Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Detalle a tener en cuenta
Resident_
25/01/14, 12:28:43
No se si os habeis fijado, pero a pesar de salir la Rom V5 4.1.24 tanto para el Mi3 como para el resto de Xiaomis, en el caso del Mi3 está basada en android 4.3, y en los Mi2 Mi2A y Mi2S está basada en android 4.1
Esto a mi me resulta un poco mosqueante, empiezo a pensar que a pesar de que vayamos a tener V6, en nuestros terminales seguirá basándose en android 4.1, espero que no sea así, y que lleguemos a kit kat, pero el hecho de ver que en el Mi3 usan 4.3 y en los otros Xiaomi usen 4.1 en la misma versión resulta poco alentador.
totzi11
25/01/14, 13:08:08
Me parece que desde Xiaomi se dijo que tendriamos el 4.4 en nuestros moviles... Vamos, que yo por lo menos creo, que si nos llegara.
panzonconpan
25/01/14, 13:34:33
xiaomi actualizaraa 4.4 kit kat casi todos o todos sus moviles ,pero la pregunta del millon es si el mi 3 sera 4.4 o 4.4.2 si es 4.4 se podra porta la camara y demas cosas
El Red Rice es posible que se quede sin kit kat por aquello del SoC Mediatek
blackhawk_LA
25/01/14, 21:21:04
MIUI no suele actualizar a "sub-versiones" de Android; el M3 lleva 4.3 porque sería el más actual cuando se empezó a trabajar en el software.
Tendremos seguro V6 y 4.4 (o 4.4.2), pero muy posiblemente no cambiemos de versión de Android hasta Lime Pie o como se vaya a llamar.
roquemeyer
25/01/14, 21:22:55
MIUI no suele actualizar a "sub-versiones" de Android; el M3 lleva 4.3 porque sería el más actual cuando se empezó a trabajar en el software.
Tendremos seguro V6 y 4.4 (o 4.4.2), pero muy posiblemente no cambiemos de versión de Android hasta Lime Pie o como se vaya a llamar.
Que quieres decir con cambiar de versión de android?
Que la interfaz sera igual a la v5?
tasadarf
25/01/14, 21:57:02
Yo la verdad que estoy muy tranquilo la mayoria de las cosas nuevas de cara a usuario que incluia kitkat nosotros ya las teniamos hace meses con 4.1 y muchisimas mas cosas. Desde el centro de limpieza+seguridad de las ultimas versiones hasta la integracion de la nube para copia de seguridad.
Si viene kitkat sera bien recibida pero me suena de leer comentarios que cuando salio la v5 habia muchisimos errores, asi que algo de miedo ya conozco muchos de moviles de marcas prestigiosas que su actualizacion ha sido a peor
blackhawk_LA
25/01/14, 23:27:00
Que quieres decir con cambiar de versión de android?
Que la interfaz sera igual a la v5?
Me refiero a que si google saca kitkat 4.4.3, 4.4.4 etc esas muy posiblemente no las veamos en los Xiaomi. Solo cuando haya un salto de versión.
Kitkat 4.4.2 para poner art ;-)
Me refiero a que si google saca kitkat 4.4.3, 4.4.4 etc esas muy posiblemente no las veamos en los Xiaomi. Solo cuando haya un salto de versión.
Ni nosotros ni probablemente nadie que no tenga un Nexus o un MOtorola X. Cada vez esta mas claro que las marcas solo les interesa sacar productos nuevos al mercado y no actualizar los que tienen. Pero al menos Xiaomi nos dará KitKat, que otros aparatos como los samsung S3 noi creo que lleguen a tenerlo, y otros menos potentes pero muy comercializados como los S3 mini se han quedado en 4.2 y de ahí no los van a mover.
Teniendo en cuenta que nosotros cada semana tenemos actualizaciones y mejoras, no creo que el motivo para no comprarse un Xiaomi sea precisamente que no actualice MIUI.
blackhawk_LA
26/01/14, 18:11:53
Es que además, muchas de las mejoras o correcciones que traen estas sub-versiones de Android ya las implementa MIUI en su desarrollo semanal. Otras no, claro, pero no creo que nadie haya echado en falta 4.3 en el Xiaomi m2/s/a
deskarat
26/01/14, 18:34:36
Es que además, muchas de las mejoras o correcciones que traen estas sub-versiones de Android ya las implementa MIUI en su desarrollo semanal. Otras no, claro, pero no creo que nadie haya echado en falta 4.3 en el Xiaomi m2/s/a
Android 4.3, que es eso? :p
luiseteyo
26/01/14, 19:00:21
Es que tiene que ser una cruz para los desarrolladores montar la ROM sobre una base de android distinta... tened en cuenta que el framework de miui no tiene NADA que ver con el de aosp...
Edito. Por cierto, art, para que?? Yo he usado art en mi nexus 4 mucho tiempo y se nota muy poquita diferencia, dudo que en miui v5 se note algo
blackhawk_LA
26/01/14, 19:15:44
ART dejémoslo para experimentar y que se dearrolle y optimice, no creo que llegue a merecer la pena ponerlo en Android 4.4.2 Aunque parece que el futuro es prometedor, pero hay muchisimas cosas que tienen que optimizarse o adaptarse a ART.
Pues en las pruebas de art en las cm que tenemos el rendimiento es muy bueno. Tanto abriendo aplicaciones como en bateria. En miui puede ser un plus muy interesante.
blackhawk_LA
27/01/14, 00:14:02
Ya te digo que es lo normal, aunque yo solo lo he probado un poco con roms GPE en el HTC One, pero creo que no es lo suficientemente estable aun, sobre todo de cara a cualquier mod que se quiera aplicar. Apuesto incluso a que miui lo traerá capado, aunque desde luego espero verlo funcionar en el futuro.
superfilo
27/01/14, 00:21:01
v4 = ICS
v5 = JB... 4.1, 4.2 y 4.3 son JB
v6 = KK
ahora queda más claro?
blackhawk_LA
27/01/14, 00:32:51
Bueno, hubo v4 con Jb 4.1 durante un tiempo para el m2, pero sí, está conformado que v6 traerá kk
herokickxx
01/02/14, 01:31:04
Pues en las pruebas de art en las cm que tenemos el rendimiento es muy bueno. Tanto abriendo aplicaciones como en bateria. En miui puede ser un plus muy interesante.
Puede ser la hecatombe del aifon
luiseteyo
01/02/14, 16:53:51
¿Qué es el "art?
Aqui tienes http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-experimenta-sustituir-dalvik-por-art-para-mejorar-el-rendimiento
Aqui tienes http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-experimenta-sustituir-dalvik-por-art-para-mejorar-el-rendimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.