Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alucinado con mi nuevo g2 y sobretodo con la bateria...
kevin_23
25/01/14, 09:22:27
Buenas amigos, desde ayer tengo mi nuevo movil, he pasado por la mayoria de gama alta, note 2, nexus 5, acer liquid s2, s4, note 3 etc pero es que estoy alucinando con este movil...
Le he dado un uso intensivo ayer desde que lo compre por la mañana, y lo he llevado a cargar con el 64 por ciento de bateria... esto que es? es un movil ? es messi? es Dios? jejeje:aplausos:, solo decir que creo que Lg, desde que lanzo el optimus G que volaba literalmente, ha cambiado mucho, y esta a la par o encima de samsung... no me quiero ni imaginar como sera el Lg G3 o el Lg Gpro 2...
Tambien comentar la calidad de la camara de fotos, la pantalla parece que esta pintada de lo buena que es...los botones traseros y el poder bloquear la pantalla con 2 toques es todo un lujo y un acierto por parte de lg...
Solo queria comentarlo, un abrazo:ok:
Jeje...tendrás que cambiar tu firma X-D
kevin_23
25/01/14, 09:44:23
Jeje...tendrás que cambiar tu firma X-D
Cierto, a ello voi jaja:ok:
Y lo que te queda por flipar socio he llegado a 9 horas de pantalla con un 4% de bateria restante
Estooo, ¿que modelo de LG tienes tú? :loco:
zEsArDRX
25/01/14, 11:35:43
Yo también me quedé loco el primer día de uso. Veía que el 100% de batería no bajaba en horas y digo ey algo esta mal no puede ser posible jajaja
teriminator3
25/01/14, 11:52:32
Pues yo he sacado a antutu 100.500 con mi propia rom y propio kernel que lo tengo solo yo y la bateria me dura 1 semana sin cargar,3g,wifi,todo a tope he sacado 16 horas de pantalla:risitas::silbando::sisi1: y la foto:sisi1:
Pues yo he sacado a antutu 100.500 con mi propia rom y propio kernel que lo tengo solo yo y la bateria me dura 1 semana sin cargar,3g,wifi,todo a tope he sacado 16 horas de pantalla:risitas::silbando::sisi1: y la foto:sisi1:
Esas bromas no valen que yo soy muy inocente y me lo creo todo :sisi1:
kevin_23
25/01/14, 12:11:34
que malo jeje:ok:
Loll, me estáis dejando flipadoo que si con la batería y después con ese antutu.
Esto es enserioo? Yo o tengo este pedazo de pepino pero tengo la sensación de estar exagerando
kevin_23
26/01/14, 10:23:26
Yo lo cargue antes de ayer por la noche y con uso intensivo me queda un 54 por ciento, cada dia mas contento
Donde puedo ver esas capturas si es así me lo compro ya
raherba
26/01/14, 10:46:55
Mi hermano lo tiene y lleva 2 días de uso intensivo y tiene el 45% que barbaridad.
A que si es una pasada, pero no es verdad, es una prueba de lo que puede ser.
Según su uso variará, es como un coche según leo uso que le demos así gastará.
No hay baterías de momento milagrosas (ya llegaran) tampoco les interesa de momento (negocio de recambios).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528&page=64
Buscame por abajo y esta mi captura de pantalla ridguo....a si te libras de los fanboys del p6 que lo defienden a capa y espada aunque se engañen ellos mismos
Ok, cuando tenga el dinero suficiente sera mi próximo terminal seguro.
Y lo del p6 son un par de pandas de fanboys que se pasa las 24 horas en el foro defendiendo cosas que no se puede y engañando a la gente haciéndoles creer que es el mejor teléfono jamas inventado. De hecho he oído decir a uno que la gráfica del p6 vamos una mierda es mejor que mi anterior s3 lo que hay que leer y encima dice que no tiene su rendimiento por la mala optimización jajaja llevan 8 meses con esa mierda de optimización. Muchos dirán que soy idiota por criticar ami mismo móvil pero no lo que critico es que no reconozca las verdades.
Un saludo y ojala les banee a esos archip6s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.