Ver la Versión Completa : El LG G Pad 8.3 soluciona mediante firmware las conocidas fugas de luz
El LG G Pad 8.3 soluciona mediante firmware las conocidas fugas de luz
Qm6HWfswY58
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mundo de las tabletas con Android este año hemos tenido varias sorpresas agradables, con lanzamientos más que interesantes o actualizaciones muy esperadas. En el caso de los primeros la renovada gama Samsung o la estilizada LG G Pad 8.3 han supuesto un soplo de aire fresco y entre las renovaciones, la increíble Google Nexus 7, la cual pasa por ser la mejor tableta del mercado en relación calidad precio. Pero hemos de centrarnos en el producto de LG, una gran propuesta que sin embargo se ha visto salpicada por un fallo que, generalizado, ha levantado las voces en contra de muchos usuarios. El problema venía dado porque la parte inferior de la pantalla venía presentando en condiciones con valores al mínimo de brillo las tan temidas fugas de luz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/01/fugas-luz-lg-g-pad-8-3-solucion-firmware)
http://andro4all.com/2014/01/fugas-luz-lg-g-pad-8-3-solucion-firmware
http://andro4all.com/2014/01/fugas-luz-lg-g-pad-8-3-solucion-firmware
fm64star
25/01/14, 10:35:47
Pues muy bien por Lg, pero como tengas la tablet roteada, olvidate de actualizaciones, se te descargara, reiniciara y ??????? Error X013, el dispositivo es sospechoso de estar rooted. Se volvera a reiniciar y no se actualizara.
Cigarrillo
25/01/14, 11:16:36
anda, si es mi vídeo
Pues muy bien por Lg, pero como tengas la tablet roteada, olvidate de actualizaciones, se te descargara, reiniciara y ??????? Error X013, el dispositivo es sospechoso de estar rooted. Se volvera a reiniciar y no se actualizara.
Eso no suele ocurrir si tienes el recovery distinto? Aún así, si te detecta que eres root, tan solo debes volver al estado sin rooteo y ya podrás actualizar. Por lo que tampoco es cosa de que uno se olvide de actualizaciones X-D
MulderC
25/01/14, 11:57:33
anda, si es mi vídeo
Salto a la fama!!!:ok:
fran_34
25/01/14, 12:00:09
Señores con tablet roteada y con recovery distinto se queda colgada, pero le pasas directamente el sofware update de lg y sin problemas. Comprobado para pasar a la 10b y 10c.
anda, si es mi vídeo
Es en el que mejor se aprecia el fallo jjj
Moztruitu
25/01/14, 13:00:41
Pues a mi me parece una chapuza de cuidado.
Evidentemente apagando la luz o mandando al dispositivo que ilumine menos no habrá fugas.......pero no es solución, ahora se verá peor con la luz del día.
La solución para LG, a ver si se enteran de una vez, es poner un poco de calidad en las cosas que hacen, como ensamblarlas bien para que haya fugas de luz.
anda, si es mi vídeo
Demándalos por usar tu vídeo sin tu permiso jaja.
Bueno bien por LG, que bueno que no tengan abandonada su tableta.
xxbulletxx
25/01/14, 15:39:23
Este fue uno de los motivos por los que me deshice de ella.
Volveré (quizás) a probar suerte con su sucesora.
Un saludo.
el_baron
25/01/14, 17:00:13
Se ve que en todos los sitios cuecen habas, no sólo en el mercado de tablets chinas :grin:
MISTER CHAPUZAS LG nos brinda una actualizacion q corrige el fallo poniendo el brillo minimo al 30% de antes de la actualizacion, esta gente se creen q somos tontos! A ver cuanto dura la bateria ahora o cuando este justo de bateria como coño gano tiempo con este mierda de ajuste de brillo q ha puesto, TOTALMENTE A PERDIDO CALIDAD ESTA TABLET :loco:
MISTER CHAPUZAS LG nos brinda una actualizacion q corrige el fallo poniendo el brillo minimo al 30% de antes de la actualizacion, esta gente se creen q somos tontos! A ver cuanto dura la bateria ahora o cuando este justo de bateria como coño gano tiempo con este mierda de ajuste de brillo q ha puesto, TOTALMENTE A PERDIDO CALIDAD ESTA TABLET :loco:
¿esa es la solucion? Vaya tela, osea que ahora hay menos opciones de brillo. La verdad que por lo menos es una solucion, chapucera pero solucion. Lo unico que podria solucionar las fugas de luz seria ensamblarlas bien. Yo la lenovo que tengo tiene fugas de luz, pero no es la unica, las otras dos que devolvi tambien, asique asumi que todas lo podrian tener, aun asi era la que mas me convenia con la calidad-precio.
VILLAformer
25/01/14, 20:15:44
No entiendo cual es el error, yo no aprecio nada en el video.
JuaNiYoT
25/01/14, 20:53:05
Pues a mi me parece una chapuza de cuidado.
Evidentemente apagando la luz o mandando al dispositivo que ilumine menos no habrá fugas.......pero no es solución, ahora se verá peor con la luz del día.
La solución para LG, a ver si se enteran de una vez, es poner un poco de calidad en las cosas que hacen, como ensamblarlas bien para que haya fugas de luz.
Te equivocas... Lo que tienen esta tablet no son fugas de luz que todos entendemos, sino un defecto en la iluminación de pantalla que hace que cuando está al minimo de brillo sobre fondos claros no quede uniforme. Entonces la solución que han hecho es subirle el brillo, no bajarselo. (No son fugas de luz de las típicas de fondos negros y que se vean. Solo se ven sobre blanco o colores claros y solo en la parte de abajo de los botones que es por donde se ilumina la pantalla)
Cigarrillo
25/01/14, 20:54:49
No entiendo cual es el error, yo no aprecio nada en el video.
mira el final de video, a la derecha salen 7 puntos más iluminados que el resto de la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.