PDA

Ver la Versión Completa : Preparar telefono para vender

SrManuel
25/01/14, 02:43:26
He vendido mi telefono a un conocido y quiero dejarselo con buena aplicaciones y un buen launcher ya nada mas darselo. La cosa es que para instalar todo tengo que meter mi cuenta de gmail. Si luego la desincronizo las aplicaciones se quedaran o se eliminaran?
Las que son de pago seguiran funcionando igualmente?

Gracias

The_Wakers
26/01/14, 16:33:08
Prueba. No hay nada mejor que la experiencia para aprender cosas.

alberto_mlj
26/01/14, 21:15:10
Yo creo que lo mejor es reiniciarle de fábrica y ya está, es complicarse la vida andar metiendo tu cuenta.

dfr
02/02/14, 02:56:57
He vendido mi telefono a un conocido y quiero dejarselo con buena aplicaciones y un buen launcher ya nada mas darselo. La cosa es que para instalar todo tengo que meter mi cuenta de gmail. Si luego la desincronizo las aplicaciones se quedaran o se eliminaran?
Las que son de pago seguiran funcionando igualmente?

Gracias

Extrae las apk con cualquier programa gratuito del play store (ejemplo: apk extractor).
Deja el movil de fabrica, sin cuentas de gmail, ni nada de nada, todo formateado y luego le metas una carpeta en la SD con las apk que habias extraido y que se las instale el.
Yo lo haria asi.

dxppxd
02/02/14, 09:21:31
Extrae las apk con cualquier programa gratuito del play store (ejemplo: apk extractor).
Deja el movil de fabrica, sin cuentas de gmail, ni nada de nada, todo formateado y luego le metas una carpeta en la SD con las apk que habias extraido y que se las instale el.
Yo lo haria asi.

+10000
Tal cual, es lo más recomendable. Con móvil rooteado basta con ir a dat/app y copiar los archivos apk que deseas a la sd