PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy tab o note 8.0

mojonx0droid
25/01/14, 03:28:27
hola, pues me gustaría comprar una tablet y me llama la atención lo del stylus, pero me gustaría saber cual es la diferencia mas que nada en funciones, no en hardware que uno tenga mas ram que otro. me refiero a funciones, porque por ejemplo me interesa el hecho de poder anotar notas, el poder anotar o marcar pdf, y nose bien cual es la diferencia entre una galaxy tab y esta note 8.0 aparte del stylus claro. que haria de diferente al galaxy tab, si te consiguieras una especie de lapiz que cumpla la función de poder escribir. eso gracias por sus respuestas :ok:

sikywea
25/01/14, 07:27:58
compara aquí: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5456&idPhone2=5253
(no veas lo del 3g, ya que hay galaxy note y tab con y sin 3g, mira el resto de las especificaciones)

el galaxy note tiene más RAM, mejor procesador y batería de 4600mAh.

Revisa en youtube, hay videos comparativos entre ambas tablets.

yo, revisando todo eso pues tenía tu misma duda, me quedé con el galaxy Note.

pd: la gracia del stylus es que otras tablets no la poseen. Si te compras la galaxy tab tendrías que comprar una lapicera pero de punta gruesa y de goma. El stylus es de punta fina, te permite dibujar y escribir con mayor precisión. Con esto tomo notas en mis clases y subrayo PDFs o tomo notas sobre éstos.
Antes tuve una tablet con una lapicera de estas gruesas que te comento y hacer aquello era imposible. Subrayar si podías pero ya escribir se te dificulta bastante.

saludos.

Zoguee
27/01/14, 09:55:45
Yo tengo una galaxy tab de 10 y me acabo de hacer con una note 8 precisamente por lo que comentaba sikywea, si pretendes escribir y que la experiencia no sea traumática tienes que ir a por la note. Yo incluso me compré un lapiz adonit jot de treinta euros para intentar anotaciones en la tab de 10 pero escribir de una forma medianamente fluída es imposible. Así que si lo que buscas es tomar anotaciones y escribir no lo dudes, elige la note.

Evilmon
28/01/14, 19:36:53
Yo tambien te recomiendo la tab note. El stylus te da ese extra para lo que buscas. Tomar notas, escribir, dibujar....muchas opciones que no tendras con precision con una tab normal para lo que buscas.

erbedo
30/01/14, 23:15:23
He tenido en mi mano la tab de un compañero y sinceramente no hay comparación. Si puedes no lo dudes. No sólo para clases, con los 64 Gb k admite llevas de todo y ahora pasas un montón de apk a la micro sd. Y no digamos para leer. Un saludo, desde un note 8.0

gally620
01/02/14, 21:47:01
Yo también dudaba entre la tab y el note, al final he cogido el note 8 y el s pen es una maravilla. Yo acabe de estudiar have muchos años, asi q para eso no me sirve, pero para escrobir en los foros y en el blog se nota la diferencia!!!

estraduxo
10/02/14, 22:58:12
aprovecho el hilo para preguntar si es buen momento para pillar una note 8, ya que por la cercania del mobile world congress, pues me hace dudar sobre si esperar sobre todo, no por tener lo ultimo, si no por tener soporte durante un tiempo lo más largo posible.

El precio la verdad que me interesa cuanto más barato mejor para que mentir jajaja

luismebratt
11/02/14, 05:26:39
Yo esperaria a ver que tal nos va y si existe para ese tiempo la note 8. 0 2014 y a que precio Sale.