Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] He encontrado una pagina donde salen todas las fotos de tu perfil de whatsapp...
kevin_23
25/01/14, 10:23:26
En esta pagina http://fotowhatsapp.com/ supuestamente estan todas las fotos de los usuarios de whatsapp si es que tiene foto de perfil... estamos controlados señores, mejor usar gtalk... mas seguro...
quien mas controla de este planeta es google.. asi que usando android ya te puedes dar por muerto
Rayos si es cierto esto está muy mal ya que hasta pone el número, me pregunto cómo hará para conseguirlas, alguna trampilla en los servidores de Whatsapp ???
Me pregunto cómo no han cerrado esta web aún
kevin_23
25/01/14, 16:02:44
Rayos si es cierto esto está muy mal ya que hasta pone el número, me pregunto cómo hará para conseguirlas, alguna trampilla en los servidores de Whatsapp ???
Me pregunto cómo no han cerrado esta web aún
Asi es... el mio sale...
te cagas....... pero de ke koño van???
reformista45
25/01/14, 17:36:23
Esto parece consentido por la propia app, o empresa, no?
tatonojoseantonio
25/01/14, 17:40:33
como se puede denunciar esta web?
juanlu90
25/01/14, 18:32:00
Yo no soy capaz de buscarme, esto imagino que será ilegal y denunciable.
No pongáis vuestro numero ni nada que esa web me da mala espina..
reformista45
25/01/14, 18:59:53
Acabo de preguntar en whatsapp, a ver si contestan.
juanlu90
25/01/14, 19:14:03
No pongáis vuestro numero ni nada que esa web me da mala espina..
Yo no me he fiado de ponerlo y solo he seleccionado el país y han aparecido fotos con el numero de móvil arriba pero con los últimos números sustituidos por varias x que mala pinta tiene esa web.
Que cojones esto es la hostia ya no existe la privacidad deberiamos hacer una manifestación pero de una forma mejor que todos sacan una foto a su serpiente y la pongan de perfil X-D
jose.riscos
25/01/14, 20:15:12
No se de que os alarmais, whatsapp es de lo peor que hay respecto a la privacidad
Me da que eso está para recopilar números de todos los que supuestamente se busquen.
Ojala la cierren pronto, esto no puede ser bueno, ni le veo sentido a que la misma Wapp la esté manejando.
deskarat
25/01/14, 20:34:33
Pondré una foto de mi esfinter anal externo. Espero que les guste a los de esa página.
No lo hagas, no creo que les guste ni a tus amigos de Whatsapp tampoco.
JuanMiRojoE
25/01/14, 20:41:23
Madre mía! no quiero entrar con el móvil por lo que pueda pasar, lo probaré con el pc en todo caso...
jajaja que empiecen las fotos guarras de perfil asi se lo pensaran dos veces
test driver
25/01/14, 20:42:30
Increible.
Para matarlos.
Igual me equivoco, pero... no aparece la foto de tu perfil solo cuando pones tu número para buscarte?
Creo que si no lo pones no apareces. Dicho esto, ya esta mi foto puesta a la vista de todos y no sé cómo borrarla :cry:
he puesto la web en @policia x twitter, no sé si caldra para algo, pero bueno... menudos mierdas estos del whatsapp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Jesusmr92
25/01/14, 21:03:59
Es una lástima que os deis cuenta ahora ... se pueden hacer muchísimas más cosas.
Si quieres tener privacidad, lo mejor Spotbros, en fin todo lo que vaya por ssl
Jesusmr92
25/01/14, 21:08:42
PD: Si ponéis números de teléfonos van a salir publicados. No estoy seguro si almacenan las fotos, pero cualquiera que consulte un número va a quedar registrado.
juanlu90
25/01/14, 21:16:28
Menos mal que no he llegado a buscarme.
Igual me equivoco, pero... no aparece la foto de tu perfil solo cuando pones tu número para buscarte?
Creo que si no lo pones no apareces. Dicho esto, ya esta mi foto puesta a la vista de todos y no sé cómo borrarla :cry:
jajaja la mía también, pero no me asusta, tenía una imagen de foto de perfil, así que no salgo yo.
Mira el lado positivo, ahora estarás en Internet para siempre.
