Ver la Versión Completa : Actualizacion MK3 para P605 ---- PRECAUCION NO FUNCIONA A ALGUNOS
Albertuchi
25/01/14, 12:08:19
Pues en Samfirmware ya hay una actualización MK3 de Hungria para la P605. Queda descargando ya os contaré novedades.
galizamix
25/01/14, 12:12:47
Esperemos que salga pronto alguna actualización porque mi cacharro va más lento que el caballo del malo. Tengo la del 2012 y le doy la misma caña a las dos y sin embargo la del 2014 es lenta...lenta... en comparación a la del 2012 que va como un tiro
larryman
25/01/14, 12:20:39
Haber que trae, yo lo primero que la hice es ponerla el nova y no me va mal, a mi note 3 le tengo igual.
Pues en Samfirmware ya hay una actualización MK3 de Hungria para la P605. Queda descargando ya os contaré novedades.
pero esa es de operadora, T-MOBILE
la he intentado instalar, y al final de fallo, no se puede instalar
Albertuchi
25/01/14, 20:31:29
Ya tengo instalada más veces ROMS de operadoras de otro pais y sin problema, pero me ha pasado lo mismo que a ti, voy de segunda vuelta, pega el flasheo más largo de la historia y al final da FAIL, y no arranca. Intentare otra vez y sino vuelta a la stock que tenía antes.
Ya tengo instalada más veces ROMS de operadoras de otro pais y sin problema, pero me ha pasado lo mismo que a ti, voy de segunda vuelta, pega el flasheo más largo de la historia y al final da FAIL, y no arranca. Intentare otra vez y sino vuelta a la stock que tenía antes.
Es la primera vez que me pasa , no hay manera, lo he probado tres veces u nada
Albertuchi
25/01/14, 20:34:48
Nada, no va ni de coña y descarto que sea de una mala descarga si te pasa lo mismo a ti Amilio. Además va todo bien aunque tarda mucho y al final da error. Ya me parecía raro que saquen una actualización de primera para una operadora en vez stock raro es. Si hasta para descomprimir el .zip tarda un huevo, puede ser que hayan puesto un archivo corrupto.
Te da error de sice? Al final?
Albertuchi
25/01/14, 20:42:56
Despues de flashear, todo, modem, system, ..... me pone "write error" y FAIL en la casilla de arriba. Y intentando arrancar la tablet no arranca y sale una pantalla que es la primera vez que veo y que dice que hay un error en el arranque y que le enchufe el KIES. He flasheado dos veces, y lo mismo. Y después de cientos de flasheos en teléfonos y tablets Samsung es la primera vez que me pasa esto.
Lo que me extraña es que en Samfirmware lo suban sin comprobar pero bueno, con la de ROMS que suben todo puede ser.
Te da error de sice? Al final?
Despues de flashear, todo, modem, system, ..... me pone "write error" y FAIL en la casilla de arriba. Y intentando arrancar la tablet no arranca y sale una pantalla que es la primera vez que veo y que dice que hay un error en el arranque y que le enchufe el KIES. He flasheado dos veces, y lo mismo. Y después de cientos de flasheos en teléfonos y tablets Samsung es la primera vez que me pasa esto.
Lo que me extraña es que en Samfirmware lo suban sin comprobar pero bueno, con la de ROMS que suben todo puede ser.
te sale que se ha instalado mal una actualizacion, la conectas al kies, y le das a restaurar firmware, te pido modelo y numero de serie, te baja la rom stock y la instala, yo es que no tenia otra para instalar.
Albertuchi
25/01/14, 20:51:11
Yo tengo en el portatil descargada la MJ9 que le metí al dia siguiente de comprarla y que llevaba ahora instalada. Se la acabo de flashear por encima y sin problema ya la tengo funcionando otra vez igual que antes.
A ver si no es un vacile y sacan en breve versiones MK que vayan bien sin ser de operadoras y con el multiusuario y que pulan las chorraditas que no van bien como el tiempo de arranque.
te sale que se ha instalado mal una actualizacion, la conectas al kies, y le das a restaurar firmware, te pido modelo y numero de serie, te baja la rom stock y la instala, yo es que no tenia otra para instalar.
Albertuchi
25/01/14, 20:58:41
Sabeis como se puede editar el Titulo del hilo que no lo veo para modificarlo y poner un aviso por si alguien quiere flashearla y que sepa que por lo menos a algunos no nos funciona ?????
Sabeis como se puede editar el Titulo del hilo que no lo veo para modificarlo y poner un aviso por si alguien quiere flashearla y que sepa que por lo menos a algunos no nos funciona ?????
editar y avanzado
Albertuchi
26/01/14, 10:25:43
Descargando la actualizacion de la pagina de Samsungis que tambien la tienen subida para hacer otra intentona a ver si es problema del fichero subido en Samfirmware.
Descargando la actualizacion de la pagina de Samsungis que tambien la tienen subida para hacer otra intentona a ver si es problema del fichero subido en Samfirmware.
