PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mostrad vuestros escritorios


Elburroblanco
25/01/14, 12:40:00
Hola, No tengo el Lumia 1520 preparado aún pero estaría bien que pudiésemos poner una captura de la pantalla para ver como lo tenéis organizado, y seguro que también descubrimos aplicaciones.
Yo prometo ponerla cuando lo tenga preparado.

NoSoloIPhone
25/01/14, 13:45:16
Yo primero

https://skydrive.live.com/redir?resid=1FE93112323374A0!1527&authkey=!AJIv_-hsRV0az5U&ithint=folder%2c.png

Elburroblanco
25/01/14, 14:10:47
Yo siempre Whatsapp y correo lo pongo en grande para ver la última notificación...

NoSoloIPhone
25/01/14, 16:02:40
Yo siempre Whatsapp y correo lo pongo en grande para ver la última notificación...



con el icono pequeño también me sale las notificaciones

Elburroblanco
26/01/14, 01:30:17
con el icono pequeño también me sale las notificaciones

Correcto, pero en el tile no puedes leerla, tienes que entrar...

inthepool72
26/01/14, 11:21:04
Que bonito....

Elburroblanco
28/01/14, 18:45:44
Aquí está mi escritorio¡¡¡¡¡¡¡¡
Para que luego digan que wp8 no es personalizable...

Sergiocadista7
28/01/14, 18:57:52
Yo tambien!! En teoria me llegará mañana, por aqui nos veremos... 😉

Josite
28/01/14, 19:32:28
Aquí dejo las míashttp://img.tapatalk.com/d/14/01/29/abyjaved.png http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/dymytyba.png

Elburroblanco
28/01/14, 19:58:53
Aquí dejo las míashttp://img.tapatalk.com/d/14/01/29/abyjaved.png http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/dymytyba.png

Ya nos contaras como sales a correr con el bicho¡¡¡¡ Si no te descompensa las piernas¡¡¡
;-)

Sergiocadista7
02/02/14, 01:06:02
Se me olvido colocar el mio!!!!

manuh8
02/02/14, 01:53:13
Que es ese triangulo??

Sergiocadista7
02/02/14, 01:55:23
Que es ese triangulo??

El triangulo de arriba del escritorio??? Es el del Roaming, tengo ONO y lo tengo que tener activado...

manuh8
02/02/14, 02:17:38
El triangulo de arriba del escritorio??? Es el del Roaming, tengo ONO y lo tengo que tener activado...

Nunca lo había visto en WP, que gracioso es :risitas:

Rexhim
02/02/14, 02:27:22
Ohh, vosotros tenéis filas de 3 tiles!! El mío es de 4.8" pero solo lleva 2 tiles por fila y se me hacen muy grandes... Que tal el bicho en cuanto a movilidad?, demasiado grande?, tengo un note 2 en casa y ya lo veo grande en el bolsillo y la mano algo... Es lo único que no me convence de esta bestia, no me quiero imaginar, con lo bien que va mi ativ S (como un 920) como irá el 1520!!

Sergiocadista7
02/02/14, 02:30:10
Que no??? pues aparece en todos mis Lumias el Jodio!!!!
Recuerdo que antiguamente, cuando usaba el Lumia 800 y luego el 920, se le podía quitar si lo flasheabas a la Firm libre o Español al menos, el triangulito desaparecía, pero ya no, porque en mi 1020 lleva versión española y nada, ahí anda, y el 1520 aunque es de Expansys, sun Firm es Frances...
Vamos que es cosa de las operadoras, las ONV que te obligan a tener el Roaming activado...

Sergiocadista7
02/02/14, 02:35:36
Ohh, vosotros tenéis filas de 3 tiles!! El mío es de 4.8" pero solo lleva 2 tiles por fila y se me hacen muy grandes... Que tal el bicho en cuanto a movilidad?, demasiado grande?, tengo un note 2 en casa y ya lo veo grande en el bolsillo y la mano algo... Es lo único que no me convence de esta bestia, no me quiero imaginar, con lo bien que va mi ativ S (como un 920) como irá el 1520!!

Yo crei que no lo llevaría bien, no soy demasiado grande, pero me he acostumbrado rápido a el, y total, en mi caso, cualquier Smartphone de mas de 4" yo lo uso con las 2 manos para escribir, osea que.... vamos que cuando cojo el 1020 lo veo ya pequeñin...
Las 3 columnas de tiles solo están disponibles para terminales de mas de 5", al menos de momento, no se sabe si en futuras actualizaciones se podría adaptar...seria un detalle que se dejara a los usuarios decidir esas cositas...
Te puedo asegurar, que de todos los Lumias que he tenido este es "otra cosa", solo la cámara del 1020 es de su mismo nivel. Te lo recomiendo

jesusrop82
02/02/14, 11:33:40
Pues yo twngo un 1020 y tengo 3 filas de live tiles :) espero pronto veros por aqui si me hago con uno de estos bichos

jav1er
02/02/14, 11:51:45
Yo siempre Whatsapp y correo lo pongo en grande para ver la última notificación...

