Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realizar copia seguridad htc

plutonn
25/01/14, 11:05:17
Buenas,

Llevo varios dias que me salta una notificación de HTC avisándome , para que realice una copia de seguridad, me deja hacerla en drive o en Dropbox, pero cuando indico Dropbox ya no paso de la siguiente ventana que indica que se va a crear una carpeta para htc, no hace nada en ningún botón ¿os pasa a vosotros?

Pheff
28/01/14, 20:58:29
Yo intento hacer copias de seguridad en la cuenta de HTC y siempre me da error, pone que fallo en la copia.

plutonn
28/01/14, 21:32:05
¿Hay alguien más intentándolo?

plutonn
01/02/14, 17:09:15
¿ideas?

A.S.A.P.
01/02/14, 20:05:03
Hola Chicos :-)

Plutonn,

Uhmmm, ¿Y ya tienes instalado el Dropbox ?

Yo lo tengo instalado tanto en el móvil como en el PC y me realiza la subida de fotos automaticamente.....

----------

Pheff,

Ni idea, perto ten en cuenta que la copia de seguridad de HTC es incompatible con la de Google (quizás tengas esta activada).....

----------

Salu2 ;-)

--------

plutonn
01/02/14, 20:58:01

Plutonn,

Yo lo tengo instalado tanto en el móvil como en el PC y me realiza la subida de fotos automaticamente.....

----------

Pheff,

Ni idea, perto ten en cuenta que la copia de seguridad de HTC es incompatible con la de Google (quizás tengas esta activada).....

----------

Salu2 ;-)

--------

Buenas,

Yo tengo Dropbox funcionando perfectamente, me sube las fotos. Yo me refiero, a que me salta automáticamente una notificación del htc, para que realice la copia de seguridad, cuando lo voy a configurar es cuando si le digo que quiero la copia en Dropbox, me indica que va a crear una carpeta con el nombre htc, pero, ya no puedo decirle que " siguiente " no hace caso a ningún botón, por otra parte, si tengo puesta la copia de Google, no sabia que no eran compatible ya que como saltaba sola la notificación de htc...
sera ese el problema.

A.S.A.P.
01/02/14, 21:05:10

Plutonn,

Ah, perdón, bueno, pues no se cual será la causa...

Cada vez que flasheo una rom, me salta la opción de hacer copias de seguridad de HTC, le digo que si, me salta el dropbox solicitando permisos, y santas pascuas.... luego cada día (lo tengo configurado asi) me realiza la copia......

---------

Salu2 ;-)

Pheff
01/02/14, 23:15:51

Plutonn,

----------

Pheff,

----------

Salu2 ;-)

--------

Hola A.S.A.P.!

No tengo activado ninguna copia automatica ni nada, solamente cuando entro en copias de seguridad marco HTC (en vez de Google) porque copia mas informacion y da error, no se que puede suceder.

Un saludo

A.S.A.P.
01/02/14, 23:22:28

Pheff,

Uhmmm, ... ¿La cuenta de HTC la tienes activada, no?

¿Qué error te da exactamente?

---------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
01/02/14, 23:45:54

Plutonn,

Uhmmm, haz una prueba:

En vez de esperar a que te salte la notificación de copia de HTC, vete a Ajustes -> "Copia de Seguridad y reinicio"

Ahora pulsa el icono de los 3 puntos (o manten apretado el botón del Home), y haz click en la opción "Seleccionar servicio de almacenamiento"

Ahi puedes elegir si la quieres almacenar en Google Drive o Dropbox.

Elige la que quieras (el contenido de la copia será el mismo) y prueba a hacer la copia con la opción "Copiar ahora".

----------

Salu2 ;-)

Pheff
02/02/14, 01:13:17

Pheff,

Uhmmm, ... ¿La cuenta de HTC la tienes activada, no?

¿Qué error te da exactamente?

---------

Salu2 ;-)

Si, la tengo activada. Pone que fallo en la copia de seguridad, y debajo pone que revise la configuracion de la cuenta de HTC.

A.S.A.P.
02/02/14, 01:33:41

Pheff,

Uhmm, pues prueba a desinstalar la cuenta de HTC y volver a crearla... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

Pheff
02/02/14, 01:35:26

Pheff,

Uhmm, pues prueba a desinstalar la cuenta de HTC y volver a crearla... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

Hola! Ahora tengo el teléfono en el SAT, pero en cuanto me llegue lo probaré.

Gracias A.S.A.P.!

VictorLaguna
02/02/14, 09:04:22
Si tienes problemas con DropBox prueba a hacer la copia de seguridad de HTC en Google Drive.

Yo lo llevo haciendo así desde Android 4.2.2 y va perfecto. Diariamente, al detectar el WiFi cuando llego a casa por la tarde, él mismo comienza a guardar datos en Drive y yo ya no me preocupo; incluso puedo ver el progreso en la barra de notificaciones.

No he probado si me funciona la copia de seguridad con DropBox. Yo te aconsejo que si aún no la tienes te crees una cuenta Google Drive, ya que por la compra de tu One te regalan almacenamiento gratis 2 años.

Un saludo.

plutonn
03/02/14, 14:52:16
Bueno pues me acaba de saltar de nuevo, he procedido a desactivar la copia de seguridad de Google, me he dado cuenta que si pulsas sobre Google, no desactivar la cómo antes hacia
https://www.dropbox.com/s/3wh2na5rueb6it8/Screenshot_2014-02-03-11-14-01.png

Pero aun reiniciando después, me quedo en esta pantalla y no actúan ningunos de los botones
https://www.dropbox.com/s/6yu98o7mu22o9pv/Screenshot_2014-02-03-11-11-24.png

No entiendo que sucede, no quería usar drive ( no me gusta nada las condiciones que leí) , supongo que algo configure mal cuando compre el móvil, tal vez se debe hacer antes de poner que las realice Google.

Saludos

A.S.A.P.
03/02/14, 15:22:34

Plutonn,

Pues si, raro, yo ahi simplemente le doy a Permitir y ya está.....

En cuanto a las condiciones de Google Drive, es sólo cuestión de entrar a tu cuenta y configurar los permisos a tu gusto ....

-----------

Salu2 ;-)

plutonn
03/02/14, 16:21:12

Plutonn,

Pues si, raro, yo ahi simplemente le doy a Permitir y ya está.....

En cuanto a las condiciones de Google Drive, es sólo cuestión de entrar a tu cuenta y configurar los permisos a tu gusto ....

-----------

Salu2 ;-)

Buenas,

No me fio ni un poquito, aun asi, le he dicho que con drive y me la hace sin problemas. Por lo que el problema es con Dropbox.

Saludos

A.S.A.P.
03/02/14, 16:27:42

Plutonn,

Bueno, algo es algo, al menos ya sabemos que no es la app de HTC la que falla (en principio)

No lo recuerdo, pero;

¿Has probado a borrar datos/cache de Dropbox, o a eliminar la cuenta y volver a crearla?

----------

Salu2 ;-)