Dimos cosas, y de paso deja el enlace
Albertuchi
26/01/14, 10:46:54
http://www.samsungis.com/Firmwares/SM-P605.html
La acabo de poner a descargar, pero va mas lento que el caballo del malo. Marca para 5 horas restantes.
Cuando instale os digo si no funciona o no.
La acabo de poner a descargar, pero va mas lento que el caballo del malo. Marca para 5 horas restantes.
Ok
Cuando llegue a casa la pongo yo también a descargar.
Ya nos cuentas
por lo que veo, es el mismo archivo.
también he estado mirando la lista de cambios, y es la misma que la MJ9
ya nos dirás si la puedes instalar.
un saludo
he encontrado otro enlace en xda, dicen que funciona bien, y el nombre del archivo es diferente.
http://terafile.co/e138170b54b9/P605XXUBMK3_P605TMHBMK2_TMH.zip
Albertuchi
26/01/14, 21:05:21
Pues descargandolo estoy ya, porque el fichero del enlace que he dado de Samsungis da el mismo error que el de Samfirmware. Flashea todo y al final da error, con lo cual no perdáis tiempo. El fichero no se llama igual pero el peso es el mismo con lo cual debe ser la misma versión.
A ver la de XDA si va.
he encontrado otro enlace en xda, dicen que funciona bien, y el nombre del archivo es diferente.
http://terafile.co/e138170b54b9/P605XXUBMK3_P605TMHBMK2_TMH.zip
Pues descargandolo estoy ya, porque el fichero del enlace que he dado de Samsungis da el mismo error que el de Samfirmware. Flashea todo y al final da error, con lo cual no perdáis tiempo. El fichero no se llama igual pero el peso es el mismo con lo cual debe ser la misma versión.
A ver la de XDA si va.
En cada dicen que funcione bien, y que tiene multiusuario
Ya contarás , yo al llegar a casa me pongo a bajarla
Albertuchi
26/01/14, 21:16:46
Ok, ya estoy en ello. Además el fichero parece que baja a buen ritmo que marca para una hora, que la otra tardó unas 6 horas. A ver si no me cortan el grifo los del servidor de descargas y la puedo probar hoy.
En cada dicen que funcione bien, y que tiene multiusuario
Ya contarás , yo al llegar a casa me pongo a bajarla
Ok
Sí llego pronto casa me pongo a bajarla.
Un saludo
Albertuchi
26/01/14, 21:35:07
Pero vamos a ver elemento, al final no devolviste la note que compraste para tu hermano. Sigues indeciso entre el Air y la note o que? :D
Una cosa, creo que tu habías pillado el Galaxy Gear, que tal con él? Estas contento? se le saca uso? porque me estan entrando tentaciones no se porqué estos días de pillarlo.
Ok
Sí llego pronto casa me pongo a bajarla.
Un saludo
Pero vamos a ver elemento, al final no devolviste la note que compraste para tu hermano. Sigues indeciso entre el Air y la note o que? :D
Una cosa, creo que tu habías pillado el Galaxy Gear, que tal con él? Estas contento? se le saca uso? porque me estan entrando tentaciones no se porqué estos días de pillarlo.
Ja ja ja aj, la de mi hermano se vendió, y se compro el air, yo ayer fui al ECI a comprar el Note 3 con la oferta del día sin IVA, y al final me vine con el paquete completo:risitas:
Cómo tengo 15 días para probarla, ja ja ja ja
Le quiero dar una segunda oportunidad, y llevare el N3 y la tablet toda esta semana para currar, si me convence, pues me la quedo, que no, la devuelvo y listo, eso sí, el N3 se queda en casa:grin:
El gear no lo tengo, y la verdad ni se que hace, no me ha llamado mucho la atención
Albertuchi
26/01/14, 21:58:25
Pues a ver si te acabas de convencer que da gusto tener gente activa por el foro y te quedas :-)
Pues a ver si te acabas de convencer que da gusto tener gente activa por el foro y te quedas :-)
Jajajja
Con la oferta de ayer de ECI ya ahí bastantes que la compraron.
Por cierto, como va esa descarga? Te cortó el grifo el server?
Albertuchi
26/01/14, 23:04:26
Pues mi gozo en un pozo. Descarga terminada, y flasheada, me da el mismo error. El fichero Amilio se llama igual que el de Samfirmware y pesa lo mismo, con lo cual debe ser el mismo.
Nada, que tocará esperar algo más.
Jajajja
Con la oferta de ayer de ECI ya ahí bastantes que la compraron.
Por cierto, como va esa descarga? Te cortó el grifo el server?
Yo la acabo de hacer también, pues en xda uno decía que le fue bien.
Otra vez a configurar todo.
Que le vamos hacer......
No tenemos ninguna actualización Más?
Es que la MJ9 es del 16 de octubre, no se que están esperando, como no sea que estén centrados en la 4.4, jajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.