Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gta san andreas,Fifa 14,Gangstar rio no funcionan
XperiaAndres
25/01/14, 11:10:50
Hola, hace poco actualice a ICS y abro el market para instalar el gta, fifa,y no me deja porque dice que no esta disponible para mi versión,y el market helper no sirve para estos casos , ¿Que puedo hacer?:cry:
¿Puede el movil con esos juegos?
XperiaAndres
25/01/14, 16:13:15
¿Puede el movil con esos juegos?
Se supone 1,4 GHZ,casi nada instalado en en movil ,mucha memoria y además mi padre tiene el S3 con ICS y le funcionan bien.
Tendrían que funcionar
Gus_Tineo
27/01/14, 00:52:59
Nada tiene que ver la memoria libre, si no la RAM, y el Arc tiene 512MB, y esos juegos son de los que más recursos usan, no creo que el Arc pueda con ellos. El S3 tiene cuatro núcleos, no es comparable al mononúcleo del Arc.
XperiaAndres
27/01/14, 08:16:34
Nada tiene que ver la memoria libre, si no la RAM, y el Arc tiene 512MB, y esos juegos son de los que más recursos usan, no creo que el Arc pueda con ellos. El S3 tiene cuatro núcleos, no es comparable al mononúcleo del Arc.
Esta bien,entonces,¿No hay forma de reproducir esos juegos en el Arc s?
valldigna
27/01/14, 09:23:36
Aunque los consiguieras instalar y hacer funcionar, dudo mucho que corrieran 'fluidos'. Yo intente con el San Andreas por ver si sonaba la flauta y efectivamente no cargaba, no le puedes pedir peras al olmo. Com ya te han comentado, este telefono despues de 4 años desde que saliera ya se queda corto de RAM y de procesador. Prueba con otros mas viejitos... Creo recordar que el Fifa 13 si que funcionaba..
Gus_Tineo
27/01/14, 10:17:26
Esta bien,entonces,¿No hay forma de reproducir esos juegos en el Arc s?
Métele Gingerbread, algo mejorará..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.