Ver la Versión Completa : Twitter
Buenas noches a todos. Soy completamente nuevo con Twitter y me pasa una cosa que me gustaría que me dijerais como evitarlo. Resulta que cada vez que me conecto a mi cuenta, me aparecen más de 80 personas a las que estoy siguiendo pero que jamás he solicitado seguirles, ¿cómo puedo evitar esto y seguir solamente a las personas que yo quiera?
Gracias de antemano
Haz la privada. En el menú de configuración.
Pero esta opción, también hace que nadie que no acepte pueda ver mis tweets, ¿no? Lo que yo quisiera es que nadie me obligue a seguirle si yo no quiero. Eso también se consigue co esa opción?
Haber mira yo lo tengo privado y mis Twitter no los puede retuitear nadie. Y cuando alguien me pide que le siga me sale un mensaje de rechazar o aceptar y yo decido.
Indignao
26/01/14, 13:37:49
Si hace tu cuenta privada nadie te ve, y tu decides quien quieres que te lea. Otra opcion es bloquear menus.
Aparte de todo, para el movil te recomiendo Falcon o Carbon como apps, la Aplicacion de Twitter es una verdadera porqueria.
Pero cuando yo mande un tweet, cualquiera lo puede ver, ¿no? Eso si me interesa
Creo que ya funciona!!
Gracias chic@s.:-)
Mi gozo en un pozo. Me acabo de conectar hoy a la mañana y estoy siguiendo a 40 personas, cuando ayer a la noche tenía dolo las 11 que yo quería. ¿Alguna otra idea?
Algún alma caritativa que me pueda ayudar???:rolleyes:
Ve a configuración. Luego a aplicaciones y quita el permiso a todas las aplicaciones que estén ahí.
Por último cambias tu contraseña.
De nada :p
Ve a configuración. Luego a aplicaciones y quita el permiso a todas las aplicaciones que estén ahí.
Por último cambias tu contraseña.
De nada :p
Ok, gracias. Lo probaré y os digo.:ok:
Pues hoy a la mañana me he vuelto a registrar, y ha funcionado. Solo estoy siguiendo a quién yo quería y no me aparecen 80 nuevas personas. ¿Qué ha podido pasar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.