pantalla. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Hola buenas compañero, yo tengo tambien la ultima rom estable la 5.0 y tambien me pasa lo q dices (acople en la primera llamada ), lo del sensor no lo e probado. SALUDOS.
Hola, ami tambien me pasa lo del acople de la llamada, suele ser la primera. Yo tambien tengo la ultima rom 5.0 estable. SALUDOS.
5146jorge
26/01/14, 11:07:49
Gracias por contestar,por lo menos no soy el unico¡¡¡,como dices es la primera llamada del dia luego ya no,le e reinstalado la rom con el cmw y haciendo todo limpio y nada de nada,lo del sensor debe ser algun bug tambien,porque e estado con un programa de testeo un buen rato quita el dedo pon el dedo y nada,me pasa cuando dura un poco la llamad y me quito el telefeno de la oreja y no va.
Lo que me parece raro,que a un numero grande le pasa y a otro tambien grande no.
focaware
05/03/14, 08:54:29
Yo también tengo ese problema del acople (probado sin funda y sin protector de pantalla).
¿Nadie ha dado con la solución? teniendo en cuenta que la principal función del teléfono es "llamar" para mi es un fallo muy grave. :loco:
5146jorge
10/03/14, 06:52:03
No se da solucion a lo del acople ni llamadas ni a lo del sensor.
ricky_va
10/03/14, 16:01:18
¿Pero os pasa con todas las rom o sólo con la v5?
Saludos.
5146jorge
11/03/14, 10:46:52
Yo siempre e probado la v5
focaware
11/03/14, 17:20:36
A mi también con la V5 Oficial :cry:
ricky_va
11/03/14, 18:53:13
Yo estoy con la JHBCNAH3.0 y si no lo actualizo es precisamente por miedo a esos bugs. Con esa versión el móvil va perfectamente, cierto es que no está traducida al 100% y que quizá no vaya tan fluida como la última, pero al menos todo funciona bien. Quizá el sensor, a veces cuando estás hablando y vas a colgar, se queda la pantalla en negro, y tienes que dar al pulsador de encendido para encender la pantalla y poder colgar. Imagino que será lo que os pase con el sensor de proximidad.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.