PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema navegando

fernano95
25/01/14, 07:01:12
hola a todos.
la verdad es que nunca me habia pasado desde que lo tengo y por eso ahora pregunto si es normal o no.
vereis cuando estoy navegando en internet y entras en cualquier pagina para registrarte y te mandan un codigo via sms, como es logico tienes que dejar la pagina de internet para ir a mensajes y apuntar el codigo y volver a la pagina para insertarlo y asi completar el proceso que estes haciendo,
bien pues cuando voy a mensajes y veo el contenido del mensaje, cuando vuelvo a la pagina de internet en la que me solicitan ese codigo, ya no esta ha desaparecido y en su lugar me sale la pagina de incio, com lo cual todo el proceso de registro que he realizado en la pagina se ha perdido y tengo que empezar de nuevo, pero con el mismo problema ya que el codigo que he apuntado anteriormente solo vale para esa operacion y al realizar otravez el registro me mandan otro mensasje y se repite la operacion de ir a mensajes apuntarlo y cuando quiero volver a la pagina ya no esta.
pido ayuda para solucionar este inconveniente o solo seria configurar el telefono para que esto no ocurra.
gracias y perdon por el tocho.

calin07
25/01/14, 09:58:24
Con que navegador te pasa esto?

tetsuoshima41
25/01/14, 16:03:38
Usa la multiventana, que para algo está ;)

fernano95
26/01/14, 18:18:21
Hola, me pasa con el navegador nativo, osea con que viene
La multiventana es una opcion?

fernano95
26/01/14, 18:25:31
Me pasa incluso cuando quiero guardar una pag en favoritos, le das a guardar y lo siguiente que te sale es la pag de inicio, en mi caso google
Si hay que activar la multiventana decirme como porfavor
Gracias

fernano95
29/01/14, 11:50:16
Hola sigo con el mismo problema y no se como solucionarlo
Me ayudais?

fernano95
03/02/14, 09:11:04
Hola de nuevo,
Sigo sin poder solucionar esta problema
Siento ser un pesado pero necesito ayuda.

xjjose
03/02/14, 10:04:10
En ajustes/pantalla activas ventana múltiple, después mantienes apretado el botón atrás del móvil y te aparece una pestaña en un lado del móvil, si la abres y mantienes pulsado un programa de la lista lo podrás arrastrar a la pantalla viendo dos programas a la vez.