CHICOBOTONES
25/01/14, 23:02:18
Esta página tiene mala pinta, yo no recomiendo que pongáis vuestro móvil.
A ver señores que parece que no sepamos como funciona WhatsApp.....
WhatsApp no necesitas más que el número de teléfono, lo pones en tus contactos y si esa persona tiene una foto de contacto pues la puedes ver..... Incluso puedes hablar con el (otra cosa es que te conteste o que te bloquee)
Esto lo único que hace, es que cuando le pones el n° de teléfono, te busca cómo contacto y te enseña la foto automáticamente....
Vamos es como si en una página te asegura que puede conseguir hackear tu correo y lo primero que te pide es la dirección y la contraseña del mismo....
Poner ahí nuestro número es casi un suicidio...
a cambiado el formato de la web, no??
Si ahora es totalmente diferente...
sheik500
27/01/14, 17:08:24
Sin el certificado http: no se si es por eso pero a mi el antivirus me lo detecta como malicioso
juanlu90
27/01/14, 20:08:04
Sin el certificado http: no se si es por eso pero a mi el antivirus me lo detecta como malicioso
Seguramente sea por eso, a mi el Avast me la detecta como página maliciosa también.
yo utilizo el de microsoft, y no me dice nada :eek:
DFrostxj
27/01/14, 23:42:03
yo utilizo el de microsoft, y no me dice nada :eek:
El de microsoft...por algo será... X-D
De todos modos, trampas de estas siempre suelen haber...y está claro que Whatsapp no tiene obligación ni motivos para cerrar o abrir paginas de estas...algun gracioso ha hecho una web-whatsapp y listo... Al no haber encriptación por ningún lado, pues se habrá querido quedar con algún colega, y el rumor corrió como la pólvora...
Por cierto...parece que la web ya no "funciona"...:risitas:
mangel93
28/01/14, 03:22:10
Pues yo vi esto por forocoches y puse mi número ya había usado otra web parecida hace mucho y me parece que no es problema de la página es mas de que al usar whatsApp estamos ante estos peligros.
mojonx0droid
28/01/14, 03:35:00
jajajaaja las cosas que se pillan
lokitina
28/01/14, 13:39:27
Ponéis el número en cualquier lado... Luego vienen las quejas de publicidad, estafas en facturas y demás... :facepalm:
Drusila
28/01/14, 13:45:08
Ponéis el número en cualquier lado... Luego vienen las quejas de publicidad, estafas en facturas y demás... :facepalm:
+1 Hay que llevar mucho cuidado donde y a quien das tu numero, que luego pasa lo que pasa.
juanlu90
28/01/14, 14:53:42
Totalmente de acuerdo, hay que andar con mucho cuidado.
isra_valvi
28/01/14, 16:24:33
Pues es verdad, he probado con mi anterior número y ahí está. Es preocupante.
AndroJaz
28/01/14, 17:53:56
Me parece que la web en sí no tiene por qué ser peligrosa. Realmente el peligro es WhatsApp!!
Vamos a ver, si yo me guardo en la agenda un teléfono cualquiera, el whatsapp me muestra su foto si la tiene. La página web hace exactamente lo mismo.
Además, cualquiera puede meter tu número ahi para probar.
Yo ya he recibido publicidad por whatsup, sin haber usado esta web ni haber metido mi teléfono en ningún sitio (que yo recuerde) .
la Facua, ya ha denunciado a 4 empresas por fraude via whatsapp y sms, yo tambien recibia whatsapps y sms de webs tiendas, mi mujer,hijo, hermanos, tambien... a saber ke ha hecho whassap con nuestros numeros :-P
habeis visto la web ahora?? :cucu:
Yonohesido
30/01/14, 18:39:07
habeis visto la web ahora?? :cucu:
Leyendo el comunicado me queda la duda de cuál es el buen o mal uso de la información que ofrecían y a qué fines recreativos se refiere.
Es que yo no veo mal uso de quienes hayan consultado su número o el de algún conocido (aparte del peligro de acabar en una base de datos) y, mucho menos, veo que estar mirando fotos de perfiles sea muy recreativo (porque menudo coñazo).
YoArnold83
10/02/14, 15:28:30
No se ven fotos ya no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.