En anteriores Lumia lo tenia en pequeño para no acabar teniendo un scroll kilométrico, pero en este lo tengo en grande y bien que se agradece, esa información extra.

Ohh, vosotros tenéis filas de 3 tiles!! El mío es de 4.8" pero solo lleva 2 tiles por fila y se me hacen muy grandes... Que tal el bicho en cuanto a movilidad?, demasiado grande?, tengo un note 2 en casa y ya lo veo grande en el bolsillo y la mano algo... Es lo único que no me convence de esta bestia, no me quiero imaginar, con lo bien que va mi ativ S (como un 920) como irá el 1520!!

Yo hace un año tuve un Note2 y me dije que ese móvil era mi limite de tamaño, que no quería nada ni un mm mas grande. Llevo una semana con el 1520 y encantado. A los dos días la pantalla del 1020 se me hacia enana.

El móvil va bien, pero la potencia extra tampoco te creas que se nota tanto, si tienes una buena conexión si es verdad que carga las webs muy rápido, pero es que el resto de wp8 ya van también muy fluidos y no hay tanta diferencia.

Elburroblanco
02/02/14, 18:44:00
Pues yo twngo un 1020 y tengo 3 filas de live tiles :) espero pronto veros por aqui si me hago con uno de estos bichos

Tienes 3 filas de tiles pero no son los tiles medianos. Si no recuerdo mal solo te permite en los lumia de 4,5 dos tiles medianos, 1 grande o cuatro pequeños. Tú tendrás una columna de tiles mediana y dos columnas de tiles pequeños. Por eso te suma 3.

Por otra parte, Tal y como dice Javier yo no noto que sea más rápido que el 925. Nunca instalo juegos así que no puedo comparar. Lo que si detecto es que las páginas de internet cargan muy rápido. Por lo demás, igual.

Y con el tema del tamaño...a ver, es grande. Pero yo no he sido capaz de llevar un NOTE 2 porque me parecía excesivo y si llevo este. Quizá por el acabado del Lumia 1520, por la productividad de su sistema operativo en pantallas grandes.... no sé. Lo que tengo claro es que ayer cogí un nexus 5 y me parece ridículo, y ya no digo un iphone 5 que me parece de juguete...
Yo lo tenía con carcasa pero, finalmente, he decidido quitarsela porque siendo tan grande y pesando lo que pesa ponérsela ya me parecía excesivo y porque si algo me gusta es su tacto y si se lo quito con una carcasa...el problema es que el agarre con ese peso hace que se pueda escurrir así que he recurrido a una chapuza que me da vergüenza decir pero que ha hecho que el móvil agarre ahora de PM.
:D

savoret
18/02/14, 12:14:03
Tienes 3 filas de tiles pero no son los tiles medianos. Si no recuerdo mal solo te permite en los lumia de 4,5 dos tiles medianos, 1 grande o cuatro pequeños. Tú tendrás una columna de tiles mediana y dos columnas de tiles pequeños. Por eso te suma 3.

Por otra parte, Tal y como dice Javier yo no noto que sea más rápido que el 925. Nunca instalo juegos así que no puedo comparar. Lo que si detecto es que las páginas de internet cargan muy rápido. Por lo demás, igual.

Y con el tema del tamaño...a ver, es grande. Pero yo no he sido capaz de llevar un NOTE 2 porque me parecía excesivo y si llevo este. Quizá por el acabado del Lumia 1520, por la productividad de su sistema operativo en pantallas grandes.... no sé. Lo que tengo claro es que ayer cogí un nexus 5 y me parece ridículo, y ya no digo un iphone 5 que me parece de juguete...
Yo lo tenía con carcasa pero, finalmente, he decidido quitarsela porque siendo tan grande y pesando lo que pesa ponérsela ya me parecía excesivo y porque si algo me gusta es su tacto y si se lo quito con una carcasa...el problema es que el agarre con ese peso hace que se pueda escurrir así que he recurrido a una chapuza que me da vergüenza decir pero que ha hecho que el móvil agarre ahora de PM.
:D

Hombre, no nos dejes con la incógnita de la chapuza, que menos que una foto :D:D:D

gustavgustav
18/02/14, 15:17:09
Aquí veis mis fondos

gustavgustav
18/02/14, 15:30:23
mis fondos de pantalla

maximo86
06/03/14, 22:41:29
Aquí está mi escritorio¡¡¡¡¡¡¡¡
Para que luego digan que wp8 no es personalizable...

buenas, una pregunta porque me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro. de donde has sacado los tiles (o accesos directos) de wifi, alarma,....... ??

Elburroblanco
06/03/14, 23:45:21
buenas, una pregunta porque me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro. de donde has sacado los tiles (o accesos directos) de wifi, alarma,....... ??


Los accesos directos es del programa Cool Tiles...