Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 4 horas uso y ya no enciende
Buenos dias ,
acabo de estrenar un Moto G 8 GB he configurado el correo y todo perfecto pero al cabo de 4 horas de estar encendido pero sin usar se ha empezado a sobrecalentar y se ha parado de manera que no lo he podido volver a encender . Si conecto el cargador se enciende el led de notificaciones pero no lo puedo arrancar ni da ninguna señal. Alguien sabe que le puede suceder ?
Muchas gracias.
daky_54
25/01/14, 09:49:44
Si el led parpadea es que puede ser la batería, aunque pueden ser muchas cosas con la escasa info que aportas
Yo lo que haría es tirar de garantía y devolverlo
El led se queda fijo , no parpadea , el problema es que es comprado en Amazon Alemania y no me da confianza devolverlo sin haber podido eliminar la información de mi cuenta de correo personal y la del trabajo que tenía configuradas
No, no responde , se queda igual
aldebran
25/01/14, 18:26:08
Dejalo unas 4 horas cargando y vuelves a intentar prenderlo dejando presionando el botón power por 18 segundos.
No hay manera de ponerlo en marcha, alguien conoce algún servicio técnico de confianza en Barcelona que lo pueda reparar? No quiero devolverlo a Alemania sin haberle podido borrar la información.
Muchas gracias .
piolintxo
26/01/14, 10:32:07
Cambia la contraseña de tu cuenta de google.
aldebran
26/01/14, 18:13:14
Este es un remedio un poco extremo pero ya hay alguien a quien le funcionó. En una bolsa hermética mete tu móvil al congelador durante un rato. Para más detalles busca el hilo. Si lo encuentro te lo pego aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.